- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.832
pon unas fotillos de tu coche,asi nos reimos todosCaním dijo:Gracias roba screws !!![]()

pon unas fotillos de tu coche,asi nos reimos todosCaním dijo:Gracias roba screws !!![]()

supercanedas dijo:pon unas fotillos de tu coche,asi nos reimos todos![]()
![]()

Jojojo que satanicoCaním dijo:Que mamón, pon tu unas de tu rueda de repuesto con sus flamantes tornillos nuevos adquiridos en E-Bay![]()

Caním dijo:Que mamón, pon tu unas de tu rueda de repuesto con sus flamantes tornillos nuevos adquiridos en E-Bay![]()
Satanico capitulo IIGus dijo:Ya veo que yo bajé la suspensión para el Ring con el curioso sistema de llevar el maletero lleno pero... los hay peores![]()

supercanedas dijo:Satanico capitulo II![]()
m3e46 dijo:bienvenido al foro, tarde o temprano caeras en las garras de la helice
arodpon dijo:La verdad, no sé qué será mejor, si pillarte los dedos con la hélice o quemártela en la parrilla-barbacoa...
Saludos y bienvenido a "foro-oscuro", que la fuerza te acompañe...
que bonito.;-)Caním dijo:Tras el alerón estuve bastante tiempo tras el restyling de los faros como el de la versión 3.2 los faros en acabado titanio y los encontré gracias a un forero de ASI en E-Bay de un vendedor alemán..
ASí está actualmente..
![]()
330coupediesel dijo:que bonito.;-)
:-s como?:-sCaním dijo:Muchas gracias 330coupediesel el tuyo no lo es menos, andé bastante tiempo tras un par de 330Cd´s pero al final los dejé pasar...8-[
330coupediesel dijo::-s como?:-s![]()
supercanedas dijo:JUAS,¿al final te has atrevido a ponerlas?
![]()
![]()
que no tontorron,que esta muy bonito el TT...a mi es que ya sabes que no son santo de mi devocion
saludos!
...tengo un par de fotos que sé que te pondrían los dientes largos...juas juasCaním dijo:si yo se que te gusta tonta
...tengo un par de fotos que sé que te pondrían los dientes largos...
,pero para mi tiene un diseño absurdosupercanedas dijo:juas juas
No hombre,si el coche es bueno bonito y barato,pero para mi tiene un diseño absurdo
,un deportivo tan redondito es como que no me pega.
A ti,si,ya lo se:flip:
seguro que el diseño de tu cepo te pega más 
supercanedas dijo: