RANDALF44 dijo:¿Lo que no entiendo es porque cada vez que se la pega un ferrari, se parte por la mitad? [-( [-(
BR dijo:..y este es el dueño con cara de acojonaooo y documentación en la mano que es como acabamos todos cuando pegamos una leche..
se llama Manolo ..quiero decir Stephan Ericsson..
![]()
Vento_VR6 dijo:Pues el motor, teniendo en cuenta el vuelo libre que hizo, no parece haber salido mal parado, con eso te montas un kart que se caga la perra![]()
koupe dijo:Es cierto, se parten por la mitad...:roll:. Alomejor es para que puedas llevarte solo el motor, que es lo que interesa![]()
BR dijo:..hola Gus ...;-)
..Aquí otra foto del Estefan este..como todos en Malibu tiran más tiempo en el gimnasio ..que en cursos de conducción..Lo que yo diga..tiene toda la pinta de estar cachas como una mula...
![]()
BR dijo:..hola Gus ...;-)
..Aquí otra foto del Estefan este..como todos en Malibu tiran más tiempo en el gimnasio ..que en cursos de conducción..Lo que yo diga..tiene toda la pinta de estar cachas como una mula...
![]()
RANDALF44 dijo:Sin billetes que está el tio, fijaros el peluco de oro que se gasta 8-[ 8-[
RANDALF44 dijo:Sin billetes que está el tio, fijaros el peluco de oro que se gasta 8-[ 8-[
RANDALF44 dijo:¿Lo que no entiendo es porque cada vez que se la pega un ferrari, se parte por la mitad? [-( [-(
jrubio dijo:iba despacito!!!!