Te doy Toda la razon, por mucha garantia da asco tener q dejar cada 2por 3 el coche, porque ademas de ser coches pobres en calidad la mayoria de conces son 4 niñatos en practicas q lo unico q me hacen es subir los consumos hasta los topes y rallarme el coche, en otro hilo en el de quejas ya lo puse ,pues despues de una serie de garantias todas conocidas por vosotros, me rallan el paragolpes trasero ,NO SE HACEN CARGO ,Q SI Q NO,Q SI PATATIN Q PATAN...Total a pagar 360€ para pintarlo, lo voy a buscar y sorpresa... RALLON DEL 13 EN FRENTE DLANTERO ESQUINA DERECHA ,HASTA EL PLASTICO NEGRO RALLADO. Se vuelven hacer los longuis despues de una hora perdiendo mi preciado tiempo.......,BUENO ,VEREMOS LO Q HACEMOS¡¡¡¡ vale muy bien, veamos ahora el trabajo de pintura en el paragolpes trasero!!!!,(dige yo)ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,(casi me da algo)SI ESTO LO HAN PINTADO AQUI MI HIJA DE 2AÑOS ES UNA ARTISTA,pero como es posible ser tan malo, seguro y me juego la paga de un año q si lo pinto yo le doy mil vueltas,ahora q?PUES SI A PINTAR DELANTE Y ATRAS(VUELVE ADEJAR EL COCHE) "Y EN VACAS",son malisimos ,tanto en fabrica, como en ingieneria ,como en servicio pos venta ,solo se libran los comerciales q parecen hasta de la familia y cuando sales del conce vueves al dia siguiente y ni se acuerdan de ti...
MUY MALOS........ REX MOTORS ..........PALMA DE MALLORCA.......GRAN VIA ASIMA