Otro de vuelta... Y nieve en Taüll el 21 de agosto!!! (pág. 4)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 31 Ago 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Josetxor,
    Pues sí, yo tengo pendiente el carros de fuego aunque he estado en la mayoría de los refugios pero en excursiones o subidas diferentes, no haciendo el circuito. "Tresmiles" tienes unos cuantos: Comaloformo, Besiberri, etc... pero ya son subidas o ascensiones que requieren todo el día.

    Desde hace 2años y pico el tema excursiones está parado, entre los meses de embarazo y el añito y pico con nuestro hijo pues eso...
    Cuando vuelvas dame toque, si es agosto nos vemos seguro...

    Salu2
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Jeje, pues la cámara no es mi querida coolpix sino la Canon Ixus V3 que va fenomenal para las vacaciones...
    Además tuve que buscar el ángulo bueno para "camuflar" la pista y que pareciera el X3 serie limitada Indiana Jones...:roll: :roll:
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Pablo,
    pues unas semanitas "unplugged", que ya las necesitabamos todos. Las impresiones, pues que quieres que te diga que no sepas ya !!!;-) ;-)
    un abrazo
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues me alegro de leerte otra vez por aquí Paco, aunque veo que de aquí a un mesecillo te vuelves a pirar... juer, como vivís algunos...:mus- :mus-

    Un abrazo
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Os cuelgo esta foto con el L'Aüt nevado (2.500m) el 21 de agosto a las 10 de la mañana... Las nubes no dejan ver el pico, pero creo que os podéis hacer una idea...
    Sorprendente...:fliping:

    [​IMG]
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Juer Carlos, que hablamos de los Pirineos. Aún quedn glaciares (poquitos y pequeños). Todos los veranos hay neveros. Sobretodo en cara norte
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Bonita foto y espectacular vista, vaya sitio para desayunar por las mañanas ¿eh?

    un saludo,
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya, ya querido Fornes, pero aún así me sigue sorprendiendo, si haces el "carros de fuego" o excursiones a los lagos o ascensiones es normal encontrar algo de nieve y pequeños glaciares ya que vas en montaña a niveles de 2.200m hasta casi los 3000m... Pero ver nieve desde casa en pleno agosto, pues eso... que me sigue sorprendiendo...:fliping: :fliping: ah, y el valle de Boí es cara sur...
    (Además debes añadir que estoy "enamorao" de este lugar):mus- :mus-
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La foto está hecha con una Canon (Ixus V3) y en autom, sin balance de blancos ni ná de ná, está saturada y además, si te fijas, me han salido unas rayas de colores en medio de la foto muy raras... Si es que estos de Canon no terminan de hacer buenas cámaras...[:>pray

    Bueno, en serio, Juan Luís, pues ya sabes: el sitio y el momento ("f8 y estar allí"); lástima de no tener mi querida 5700... Y sí, el sitio perfecto para desayunar, vermutear, cenar y sobre todo las puestas de sol (el sol se pone por la izquierda del pico que ves en la foto)... Seguro que disfrutarías "enganchando" alguna puesta espectacular;-) ;-) ...
    Estás invitado a una cervecita allí cuando quieras...
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    A mi la fot me gusta. Yo pensaba que habías pillado un arco iris auténtico.

    Sólo he estado un par de veces en el valle y siempre en invierno. La verdad es que me pareció un sitio muy bonito.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Pa ser un profesional de la foto, esta bastante chungera, apenas se aprecia la nieve, me has defraudado, eso que lo haga Paco ( aragonia) aun, que no sabe el pobrecillo pero tu Carlos, muy mal, acabas de suspender el examen que da acceso al puesto de fotografo del foro, con la pasta que se gana, si no que te lo diga Juan Luis. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jaja... :descojon: :descojon:
    Jefe, sabía que irías a por mi a la mínima ocasión por poner en tu boca palabras que no has dicho, e intentar ir con los gastos pagados :-& :-&
    Y aún así te debo un chuletón...jajaja...
    un abrazo amigo;-) ;-)
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    joer pues yo la foto para haberla hecho con el movil.......:supz: no la veo tan mala....biggrin biggrin

    lo que no entiendo es lo del arco iris.......llovia o no llovia:ang:
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Que hariamos sin estos momentos :) :) :) :) :) :) :) :) :) . Eso , eso que no se me olvida lo del chuleton :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Salu2 ;-)
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    No es imprescindible que haya llovido, vale con que haya nubes que descompongan la luz del sol.

    un saludo,
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola de nuevo, ya te echábamos de menos.

    Que pasada de paisajes, es un auténtico privilegio tener eso relativamente cerca, aunque por aquí no nos podemos quejar.... ¿verdad Juan Luis?. Me alegro de que todo haya ido bien.
     
  17. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    La foto: preciosa!!! :razz:
    Estas "enamorao" de ese lugar porque no conoces lo suficiente Benasque... :mus- :mus-
    Es una pena que estando tan cerca no quedemos un dia para tomar unas :drinkers :drinkers aunque sea en Pont de Suert... Seguro que en más de ocasión nos habremos cruzado y todo...

    Saludos
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efectivamente, como te comenta Juan Luís, incluso es suficiente microgotitas (vapor de agua) en suspensión...
    Por cierto, no tenemos ningún meteorólogo???
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Gracias Paolo,
    Y un placer tb para mi leerte de nuevo...
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Mari,
    He estado a punto de ir a Benasque "nosécuantasveces" y al final, por una causa o por otra, nunca he ido, o sea, que es algo que sigo teniendo pendiente; seguro es precioso...
    Le envié un mp a German comentando una posible escapadilla a Benasque, incluso me llevé el móvil que me pasó; pero la verdad es que con el chiquitín, sus horarios y una vez apalancados allí... pues eso, que no encontré el momentillo...
    Ref Pont de Suert, cuando queráis; a Pont tardamos 10min en bajar...
    Salu2
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    joer es que despues de lo del logo BWW yo no me creo nada, hasta que me lo confirmeis..jejeje
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Ahi, le has dado :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo,
    Te confirmo que el arcoiris que ves es real y auténtico; podría haberlo hecho porque soy muy bueno :roll: :roll: -buenísimo, diría yo- :mus- :mus- pero no ha sido el caso...
    Como digo yo siempre: retoque digital lo mínimo, lo mejor es un buen original:ang: :ang:
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    Hombre Carlos: no engañes a Manolo, después de que el otro día estuvimos hablando de como habías clonado la foto y creado el arco iris...

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Me parece que tenemos tu teléfono, si a caso un dia nos llamamos y a ver si nos podemos encontrar en Pont de Suert (nosotros tenemos menos de 1 hora y lo tenemos de pasada.) o donde nos vaya mejor a todos :drinkers :drinkers .

    Si la kkd no tiene lugar el 24 (que parece que tendrá lugar el 1 de octubre...) nosotros iremos a Benasque...

    Benasque es precioso, la verdad :xray: :xray:
    Aunque tengo entendido que Boi Taüll tambien...:xray: :xray:

    Saludos
     
  26. abifer1

    abifer1 Guest

     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAjaja... ya de vuelta, no? Abi
    otro abrazo para ti
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    OK, pues así quedamos, en contacto...
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Si hasta saqué la ruta para ir a Benasque...:tonqe
    http://www14.mappy.com/sid+bZg7V8im...=&pci2=&cci2=724&imode=0&image.x=15&image.y=6
     
  30. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

Compartir esta página