Otro E30

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
URIEL;3244761 dijo:
Entramos dentro del tema de los gustos....y en eso hay muchisimas opiniones y todas ellas acertadas.

A mi, sin ir mas lejos, me gusta el M3 E30 cabrio, al que alguna gente no le gusta...y nadie está en posesion de la razon, por que aparte de argumentos tecnicos que se puedan dar en uno u otro sentido lo cierto es que un coche, en el fondo, siempre tiene una carga sentimental que lo hace especial para su dueño.

Y al final, eso es lo que cuenta, que para su dueño es su niño mimado.....uyyyy que bien me ha quedado oigan:LOL:

Lo has clavado compañero!!:wink:

Head

Forista
Reacciones
29
Cosa rara, lleva reposapies //M en lugar de Alpina... si te decides a poner el original dime que pides por el tuyo...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, a mi los alpina me gustan, pero lo siento, sigo diciendo que no creo que curveando llegue al nivel de un sport evo en efectividad, por peso, y por la distribucion del mismo, se ponga msuarez como se ponga, respecto al cabrio, yo siempre he dicho que no me gustan los cabrio, en general, pero tambien admito que no es lo normal, y entiendo perfectamente que a la gente le gusten ;-)

Por cierto, veo que ese Alpina lleva, o ha llevado añadido delantero de EVO II ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kazarn;3245260 dijo:
Hombre, a mi los alpina me gustan, pero lo siento, sigo diciendo que no creo que curveando llegue al nivel de un sport evo en efectividad, por peso, y por la distribucion del mismo, se ponga msuarez como se ponga, respecto al cabrio, yo siempre he dicho que no me gustan los cabrio, en general, pero tambien admito que no es lo normal, y entiendo perfectamente que a la gente le gusten ;-)

Por cierto, veo que ese Alpina lleva, o ha llevado añadido delantero de EVO II ;-)

Efectivamente Pedro, le falta un añadido delantero....no se te escapa una :LOL: :LOL:

Y ya veremos en el proceso de desmontaje las sorpresas que nos guarda el niño....

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Head;3245179 dijo:
Cosa rara, lleva reposapies //M en lugar de Alpina... si te decides a poner el original dime que pides por el tuyo...

Uf, al reposapies ya le han salido varios novios......de todas maneras, en cuanto tome una decision ya lo postearé :wink:

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Precioso el reposapié ///M :biglaugh: verdad Head......:LOL:

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
kazarn;3245260 dijo:

sinceramente yo creo que los 35cv más con respecto a un se.el par y caballos en todas las vueltas y las recuperaciones de ese motor recuperan el pelin que pueda perder en curvas por el peso de más en el morro.(que por cierto yo no he notado que se comporte peor el morro, aunque dentro de un tiempo el propio uriel nos podra decir cuanto nota ese peso de mas en las curvas)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Ese es un tema complejo......cual es mas efectivo y en que circunstancias....

Me explico, si vamos a un circuito con largas rectas, a priori el Alpina tiene ventaja.....si vamos a un circuito ratonero con curvas cerradas y pocas rectas lo probable es que el gato se lo lleve al agua el SE.

Pero, y aquí viene la duda.......¿y en un circuito mixto? un circuito con zonas con curvas y zonas con rectas........¿cual seria mas efectivo?.....eso ya no lo tengo nada claro....

P

Pata liebre

Invitado
A mi me encanta y mucho mas cuando lo acabes,viendo lo que hicisteis con el otro,este quedara bestial(eso si,cambia el color)pero por poner una pega,la medera del interior,no se como que no pega mucho para lo deportivo que es,muy puretilla,por lo demas :wink: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Pata liebre;3247330 dijo:
A mi me encanta y mucho mas cuando lo acabes,viendo lo que hicisteis con el otro,este quedara bestial(eso si,cambia el color)pero por poner una pega,la medera del interior,no se como que no pega mucho para lo deportivo que es,muy puretilla,por lo demas :wink: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Efectivamente la madera es algo que divide.
A algunos les gusta y a muchos otros (la mayoría) no les gusta.....pero creo que no se le debe quitar la madera ya que es un rasgo distintivo del Alpina y hay que intentar dejarlo de origen en lo que se pueda....

P

Pata liebre

Invitado
Si yo no digo eso,opino que todo lo que sea del coche original se respete y todo lo que falte se ponga y dejarlo como salio de la casa,pero me choca que saldria con esa madera por dentro siendo un coche tan deportivo pero aun asi me encanta y tengo ganas de verlo por la carretera :radar:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
:notworthy: Ese E30 es un canteo, vaya pepino!

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
En estos momentos está ya en la madriguera, nombre por el cual se conoce el taller casero de Joxepo.

El primer paso será dejarlo en el chasis pero todavia no ha comenzado el proceso.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
te felicito, vaya coche mas bonito, yo estoy lejos si no te echaba una mano en tu madriguera

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Precioso, pedazo de coche bonito y exclusivo. Por cierto, ¿como está el proceso? algunas fotillos no vendrían mal ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Se está retrasando un poco pero en cuanto de comienzo iré posteando las fotos ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Estado actual de la bestia ;-)

alpinapintado060ap5.jpg

alpinapintado066hy5.jpg

alpinapintado073tb8.jpg

alpinapintado077yf1.jpg

alpinapintado079pg2.jpg

alpinapintado098qp4.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.503
¿Este es el Alpina B6s? :eek:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.006
Sí que os lo tomáis en serio. Como debe ser.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Eso es una restauracion y lo demas son tonterias!! ;-)