Enhorabuena por el allazgo !! Ni le toques, está precioso. Yo tengo el mismo en el mismo color y no es tan guarro cómo se dice, y limpio es muy llamativo .
Ya sería de traca que gastara como el sustituido o menos con casi +50 cv, dos cilindros más y unos cuantos kilos de más tambien, precisamente ahora he cogido el golfete y le he dado al acumulado y me sale 10.1l a 40 km/h.
En tu caso es más complicado porque el cabrio pesa más, el convertidor en usos mixtos roba litros y el Golf de partida era más moderno pero en mi caso creo que gasto más o menos la misma gasolina con el 323i de 170 CV y 2.5 litros que con el Golf Mk3 de 90 CV y 1.8 litros.
Primer viajecito, 1000 km justos le han caído este fin de semana, ratos despechugaos, a ratos lloviendo a saco, pero muy buenas sensaciones. Una delicia de coche, ojo, vengo de coches más rápidos pero más viejos, y este me ha parecido fantástico, otro nivel de confort, sonoridad etc. Salimos de elche, y hemos recorrido la zona de Valdepeñas, La Solana, Lagunas de Ruidera, Almagro y bajada por Alcaraz y vuelta a casa, ida todo autovía, bajada por nacionales hasta Albacete. Grata sorpresa el M50 b20, consumo final 8.5. Autovía todo tempomat 140, que va el canalla a 3000 rpm. Es un poco cepo la verdad para lanzarse, pero vamos que para lo que es sobrao. En un ratito que pisamos Alemania pude ver que se pone a 200 con solvencia. El cambio automático muy bien la verdad, se domina perfecto a golpe de gas, le pillas el rollo enseguida y haces con el lo que te da la gana. Che, que encantadisimo, y mi mujer más, que al fin y al cabo es su coche
Yo también te quiero nachete, estas tardando en pillarte uno de estos para tus viajecitos playeros al zur. Se me olvidó comentar una cosa que no me gusta nada del coche, al margen que los amortiguadores los tiene para cambiar diría, lleva unas Dunlop Fastresponse en su medida 205/60x15 que estarán al 60/80%, de agarre tanto en seco como mojado va estupendo, peeeero hace un extraño raro al pisar asfalto pintado en autovia, un flaneo que no me gusta un pelo , nunca he tenido ese problema en ningun coche y no da confiaza, pero se lo achaco más a las ruedas que a la suspen.
Ya te digo yo que de las ruedas, salvo mal desgaste (conificado) no es. Yo he gastado ese modelo (SP Fast Response) y eran unas ruedas bastante decentes. Si te hace navegados revisa cotas, rótulas, silentblocks... o pon unas ruedas nuevas pero no le achaques el mal al modelo de rueda, en todo caso a un mal desgaste.
Las ruedas estan bastante nuevas y "frescas" de fecha, el poco desgaste que tiene es regular. Tendré que mirar como dices tema de rotulas y silentblocks, por que no me gusta un pelo esa sensación. Aprovecharé para cambiar amortiguadores que los veo muy flojos y de paso se hará el alineado.
Yo le he sugerido a la mía, que casi compra un Golf Tsi la semana pasada, le he sugerido un 318i (e46) incluso un 318tds (e36) y me ha mandado A freír pimientos A freir espárragos ... No sé si respectivamente o, no. Manda Golf. Manda GASPAR. Será que era tu dinero. El coche, precioso.
NPI error! si le ofrezco a mi mujer un 318i o un 318tds viejuno, no hay ná que freir, me manda a la directamente, y un par de meses sin hacer el amor por poco glamouroso. Ande va a parar todo un cabrio clásico germanico con seis cilindros, que dice que suena a gloria (cuando se de cuenta que el ruido de fondo mo es el M50, es su tarjeta de la gasolinera, que gime cada vez que le pisa ) Manda el postureo no nos engañemos
Si si, ya se ve que es su coche por eso va sentada en su asiento Me encantan coche y motor. Piensa que si ella no fuera de automáticos, a lo mejor éste no habría caído en vuestras manos... Un saludo y que lo disfrutéis mucho!!
Tu so que sabes de coches, tienes todo mi respeto hasta que te quites el e34 y caigas en la ignominia Cabrong, no ha colado lo del big six y todas las chorradas que te he soltado. Gracias amigo, toda la razón, el automático es la clave. Conducía yo por razones racinguetas, coincidimos el sábado por la mañana con una ruta alegre con unos colegas. Ella no es de pedales de competición, yo si, siempre los llevo en el bolsillo por si las moscas
Siendo del 96 sospecho que lleva silencioso de 328i con su mariposa para abrir y cerrar la salida derecha a 2500 rpm. Que Gaspar nos lo confirme. Por algún motivo que ignoro la mayor parte de 320i cabrio llevan escape de doble salida cuando las berlinas y coupés lo llevan de salida simple oval como el 323i. Me imagino que habrán querido mejorar el sonido de escape del M52B20 con el escape del 328i que es mucho más gutural que el del 323i y 320i M52.