Me presento Otro con las llaves dentro y el coche cerrado

Victor328

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
62
Llama a tu seguro y diles que te has dejaso las llaves dentro.
La mayoria de asistencias tienen herramientas para abrirte el coche y te mandaran un servicio para ello

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.151
Utilizar el duplicado.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Utilizar el duplicado.
+ 1000

En todo caso como te dicen, llamas al seguro que buscan el taller que te lo abran y si no, suponiendo que el seguro cubra crsitales ,,,, un toquecito y pasas parte por robo.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
yo fue al revés no se como cerro el coche con las llaves en los asientos de atrás, pero maletero abierto,y por donde los eskis con un palo las consegui sin romper nada, desde entonces gracias a un buen amigo del foro tengo copia no digo el nombre por no comprometerle pero el sabe quien es siempre le estaré agradecido

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.151
Yo llevo siempre en la cartera la de plástico y cuando voy de viaje le doy un duplicado a la contraria.

md_d4f26574-723b-4301-b395-b463df3f1947.jpg

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
esa eduma es original bmw, si es así me podrías poner el precio

Modelo
320D E46
Reacciones
0
Si acabo teniendo que romper un cristal, se sube el pestillo abriendo la puerta desde dentro?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Si cerraste con el mando no. Rompe el que este al lado de las llaves y solucionado.
Yo me hice 5, una la parienta, otra yo, otra en casa, otra escondida en la carrocería y otra la tiene mi mama ,,, que para eso están jajajaja

Modelo
320D E46
Reacciones
0
Si cerraste con el mando no. Rompe el que este al lado de las llaves y solucionado.
Yo me hice 5, una la parienta, otra yo, otra en casa, otra escondida en la carrocería y otra la tiene mi mama ,,, que para eso están jajajaja

La llave está en el maletero

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
La llave está en el maletero
Si alguien tiene otra llave, llama por tlf a esa persona y dile que pilar abrir acercando la llave al tlf. Tu pon cerca el mv de la puerta. Suele funcionar.
A mi me pasó pero nadie tenía otra llave a mano. Tuve que romper el cristal

Modelo
320D E46
Reacciones
0
Depende de donde vivas, mira este listado, seguro que encuentras alguien que te ayude.

https://listas.20minutos.es/lista/barrios-peligrosos-de-espana-418154/

Gracias máquina. Puedes cerrar el post

Si alguien tiene otra llave, llama por tlf a esa persona y dile que pilar abrir acercando la llave al tlf. Tu pon cerca el mv de la puerta. Suele funcionar.

Intentaré el truco de la pelota de tenis mejor.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Si acabo teniendo que romper un cristal, se sube el pestillo abriendo la puerta desde dentro?
No porque a mi alguna vez me ha fallado el modulo ZKE y he tenido que abrir con la mano en la cerradura bajando el cristal.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
Yo llevo siempre en la cartera la de plástico y cuando voy de viaje le doy un duplicado a la contraria.

Esa me llevo yo a la piscina o playa y la llevo encima, ademas de la metálica sin mando que también se queda en la casa de los viajes.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053

Y si pierdes la cartera :facepalm: hay que tenerla en ei exterior del coche,,, aunque sea en las proximidades de trasmisión ,,, delante o atrás, pero siempre en un escondite a mano,, si se, llega a producir la pérdida,, que a, mi me quedaron 2 veces , una me dejó su coche un compañero pa ir a casa por otra,,, y otra vez que acabe a las tantas de la noche de trabajar,, tuve que despertar el sargento pa que me trajera otrą,, la 2 veces en el maletero,,, es que acostumbrado de otros coches,,, nunca me sucedió semejante cosa,, una vez asta con las ventanillas medio abiertas y no fui capaz de abrir ni pulsando el botón de desbloqueo con un palo de escoba

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.151
Y si pierdes la cartera :facepalm: hay que tenerla en ei exterior del coche,,, aunque sea en las proximidades de trasmisión ,,, delante o atrás, pero siempre en un escondite a mano,, si se, llega a producir la pérdida,, que a, mi me quedaron 2 veces , una me dejó su coche un compañero pa ir a casa por otra,,, y otra vez que acabe a las tantas de la noche de trabajar,, tuve que despertar el sargento pa que me trajera otrą,, la 2 veces en el maletero,,, es que acostumbrado de otros coches,,, nunca me sucedió semejante cosa,, una vez asta con las ventanillas medio abiertas y no fui capaz de abrir ni pulsando el botón de desbloqueo con un palo de escoba

c**o muy torpe tengo que ser para perder la llave normal y la cartera.

La llave de plástico si la perdí una vez en Sevilla porque la llevaba suelta en el bolsillo y al sacar dinero se debió de caer y ni me enteré.

PD; Tocaré madera, pero jamás he perdido una llave de un coche ni la cartera.

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240

Es que una vez que cierras con el mando no puedes abrir las puertas de ninguna manera, ni con las manillas interiores ni con el botón de centralizado, aunque si había manera de deshabilitar esa función con el NCSExpert, aunque no me acuerdo de la línea, creo que AUTO_ZV_DISABLE en el módulo de ZKE

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Es que una vez que cierras con el mando no puedes abrir las puertas de ninguna manera, ni con las manillas interiores ni con el botón de centralizado, aunque si había manera de deshabilitar esa función con el NCSExpert, aunque no me acuerdo de la línea, creo que AUTO_ZV_DISABLE en el módulo de ZKE
La verdad es que hay que tener mucho cuidado de no dejar las llaves en el maletero con el cierre echado

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Eh? :eek:

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.726
Todo puede pasar en esta vida, pero al igual que repostando nunca he encendido un mechero, nunca dejo las llaves en el maletero para nada, eso que la sueltas para coger otra cosa y dices, "enseguida la cojo para q no se me quede", NUNCA FUNCIONA.
Hace mas o menos 25 años si me paso.