Otro dumper...

J

jleon

Invitado
Ayer me pase por el conce xq oía el famoso grillo ó ruido metálico, y en efecto, DUMPER JODIDO. Sumar otro dumper para la lista, con 15000 Km y 4 meses.

1- ¿Cambiando el dumper, se soluciona el problema ó puede volver a salir?
2- ¿Que tal es el taller de Herranz?

El tema del spoiler me sale por unos 250€ pintado y colocado.

V

viperinos

Invitado
jleon;5658391 dijo:
Ayer me pase por el conce xq oía el famoso grillo ó ruido metálico, y en efecto, DUMPER JODIDO. Sumar otro dumper para la lista, con 15000 Km y 4 meses.

1- ¿Cambiando el dumper, se soluciona el problema ó puede volver a salir?
2- ¿Que tal es el taller de Herranz?

El tema del spoiler me sale por unos 250€ pintado y colocado.

Cuantos dumper se te han jodido??, que putada que cno 15000 te pase eso.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
entre turbos y dumper....

cada dia estoy mas contento de mi gasolina.

lo dicho, ahora porque estais en garantia, dentro de unos años...me parece a mi q los post no tendran este tono

J

jleon

Invitado
es el primer dumper.
Ahora tengo miedo de estar cada 4 meses teniendolo k cambiar...

No voy a dohisa xq estoy en madri currando, y por no kedarme una semana entera sin coche x dejarlo alli, lo reparo aqui, ademas la garantia lo cubre igual...

Vosotros sabeis si se puede volver a j*der?????????

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
Tios le ruido es muy alto o es un sonido metalico bajo???

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
No es un ruido muy alto... es más o menos igual de fuerte que el sonido del motor y cuando abres el capó suena por la parte delantera como si patinara ligeramente la correa de accesorios y escuchas chis, chis, chis repetido.. el ruido sólo parece metálico normalmente al parar o arrancar el coche que entonces sí suena un momento como si estuviera oxidado algo... un sólo ñiiiic y ya está.

termiton

Forista
Reacciones
24
yo 5600 km y todavia no hay sintomas de dumper, pero como una marca como Bmw no ha solucionado ese problema ya, perfeccionado la pieza, no lo entiendo

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
yo ese grillo lo escucho al pagar el coche, que es como si depues de apagado se escuchase girar una pieza "oxidada" por decir algo...mas que nada al apagar el coche

C

clockwork orange

Invitado
yo soy todo un experto en este tema.
Mi coche va para los 20000KM y ya lleva 3 dumpers con 5 pasadas por el taller!! el ruido es muy caracteristico.. te recomiendo que a partir de ahora cuando empieze a sonar lo lleves, no tengañes diciendo eso de son cosas mias estoy emparanoiado etc. lo normal es que te vuelva a fallar.
Diles en el taller que con cambiar simplemente el dumper no basta. A mi ya hicieron una consulta PUMA o noseque a Alemania y les dijeronque tenian que rectificar noseque... el caso que 3mil kilometros y parece que ya no suena. Suerte a todos con los Dumpers!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
clockwork orange;5679287 dijo:
Mi coche va para los 20000KM y ya lleva 3 dumpers con 5 pasadas por el taller!! el ruido es muy caracteristico.. te recomiendo que a partir de ahora cuando empieze a sonar lo lleves, no tengañes diciendo eso de son cosas mias estoy emparanoiado etc. lo normal es que te vuelva a fallar.
Diles en el taller que con cambiar simplemente el dumper no basta. A mi ya hicieron una consulta PUMA o noseque a Alemania y les dijeronque tenian que rectificar noseque... el caso que 3mil kilometros y parece que ya no suena. Suerte a todos con los Dumpers!!
a ver si puedes explicar un poco más eso de la consulta PUMA y el rectificado, a ver qué pieza es la culpable.

C

clockwork orange

Invitado
marcenick;5679456 dijo:
a ver si puedes explicar un poco más eso de la consulta PUMA y el rectificado, a ver qué pieza es la culpable.

la consulta PUMA, es cuando hacen una consulta a alemania porque aqui no tienen ni idea lo que les pasa a los coches... de lo que le hicieron al coche no te se explicar, me empezo a contar noseque que de que le habian echo un rectificado de noseque... como estaba de mala leche(era la quinta vez que llevaba el coche al taller por el mismo tema) no le hice ni caso, le dije que no me contara su vida y que esperaba que fuese la ultima vez que le viera por este tema!!

espero que sea asi!

A

agus84

Invitado
por cosas como esta, me esta acojonando comprarme el coche... :(

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
agus84;5680742 dijo:
por cosas como esta, me esta acojonando comprarme el coche... :(
gasofa POWER,de esta experiencia se aprende que si compras un bmw,tiene que ser gasofa,como sea petroleo te va a dar calentones cada 2 por 3.Agus puede comprar un bmw pero que sea gasofa y vera que te dara menos problemas.

V

vaielboy

Invitado
a mi ya me habeis cagado... me paso al 125i... o con suerte al 135i

Q

qirex

Invitado
Yo alucino, que pasa, hemos cambiado el desgaste irregular por el dumper o que? a mi también me estais haciendo volver paranoico...

