otro DUMPER

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio
D

Desdesiempre

Invitado
Buenos días, mi coche un 320d de 177cv, con 2 años y medio, un trato "delicado", ayer en la BMW una factura de 500 euros "dumper y correa"......porque si, porque tengo un BMW y eso de rompe..........llevaba 2 años y medio contento con mi BMW pero ahora se que mi coche no es mas fiable que otros, es del montón......que será lo siguiente.........supongo que el turbo dentro de 40.000km, ahora tengo 32.000km.

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
¿qué síntomas te daba? notaste tu que sonaba o lo han visto ellos en la revisión?

D

Desdesiempre

Invitado
paco_demiguel;12012034 dijo:
¿qué síntomas te daba? notaste tu que sonaba o lo han visto ellos en la revisión?

Ha sido el famoso "grillo", se nota al arrancar el coche y al apagar el mismo, iguamente suena como un condenado a ralentí, no tiene mayor problema ir con el "grillo" el problema viene si este se rompe.......al parecer en un serie 5 se quedó la dirección bloqueada, tuvo un pequeño accidente ya que fue al entrar en una rotonda.........ahora estoy "acojonado" en el tema de la roturas de la distribución........

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Y con solo dos años y medio no has reclamado a BMW para que entre en garantía o por lo menos se hagan cargo de gran parte de la factura? Porque ademas tienes poquísimos kilómetros , así que no pueden decir que le das mucha traya al coche. Yo que tu lo intentaba ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
gataka;12012153 dijo:
Y con solo dos años y medio no has reclamado a BMW para que entre en garantía o por lo menos se hagan cargo de gran parte de la factura? Porque ademas tienes poquísimos kilómetros , así que no pueden decir que le das mucha traya al coche. Yo que tu lo intentaba ;-)

Joer, totalmente de acuerdo. Solo con 2 años y medio #-o

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
gataka;12012153 dijo:
y con solo dos años y medio no has reclamado a bmw para que entre en garantía o por lo menos se hagan cargo de gran parte de la factura? Porque ademas tienes poquísimos kilómetros , así que no pueden decir que le das mucha traya al coche. Yo que tu lo intentaba ;-)

jazza;12012161 dijo:
joer, totalmente de acuerdo. Solo con 2 años y medio #-o

+ 1

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Reclama a BMW Ibérica un gesto comercial. Imagino que tenías todas las revisiones hechas en la casa así que deberían cubrirte toda la reparación casi seguro.