Otro de VAG. Audi RS4 v8 vs Audi S4 V6T stock y vitaminado

tartalo

Centrifugador
Una comparativa en la que se ve porque gustan tanto los coches con compresores y turbos jajaja.

Sigo prefiriendo el RS4 con su V8 pero los S4 está bastante mas baratos...
Bueno y a decir verdad la estética del S4 me gusta más que la del RS, para mi el frontal es demasiado tunero. Me recuerda a los coches tuneados con fibra de vidrio.

gataka

Forista Senior
A mi lo que mas me ha impresionado ha sido el sistema de repro que tenia el tio, no tardó ni 5 segundos en hacerle la repro con el aparatito ese chiquitín , que maravilla jejeje

El resultado impresionante, a la altura de un rs4 de 420cv partiendo de solo 333cv, ahora habida que enterarse si es una repro fiable y segura o son de las que ya empiezan a ser agresivas para la vida de los componentes mecánicos ....

Gulf627

Clan Leader
Vi el video ayer y queria haberlo tambien posteado.

Desde luego los coches con motores turbo/compresor son realmente sencillos de potenciar. Y eso sin duda es un aliciente para muchos compradores.

El RS4 actual me parece precioso....realmente me gustaria probarlo y compararlo con el M3 E9x aunque dudo mucho que le iguale en comportamiento a la vista de lo que comenta Harris...Dice que la direccion es un poco rara, la suspension en confort es demasiado blando y no se conduce muy bien y en dinamico es como una piedra inconducible.

Del M3 eso sin duda no se puede decir, en confort es realmente comodo y no pierde estabilidad y en sport plus es mas firme pero tampoco incomodo.

tartalo

Centrifugador
gataka;12851768 dijo:
A mi lo que mas me ha impresionado ha sido el sistema de repro que tenia el tio, no tardó ni 5 segundos en hacerle la repro con el aparatito ese chiquitín , que maravilla jejeje

El resultado impresionante, a la altura de un rs4 de 420cv partiendo de solo 333cv, ahora habida que enterarse si es una repro fiable y segura o son de las que ya empiezan a ser agresivas para la vida de los componentes mecánicos ....

El sistema que ves es el SPS de REVO.

Cargan las repros (en plural) en el coche y con el SPS dependiendo de la posición del potenciómetro activas una u otra o lo pones stock. APR hace lo mismo pero utilizando la palanca del tempomat. Te permite poner el coche stock por si lo dejas en el taller en segundos. Cuando lo sacas lo vuelves a poner repro jejeje.

¿Soy el único al que las tomas de aire negras partidas en dos e le hacen tuneras? Creo que podría haberles quedado mucho mas fino. El resto del coche muy bien pero ese detalle no me gusta na de na xD

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
tartalo;12852096 dijo:
El sistema que ves es el SPS de REVO.

Cargan las repros (en plural) en el coche y con el SPS dependiendo de la posición del potenciómetro activas una u otra o lo pones stock. APR hace lo mismo pero utilizando la palanca del tempomat. Te permite poner el coche stock por si lo dejas en el taller en segundos. Cuando lo sacas lo vuelves a poner repro jejeje.

¿Soy el único al que las tomas de aire negras partidas en dos e le hacen tuneras? Creo que podría haberles quedado mucho mas fino. El resto del coche muy bien pero ese detalle no me gusta na de na xD

Cierto yo también hubiera preferido un sólo hueco grande....ese detalle no es que me guste en un coche que considero icono.

Es una pasada lo que se consigue con estas cosaas..... es muy interesante.

Cris

Clan Leader
gataka;12851768 dijo:

de hecho este RS4 son 450cv.