OTRO BRICO DEL ESCAROLO: quitando el logo trasero

  • Iniciador del tema escarolo
  • Fecha de inicio
E

escarolo

Guest
Pues lo único que me faltaba para terminar de ocultar su origen petrolero era quitar el logo de 530d y en 15 minutillos estaba hecho

Primero debemos calentarlo bien con una pistola de calor (un secador de pelo podría valer, pero no calienta tanto). De esta forma el pegamento se reblandece y las letras casi se caen solas. Cuidado que os podeis quemar



Ahora hay que quitar el pegamento que se queda adherido a la carrocería, para ello recurrimos al "método moco", es decir, con calor y con las yemas de los dedos se frota haciendo pelotillas hasta que salga, je je, es un método lento pero definitivo



Una vez hemos terminado de usar el "método moco" quedarán restos aún, pero se quitan fácilmente usando pulimento. Yo usé uno de Auto Glym que va de maravilla. Con un trapito suave de algodón se le da, dejamos secar unos minutos y retiramos los restos frotando con otro trapo de algodón




Y el resultado final es éste:




Espero que os haya gustado el cambio.

Un saludo
ESCAROLO
 

PCR

Forista Senior
Eres un manitas, esto confirma una vez más mi convencimiento pero................... yo no le quito eso, nunca renunciaria a mis origenes...:-k
 
V

VDV.

Guest
Yo pedi que quitaran lo de 530d en el "confe", pero esto fue otra de las cosas que hicieron mal y el coche salió con el letrerito. Ahora me alegro de que no se lo quitaran.

Si se lo quitas, tu coche podria pasar por un 520i, 525i, 530i, 525d o 530d. Pero no por un 535d o 545i. Con lo cual ¿que ganas? :-k
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Mismamente, el mio no trae el logo, y estoy pensando en ponerlo ;-)

P.D Otro post de Gavira en el subforo e60, aprovecho para saludar a VDV :mus-
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A ver si me hago un buen garaje en alguna parcelita para meterlo... ;-)
 
E

escarolo

Guest
Simplemente gano que no anden pegándome el morro los macarrillas con los León FR o similares solo por el simple hecho de querer saber si sus calderas pueden con el calderón que es un 530d. Estoy pensando en ponerle 520i, je je. Ahora en serio, tengo un amigo conun Golf GTI IV que le fue robado 4 veces en dos años. Due quitar lo de GTI y poner 1.6 y no han vuelto a tocárselo.

Otra ventaja son las posibles multas. Me explico, hace tres años, tenía un 307 XSI HDI negro, aparqué en una zona azul y se me pasó la hora, me llegó la multa a casa y ponía: "Peugeot 406", recurrí por error de definición y me la quitaron. Es una chorradilla pero puede pasar

Un saludo
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
PCR dijo:
Juas, juas, juas, ForoWaki E-60...:mus-
Pues va a ser que sí, que en el e39 hay menos "movimiento"... biggrin
Será porque es un foro de mayores? Me estaré haciendo viejo? Será que para recuperar la juventud, he de pasarme al e60 ya?

Divagaciones a 28.5ºC en la Costa del Sol :-k
 
V

VDV.

Guest
escarolo dijo:
Simplemente gano que no anden pegándome el morro los macarrillas con los León FR o similares solo por el simple hecho de querer saber si sus calderas pueden con el calderón que es un 530d. Estoy pensando en ponerle 520i, je je.
Pues haz como yo, desde que le hice este apaño al logo, que no se me hacerca ningun macarrilla :descojon: :descojon:

550e9nv.jpg
 
G

GCI

Guest
Para escarolo. ¿Que pasa con los 520I? Tiene que haber todo.
Un saludo.
 
E

escarolo

Guest
Je, je, vaya maquinón, un 550d, jo jo jo

Eso si, dentro de poco veremos el 550i

Saludos
ESCAROLO
 
Arriba