+ 1000Utilizar el duplicado.
Utilizar el duplicado.
Si cerraste con el mando no. Rompe el que este al lado de las llaves y solucionado.
Yo me hice 5, una la parienta, otra yo, otra en casa, otra escondida en la carrocería y otra la tiene mi mama ,,, que para eso están jajajaja
Si alguien tiene otra llave, llama por tlf a esa persona y dile que pilar abrir acercando la llave al tlf. Tu pon cerca el mv de la puerta. Suele funcionar.La llave está en el maletero
Depende de donde vivas, mira este listado, seguro que encuentras alguien que te ayude.
https://listas.20minutos.es/lista/barrios-peligrosos-de-espana-418154/
Si alguien tiene otra llave, llama por tlf a esa persona y dile que pilar abrir acercando la llave al tlf. Tu pon cerca el mv de la puerta. Suele funcionar.
A mi me pasó pero nadie tenía otra llave a mano. Tuve que romper el cristal
Yo llevo siempre en la cartera la de plástico y cuando voy de viaje le doy un duplicado a la contraria.
![]()
No porque a mi alguna vez me ha fallado el modulo ZKE y he tenido que abrir con la mano en la cerradura bajando el cristal.Si acabo teniendo que romper un cristal, se sube el pestillo abriendo la puerta desde dentro?
Esa me llevo yo a la piscina o playa y la llevo encima, ademas de la metálica sin mando que también se queda en la casa de los viajes.Yo llevo siempre en la cartera la de plástico y cuando voy de viaje le doy un duplicado a la contraria.
![]()
Y si pierdes la carteraYo llevo siempre en la cartera la de plástico y cuando voy de viaje le doy un duplicado a la contraria.
![]()
Y si pierdes la carterahay que tenerla en ei exterior del coche,,, aunque sea en las proximidades de trasmisión ,,, delante o atrás, pero siempre en un escondite a mano,, si se, llega a producir la pérdida,, que a, mi me quedaron 2 veces , una me dejó su coche un compañero pa ir a casa por otra,,, y otra vez que acabe a las tantas de la noche de trabajar,, tuve que despertar el sargento pa que me trajera otrą,, la 2 veces en el maletero,,, es que acostumbrado de otros coches,,, nunca me sucedió semejante cosa,, una vez asta con las ventanillas medio abiertas y no fui capaz de abrir ni pulsando el botón de desbloqueo con un palo de escoba
Y si pierdes la carterahay que tenerla en ei exterior del coche,,, aunque sea en las proximidades de trasmisión ,,, delante o atrás, pero siempre en un escondite a mano,, si se, llega a producir la pérdida,, que a, mi me quedaron 2 veces , una me dejó su coche un compañero pa ir a casa por otra,,, y otra vez que acabe a las tantas de la noche de trabajar,, tuve que despertar el sargento pa que me trajera otrą,, la 2 veces en el maletero,,, es que acostumbrado de otros coches,,, nunca me sucedió semejante cosa,, una vez asta con las ventanillas medio abiertas y no fui capaz de abrir ni pulsando el botón de desbloqueo con un palo de escoba
La verdad es que hay que tener mucho cuidado de no dejar las llaves en el maletero con el cierre echadoEs que una vez que cierras con el mando no puedes abrir las puertas de ninguna manera, ni con las manillas interiores ni con el botón de centralizado, aunque si había manera de deshabilitar esa función con el NCSExpert, aunque no me acuerdo de la línea, creo que AUTO_ZV_DISABLE en el módulo de ZKE
Eh?Si alguien tiene otra llave, llama por tlf a esa persona y dile que pilar abrir acercando la llave al tlf. Tu pon cerca el mv de la puerta. Suele funcionar.
A mi me pasó pero nadie tenía otra llave a mano. Tuve que romper el cristal
Haz la prueba