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Yo soy otro mas que va a empezar a oir grillos por todas partes, seguro que mañana en cuanto me monte oigo ruiditos por todos lados.

J

jleon

Invitado
esto es increible.
ayer lo deje en el taller, y me escucha el ruido otro tio, y me dijo k el dumper k no era; "que para los pocos KM k tiene mi coche (15 000KM) k es imposible k sea el dumper". JA JA, pense yo, y los k se les jode con 2000, 5 000km, ??
luego ya me dejo planchao, cogio y echo un pokitin de agua a la correa y dejo de chirriar algo, eso si, cd se puso a echarlo ya casi no estaba haciendo el ruido.
yo le insisti el tema del dumper y tal, y me dijo k iban a verificar las correas y demas, k con el calor se pueden agrietar,etc... ¿Agrietar con 15 000km??
me dejaron acojonado.
esta tarde lo recojo y haber k me han liado,,,

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
jleon;5683905 dijo:
esto es increible.
ayer lo deje en el taller, y me escucha el ruido otro tio, y me dijo k el dumper k no era; "que para los pocos KM k tiene mi coche (15 000KM) k es imposible k sea el dumper". JA JA, pense yo, y los k se les jode con 2000, 5 000km, ??
luego ya me dejo planchao, cogio y echo un pokitin de agua a la correa y dejo de chirriar algo, eso si, cd se puso a echarlo ya casi no estaba haciendo el ruido.
yo le insisti el tema del dumper y tal, y me dijo k iban a verificar las correas y demas, k con el calor se pueden agrietar,etc... ¿Agrietar con 15 000km??
me dejaron acojonado.
Que peligro! vete a otro conce!

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
jleon;5683905 dijo:
esto es increible.
me dejaron acojonado.

Ese tío es un genio.. entonces que te ponga un chorrito de limpiaparabrisas adicional enfocando a la correa y cuando empiece el ruido le das con un pulsador y zas chorrito de agua a la correa y 500 km más sin ruido :goodman

david_pitu

Forista
Reacciones
5
mmanu86;5679237 dijo:
yo ese grillo lo escucho al pagar el coche, que es como si depues de apagado se escuchase girar una pieza "oxidada" por decir algo...mas que nada al apagar el coche

yo hoy tambien he odio ese ruido al para el coche #-o

stach79

En Practicas
Reacciones
3
pregunta tonta.. pero esto solo pasa a los diesel ¿no? yo si al final me compro el serie 1 va a ser gasolina pero es por asegurarme, porque entre dumpers y turbos.. que mal rollo me da.

K

Karlillos

Invitado
Que pasa gente soy nuevo en este foro, tengo un 118d con 17.000km, y creo q a veces escucho las correas haciendo ñi ñi ñi, eso es a lo que os referis??? el problema ese es solo el ruido, o afecta a otra cosa??, me paso x el conce a ver q me dicen??? (que pregunton ;-))
Muchas gracias

morenno

Forista
Reacciones
26
clockwork orange;5679287 dijo:
entonces que estás diciendo que deben de ca,biar mas cosas?que este se averia por culpa de otras piezas?como se lo puedo decir para que no me tomen por entendido de bar y se quieran hacer los listillos?

por cierto,aquí subí yo un par de videos del mio para que me dijeran si ese sonido era del dumper,al parecer si que lo es,asi que si alguno tiene dudas que los mire y salga de ellas

K

Karlillos

Invitado
morenno;5686891 dijo:
entonces que estás diciendo que deben de ca,biar mas cosas?que este se averia por culpa de otras piezas?como se lo puedo decir para que no me tomen por entendido de bar y se quieran hacer los listillos?

por cierto,aquí subí yo un par de videos del mio para que me dijeran si ese sonido era del dumper,al parecer si que lo es,asi que si alguno tiene dudas que los mire y salga de ellas

Donde tienes esos videos del sonido para oirlos morenno???

K

Karlillos

Invitado
Afecta algo al motor??? perdida de potencia, algún desgaste o posible fallo en un futuro???

J

jleon

Invitado
ayer fui a recoger mi coche, y .... no lo tenian,yuju! otro dia mas.

Me dijeron que era cosa de la correa, (¿#-o?) que podia estar rozando en algun rail de una polea por el calor, k nose k,,,,,
co*o, pero, una correa no dura 90 000 km?????????? y no 15 000km???

me aseguraron 100 veces k el dumper k no era, k lo habian comprobado y k no es de eso....

nose k pensar, la verdad

esta tarde voy a recogerlo, ya os contare.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
fijate en la vibración de la palanca cambios al ralentí, si sigue vibrando mucho, les dices que esto no es normal. También si vibra el coche-motor al llevarlo en primera, sin acelerar, hay un forero que se lo han cambiado y ha dejado de vibrar en esta situación.

ganglio7

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo lo cambié hace dos semanas, también el dichoso ruidillo y era el dumper. Es muy característico el ruido, como un grillo.
El coche solo tenía 10000 km y con seis meses. El comercial me comentó
que las nuevas correas de los nuevos venían reforzadas (le parecía extraño) pues se habían encontrado bastante con este problema.