Otro con nuevo ruidito!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALFRET R, 5 Nov 2008.

  1. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    Lo primero saludaros a todos. Lo segundo me tiene más preocupado aún que no hacer lo primero :descojon:Pues veréis hace un mes hacia aquí vengo observando un nuevo ruido en mi 325 ci aut al arrancarlo de buena mañana no siempre se puede calentar el vehículo las prisas de los cinco minutos más!!!! ](*,) Pues vereís el caso que me hace un ruido en reducciones de la caja automatica o al girar el volante hasta que el coche no está totalmente caliente,,, la solución estaría clara calientalo pero esque este ruido no me lo había hecho nunca. Acaba de hacer cinco años tiene 100.000km y no le he hecho ningún tipo de cambio especial, le he mirado correas etc todo bién, es un ruido como cuando se fuerza direccíón!! al reducir el ruido solo lo hace en segunda cuando estoy parando y las vueltas le bajan por debajo de las 600 casí calado alguna idea de que pueda ser ya os digo que el coche funciona perfecto en calienta y el starter también ¿ que será ? gracias chicos :rambo:
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    has mirado el nivel del likido de la direccion?
     
  3. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    sí está bién!!! también de niveles lo lleve hacer el cambio hace un mes solamente
     
  4. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    Arranco muevo el volante y no hace ruidos pero sí en redución a parado ni al salir nada de nada sólo al reducir es un ruido más elevado como si redujese un diesel en vez de un gasolina no se me ocurre otro ejemplo mejor es un ronquido de motor pienso yo
     
  5. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    el ruido k lo hace la caja de cambios o la cremallera de la direccion
     
  6. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    no puedo localizarlo concretamente bajo cristales y todo pero podría ser dirección perfectamente ya te digo que es como un esfuerzo aveces al salir del garaje y no creo que toque debajo de hace un clock también al salir en frio al girar volante podría serlo pero se agraba como te digo el ruido al reducir en reducciónes posiblemente cuanto más encima esté de vueltas podria hacer más ruido la dirección sería una posibilidad
     
  7. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    mira k no pierda likido, k no sten las gomas rajadas ... y si aparentemente sta bien y ace ruido podria ser la bomba de la direccion k ste en las ultimas
     
  8. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    ok gracias!!! miraré estas posibilidades espero que no sea mucha tela la bomba jiji dios como están los precios!!! un saludo
     
  9. scdero

    scdero Guest

    ésto de los ruidos raros....pfff, es para hacer un post con toods los ruidos raros que tenemos. Espero que no sea nada compi.
    Un saludo.
     

Compartir esta página