¿Otro CSi excepcional?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por otrobimmer, 27 Nov 2008.

  1. otrobimmer

    otrobimmer Guest


    Hola a todos.

    Ya no dispongo de efectivo para adquirir un buen 8, pero el vicio de buscar me ha quedado.

    Kleissler Automobile

    Vendido una vez finalizada la producción, poquísimos Km. (si lo pueden demostrar), aspecto excepcional, combinación de colores inusual… ¿creéis que el coche vale lo que piden?
    Este mismo vendedor ha tenido en los últimos 5 ó 6 años muchos 850 CSi (entorno a una quincena), y este en concreto ya lo tubo a la venta hace bien, bien ese tiempo. Imagino que no oferta todo los vehículos de los que dispone.
    No me puedo resistir, tiene un E24 exactamente igual al mío (bueno el mío no tiene teléfono, ni la plaquita M6 actual en la parrilla delantera), además de la mitad de Km. que el mío. Espero no tener que desprenderme de el, me encanta.](*,)](*,)](*,)

    Kleissler Automobile

    :drinkers:drinkers:drinkers
     
  2. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que no vale los 60000 euros. Pongamos que encuentras un CSI con pocos km (pongamos 80-100) y lo sacas por 25000 euros (tirando por lo alto) Quieres decir que con 35000 no lo dejas con ese aspecto? Yo creo que con la mitad también.
     
  3. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    No me lo habia planteado de esa forma, pero lo cierto es que con esa cifra pagas 2 buenos CSi en Europa, otra cosa es el dinero que has de invertir para dejarlos como nuevos... Pero si dispones de capital, no serías el primero del foro que invierte una cifra similar (imagino, no lo se) y tiene dos CSi en su parking (desde luego ojalá los tubiese yo). :descojon::descojon::descojon:
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jolines es precioso, 57 mil km. es poquisimo para este coche.

    yo no lo veo caro, otra cosa es poder pagarlo para un coche de capricho.
     
  5. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    60.000....13 años que no hay quien se los quite,demasiado capricho ¿noooo?](*,)
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    60.000€ muy caro, no es que no lo valga, pero se de uno bastante más nuevo, lo he visto y se quien lo tiene, por casi la mitad de precio.
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Es curioso emn una foto sale con unas ruedas y en otra con las alpina ,, mucho dinero ,,,, eso si se ve de fabula
     
  8. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre, es dinero, pero no solo se trata de que tenga pocos km, creo que se trata de exclusividad, de que es un individual, esa combinación de piel interior y color exterior, ser de las ultimas unidades, en fin, que tiene un encanto especial, es cierto que por mucho menos se puede conseguir algo no tanto peor, quiero decir que si con 20 o 30 mil se consigue una buena unidad, con el doble no se consigue una el doble de buena pero...

    Aunque es cierto que si lo que prima es el color siempre se puede comprar uno aunque esté hecho polvo de piel y retapizarlo en ese mismo colos hasta incluyo panel de puerta y lo que haga falta y nunca gastariamos tanto dinero, pero claro, vuelvo a decir lo mismo, para un fanatico del e31, eso no le haria sentir tan bien como saber que esta tan impecable como salido de fabrica y no simplemente "recauchutado" , en fin solo falta tener el dinero y negociar, seguro que por lo menos 10000€ le quita si no más si vas con la pasta en la mano, suerte y que nos toque la loteria para comprarlo, sobre todo a mi que hecho de menos al mio cada día, creo que nunca tendre un coche mejor, mi novia me dice que estoy loco y que el que tengo ahora es 20 veces mejor que ese " cacharro comedor de gasolina" pero no tiene el mismo encanto, en fin.... :fs:](*,)](*,)
     
  9. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Y se puede saber qué tienes ahora? Porque a veces las mujeres...para decir que es 20 veces mejor...
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    un mercedes E 400 cdi, con llantas amg, si, me he cambiado de bando, pero es indudable que es un coche mejor, mas nuevo, con mas extras... las mujeres no son tontas no, pero siguen habiendo cosas que hecho de menos de mi csi

    es como este con las mismas llantas, pero del color del de la foto de abajo, es champagne:

    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Cuidado, más nuevo y con más extras si, y podrás ir a 200 kmh a 2500 rpm, pero no mejor jejeje (almenos para mi gusto)

    Las mujeres lo que pasa es que quieren ir viendo al Duque mientras su marido conduce y eso no puede ser.
     
  12. otrobimmer

    otrobimmer Guest


    ¿Un MB 400Cdi????

    Si que estaba equivocado, creo recordar que un amigo te importaba un 330Ci Cabrio plateado de Alemania. De hecho hasta pusistes fotos!!!!!!!!!!!
    ¿que te hizo cambiar de opinion y pasarte a un super-petrolero?

    Saludos
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Es cierto que compre en inicio un 330 ci cabrio, pero cuando ivan a traerlo se rompio la caja de cambios, asi que si estaba en garantia que si lo arreglan que si no, que si tal y cual, total 2 meses esperando y sin coche hasta que el aleman dijo directamente que no se gastaba 5000 € que fue el presupuesto que dio bmw porque superaba su margen y me devolvió el dinero, asi que por circunstancias me quede con el 400 que es una maravilla pero vamos que si a alguien le interesa que me mande un mp ya que es un coche estupendo pero para dentro de algunos años, de momento creo que estoy en epoca de disfrutar algo mas de algo más jugueton, jeje ya me entendeis como digo si a alguien le puede interesar ahí esta, con mas extras de los que yo conocia, distronic, linguatronic, airmatic, thermotronic, asientos con masaje calefct. y ventilados, memoria, dvd, gps, tfno.... en fin ya os haceis una idea:descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página