Coche cerrado con las llaves dentro.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Pues eso; mi retoño y yo en el coche a 100km de mi casa, salgo 3 minutos de reloj y cuando vuelvo me encuentro a mi retoño con carita de YO NO SE QUE HA PASAO , PERO HE CERRADO EL COCHE CON LAS LLAVES DENTRO... :ar:Tubo la brillante idea de al salir bajar el pestillo de su puerta, ESTA IDEA CIERRA TODO EL COCHE.

Conté hasta 300 por lo menos... ](*,). Me di cuenta que el techo solar estaba un poco levantado. Pensé en meter, por ese hueco, una varilla o listón de madera fino para llegar al botoncito de apertura de puertas y :dan:.

Menos mal, de lo contrario tendría que ir a mi casa a por el otro mando del coche. Pa mear y no echar gota.

Moraleja "meter al retoño en el maletero cuando salgas un momentito"

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
solucion no dejar al niño dentro del coche, q luego pasan las desgracias!

cubano

Forista
Reacciones
1
Pues has tenido suerte en que solo se cerraron las puertas,perfectamente pudo haber ocurrido algo mucho peor.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubano;5786226 dijo:
Pues has tenido suerte en que solo se cerraron las puertas,perfectamente pudo haber ocurrido algo mucho peor.

pues si, en cuenca 2 niños murieron carbonizados en una furgoneta

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
[-X Nunca dejes a un niño dentro del coche!!! Aunque parezca una tontería una desgracia pasa en un instante.

No lo hagas nunca tio!!!!

Saludos. :yawinkle

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Juas, yo de pequeño deje la llave en el maletero qeu solo se abria con dicha llave y sin asientos abatibles traseros .... a 500 km de casa xDD tuvieron que llamar a un cerrajero, vaya bronca me cayo, jamas olvidare ese dia jaja.

sds

M

maholinn

Invitado
Hola, me alegro de leerte. Hombre tampoco pasa nada por dejar a la familia en el coche un momento; aveces las cosas pasan sin más. Yo tengo dos constumbres mecanizadas cuando me acerco a un coche; las dos son consecuencia de sendos acontecimientos pasados.

Uno, cada vez que meto las dos piernas dentro de un coche, de forma automática me pongo el cinturón; alguna vez he bajado a la cochera para trastear algo en el coche y cuando me he dado cuenta me lo estaba poniendo... GGG parece absurdo pero es lo que tiene mecanizar las cosas.

La otra es que cada vez que sale una de las piernas del puesto de conducción, a la vez, las llaves van en la mano derecha. Me da panico dejarlas dentro o perderlas...

Por cierto con respecto a esto último, tal es mi obsesión que hace algún tiempo idee un sistema para jamás quedarme tirado por esto. ¿Recordais esa llave de plástico que nos entregaron con el BMW? Pues la mía está dentro de un buen trozo de plastilina, escondida en "algún sitio" accesible desde el exterior, que yo solo conozco y que por supuesto nadie encontraría en varios años... GGG

Saludos,

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jajaja que putada y suerte que tienes techo solar si me pasa a mi haber como lo hago

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
maholinn;5786758 dijo:
Hola, me alegro de leerte. Hombre tampoco pasa nada por dejar a la familia en el coche un momento; aveces las cosas pasan sin más. Yo tengo dos constumbres mecanizadas cuando me acerco a un coche; las dos son consecuencia de sendos acontecimientos pasados.

Uno, cada vez que meto las dos piernas dentro de un coche, de forma automática me pongo el cinturón; alguna vez he bajado a la cochera para trastear algo en el coche y cuando me he dado cuenta me lo estaba poniendo... GGG parece absurdo pero es lo que tiene mecanizar las cosas.

La otra es que cada vez que sale una de las piernas del puesto de conducción, a la vez, las llaves van en la mano derecha. Me da panico dejarlas dentro o perderlas...

Por cierto con respecto a esto último, tal es mi obsesión que hace algún tiempo idee un sistema para jamás quedarme tirado por esto. ¿Recordais esa llave de plástico que nos entregaron con el BMW? Pues la mía está dentro de un buen trozo de plastilina, escondida en "algún sitio" accesible desde el exterior, que yo solo conozco y que por supuesto nadie encontraría en varios años... GGG

Saludos,

:descojon::descojon::descojon:

zyxel

Forista
Reacciones
721
pues tuviste suerte, porque el mio como cierres no funciona el boton de apertura del interior ni se abren las puertas, lo he probado con la ventanilla bajada y es imposible abrirlo sin llave8-[

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
maholinn;5786758 dijo:

Saludos,

Es que lo has puesto a huevo jejejje:

Por veinticinco pesetas, sitios donde escondería maholinn la famosa llave, un, dos, tres responda otra vez (empiezo yo):

- La base de la rotula de la rueda derecha...

Saludos

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Curiosa experiencia.........y bastante suerte,

Me alegro que solo fuera un susto.

Salu2.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Me alegro de que todo acabase bien. No quiero parecer el abuelo Cebolletas, pero con 3 churumbeles que tengo y un perro os podría llenar el disco duro de este servidor con las "gracias" que me han hecho: desde tirar las llaves por el baño hasta, hace 5 días, meter monedas en el agujero de la tarjeta (llave) y dejar inmovilizado el coche en mitad del garaje.

Pero que le vamos a hacer...son sangre de nuestra sangre ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Moraleja "meter al retoño en el maletero cuando salgas un momentito
ha habido varios casos de esos este verano que han sido noticia en TV
Mejor llevatelo con tigo,no veas lo interesante que puede ser y asi disfrutas un poquito mas de tu hijo,que ya veras que rapido empezara a pasar de ti.S2

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.390
Al ir de viaje... llevar siempre una llave en riñonera, mochila...

Por cierto... eso se lo hice yo a mi padre de pequeño8-[ :descojon: (un cerrajero abrió el 180)

L

luis_rouco

Invitado
maholinn;5786758 dijo:

Saludos,

Pues si que es una buena solución, y no se te ha caído nunca?:-s, no será plastilina del cole.