- Modelo
- BMW 330CD
- Registrado
- 12 Jun 2007
- Mensajes
- 20
- Reacciones
- 0
Hola, me presento, os llevo leyendo desde principios de Junio que fue cuando me compre el coche y llegue aquí a traves de Don Google y no dejo de hacerlo cada dia, y después de casi tres meses, creo que ya puedo hacer una mini “review” del coche.
Lo primero, el consumo, es vergonzoso lo poco que gasta y lo que llega a andar el aparato. Pasar de los 7 litros a los 100 Km es un problema, jeje.
Tiene una cuarta marcha impresionante, se estira a partir de 3.500 hasta las 5.000 (aprox) con una patada propia de un gasolina de 300 CV.
Es muy silencioso y difícil de saber si es gasolina o diesel por la gente que se sube de copi. Sin duda los 6 en linea ayudan mucho a esta finura.
Como puntos negativos… para mi gusto... el embrague, que al salir en primera, tiene mala ostia, la direccion, demasiado dura a baja velocidad, la suspensión… blanda, me esperaba un tarado mas deportivo, el interior espartano, el montante izquierdo quita mucha visibilidad, es bajo y toca fácilmente, los P-6000 que montan de serie, son muy ruidosos, el volante muy bonito pero muy grande, muy estrecho y un tacto muy plástico. La solución es fácil, el del M3, pero no se si vale la pena. Ah! El otro dia se me estropeo el cierre centralizado y solo abre la del acompañante, la mia la tengo que abrir a mano, en cambio cerrar, cierra bien ¿¿??
Total, salvo estas 4 chorradas, un gran coche y recomendable en todos los sentidos, un “superpetrolero” que pasa de los 250 Km/h y puede ser tranquilo a la vez.
Lo compre con 75.000 Km. de Muntañá, con libro de revisiones, tiene la de entrega, la de los 30 y 60.000 Km y la proxima es a los 90.000 con un “service oil” y no se que palo me van a pegar. ¿Es muy cara esta revision? ¿Qué le suelen hacer?
Hago 15.000 Km al año, mas o menos y le pongo Diesel “vitaminado”
Unas fotillos
Y estas hechas este mediodia.
Saludos:notworthy:
Lo primero, el consumo, es vergonzoso lo poco que gasta y lo que llega a andar el aparato. Pasar de los 7 litros a los 100 Km es un problema, jeje.
Tiene una cuarta marcha impresionante, se estira a partir de 3.500 hasta las 5.000 (aprox) con una patada propia de un gasolina de 300 CV.
Es muy silencioso y difícil de saber si es gasolina o diesel por la gente que se sube de copi. Sin duda los 6 en linea ayudan mucho a esta finura.
Como puntos negativos… para mi gusto... el embrague, que al salir en primera, tiene mala ostia, la direccion, demasiado dura a baja velocidad, la suspensión… blanda, me esperaba un tarado mas deportivo, el interior espartano, el montante izquierdo quita mucha visibilidad, es bajo y toca fácilmente, los P-6000 que montan de serie, son muy ruidosos, el volante muy bonito pero muy grande, muy estrecho y un tacto muy plástico. La solución es fácil, el del M3, pero no se si vale la pena. Ah! El otro dia se me estropeo el cierre centralizado y solo abre la del acompañante, la mia la tengo que abrir a mano, en cambio cerrar, cierra bien ¿¿??
Total, salvo estas 4 chorradas, un gran coche y recomendable en todos los sentidos, un “superpetrolero” que pasa de los 250 Km/h y puede ser tranquilo a la vez.
Lo compre con 75.000 Km. de Muntañá, con libro de revisiones, tiene la de entrega, la de los 30 y 60.000 Km y la proxima es a los 90.000 con un “service oil” y no se que palo me van a pegar. ¿Es muy cara esta revision? ¿Qué le suelen hacer?
Hago 15.000 Km al año, mas o menos y le pongo Diesel “vitaminado”
Unas fotillos


Y estas hechas este mediodia.



Saludos:notworthy: