Wenas,pues eso,q hace un par d dias he cumplido mi sueño...q os parece: Es del 98,M3 321 cv con un monton de extras....
enhorabuena! valla aparato ,parece estar supercuidado sobre todo la tapiceria,¿cuantos kms?. me gusta el spoiler de la luneta trasera,en cuanto a la madera del interior ,me gustaria mas si fuera de carbono,pero eso es segun gustos.....disfrutalo a tope! suerte. por cierto cuanto pagaste? y di los extras. ciao
j*der que guapo es, parece un clásico y no un coche viejo. Una pasada, es un coche con carisma. Enhorabuena, mímalo
¿y quien ha dicho que sea viejo? es del 98 y parece nuevo sin mas...........para ser clasico le faltan muchos años. saludos
no lo digo porque elcoche en si sea viejo, sino el diseño. Tiene muchos años ya el diseño, desde aquel han salido ya dos generaciones del modelo, y se vw precioso. Ojalá el mio se vea tan bien cuando tenga dos generaciones mas el serie 3.
Por ejemplo, los audis de la epoca de ese coche se ven viejos y feos, igual que los mercedes. En cambio ese serie 3 tiene un encanto especial. Por cierto, no sabia que se hiciese ese modelo en el 98, pensaba que era mas viejo.
Muy bonito,lo unico que no me gusta es el aleron del maletero..pero weno....precioso que lo disfrutes con salud
Muchas gracias a todos!!! Lo del aleron tampoco m gusta mucho,y la madera...pues tampoco m hace mucha gracia...pero ya q venia lo aguantare un poco... Ahora mismo estoy tan emocionado con el q me da iwal todas esas cosas ....
Te creo Theo.. Disfrutalo, que el coche está impecable... suerte... Anda si ya as cambiado el avatar y todo.... Eso es rapidez... claro con tanto caballo se corre mas no??? O
Que pasada como está de cuidado ese coche!!!!! cuero, volante, interior en general... increíble!!!!!!!!!!! Enhorabuena y que lo disfrutes P.D: De acuerdo con lo del alerón... pero es decisión personal de cada uno
Gracias a todos,lo del aleron,a mi tampoco m hace mucha gracia,y lo del interior en madera como q tampoco...pero bueno,con el tiempo ire haciendo cambios Ya ire preguntando un monton de cosas del M :mus- Un saludo a todos!!
Joer Theo, me has dejao flipado, no creo que hay muchos //M3 E36 tan cuidados como ese, sobre todo el interior. A disfrutarlo.;-)