Gracias a todos, :xray:
Ya estamos de vuelta del quirófano, Como siempre Reondito del 10.

aunque no adelgaza.


- Cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, entraron 8 ½ Litros.
- Cambio de aceite del diferencial 75W90.
- Quitar palomillas.
- Limpiar y anular EGR.
- Montar los dos guardarruedas delantero inferiores.
- Pendiente de cambiar los dos flexibles.
- Revisión general, estando bien de frenos, líquidos, suspensión, etc.
Como todo no puede ser perfecto :cry:, notamos una pequeña pérdida de líquido de refrigeración, defecto que no tenía hace una semana, y el problema está, que por lo visto la perdida, es por el tapin que lleva el bloque por la parte de la caja de cambios, se le echó tapa fugas y de momento no pierde, mientras buscamos el hueco para cambiarlo.
30.000 kms., en 6 años, mayoritariamente por ciudad y encima sin pasar de 120 kms/hrs. por carretera/autovía, se notan, el motor está dormido, pero bueno, ya lo iremos despertandolo.
Lo siguiente, poner led's en los ojos de ángel, lederizar interior y maletero, lederizar luz de frenos, Tdt, cámara trasera, aros, etc., pero vamos poco a poco que no me gusta estresarme.
Una foto del motor en el despalomillado:
Ahora estamos con esto:
Barretork :tonqe
Saludos. :drinkers