Avería Otro e39 dando por saco con la bateria...

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Alexx1810, 1 Feb 2019.

1. _lolito318ci

_lolito318ci Forista

Me Gusta:
    17
    Lo subo, que como al compañero en 2 días sin usarlo no me arranca, deja la batería en 11.y poco y no arranca

El navi lo tengo desconectado y me pondré a mirar amperios con un multimetro que tengo de esos simples

A Alexx1810 le gusta esto.
  2. atomick

atomick

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e39 528i 06/98
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo y después de dos baterías y varios talleres un día he pasado por al lado del coche y me he encontrado la luz de posición delantera izquierda y trasera derecha encendidas.He desconectados los cables y el día siguiente sorpresa, paso por al lado del coche y me encuentro la tercera luz de freno encendida. Era el modulo de luces que se había puesto tontito. Encendía las luces solo. Cambio de modulo de luces y de momento dos meses sin problemas.

A Alexx1810 le gusta esto.
  3. Alexx1810

Alexx1810 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    530 e39
    Después de muchos quebraderos de cabeza en mi caso era el electroventilador seguramente lo tenía en corto porque el consumo que tenía era muy grande solo que no se reflejaba con un amperimetro(ilógico pero bueno)...
    Un día trasteando con la máquina de diagnosis en las distintas pruebas que puedes hacer le di a que arrancas el electroventilador y sorpresa no funcionaba probándolo el electroventilador no hacía nada lo deje desconectado y así hasta el día de hoy cogiendo el coche a diario y dejándolo los fines de semana sin ningún tipo de problema.
    Muchas gracias por vuestra paciencia, por las respuestas y por intentar echarme un cable:amo2::amo2::sorry:

A torpedo520I le gusta esto.
  4. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.820
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que raro que no lo marque el amperímetro. todo consumo sale de la batería.
    Ahora bien: no lo medias con una pinza amperimétrica? Lo hacias con un multímetro, es decir desconectabas un cable y ponias el multímetro en serie, eso quiere decir que todo el sistema eléctrico se desconecta y resetea. es posible que el electro no reiniciase su autoconsumo hasta algún tiempo después y tu ya no estés midiendo en ese periodo de tiempo. Con una pinza mides en todo momento sin desconectar los cables ni interactuar con el sistema. No se si esto pudo influir en la no localizaciòn del autoconsumo.
    De todas formas si ese electro tiene fusible, también se hubiera comprobado consumo por ese fusible, pero no en Amp, sino en V.

Lo importante es que ya esta el tema localizado. Estupendo.

5. Alexx1810

Alexx1810 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    530 e39
    Yo me e tirado al lado del coche mas de 3h con el amperimetro en serie y nada... lo que hice fue desconectar el electro y por arte de magia ya no había ningún problema.... esa fue mi experiencia jajajaja

Compartir esta página