Ese debe de ser un estafador seguro, yo estoy buscando entre varios modelos de bmw y este señor los pone como que los vende a un precio irrisorio, cosa que da mucha sospecha, a continuacion les pongo el texto que me contesto a una pregunta mia en segundamano.es, un abrazo y a j*der a esta gentuza...
Lo de arriba es su segundo e-mail, mas abajo esta el que yo le escribi y el tercero es el primero que me contesto.
Hola de nuevo,
Yo le dije a usted que el precio del vehículo es 12,500.00€ con todos los gastos de envío y seguro incluidos.Esta operación se llevará a cabo de un agente de
Segundamano.es . Ellos se encargará de todo, el pago, la entrega y todos los documentos para que pueda registrar a su nombre y dirección.Voy a pagar por el transporte marítimo y los seguros para que no tenga que preocuparse de más gastos.Le explico algunos detalles: Usted debe enviar un depósito de 20% de la cantidad total a uno de sus agentes (su dinero será protegido por
Segundamano.es). Ellos le mandarán correo electrónico las instrucciones de pago una vez con la información de envío. Después de que usted recibirá toda la información necesaria sobre nuestra operación tendrá que hacer el primer depósito de 20%, así que usted puede recibir el coche en su dirección. Después de recibir el auto que tendrá 3 días laborables para inspeccionar el automóvil. En este momento usted comprobar la condición de coche y todos los documentos de coche. Si se encuentra algún problema en el coche póngase en contacto con el agente y le devolverá su dinero y vendrán a tomar de nuevo el coche. Si usted quiere el coche usted tiene que mandar el resto del dinero 80% del cantidad total. Yo no tendré acceso en su depósito hasta que usted recibirá el coche y usted será concuerda en mantenerlo. El coche fue verificado por sus técnicos y está listo para ser enviado. Pienso que es una manera buena vender este coche porque nosotros no tendremos que tomar ningún riesgo. Esto es el trato más seguro que puedo ofrecer usted. Muchos compradores quieren comprar mi coche pero ellos no son graves y me manda correo electrónico para diversión, pero veo que usted es interesado realmente y eso es la razón que haré un trata con usted.Ahora, para poder iniciar la operación oficial, todo lo que tiene que hacer es darme los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
Adelantaré el correo electrónico con sus detalles al agente para empezar el proceso del envío. Él se pondrá en contacto con usted con una Factura para completar esta transacción.
Un Saludo,
2008/1/20 Alejandro González <
janolo2004@yahoo.es>:
Me interesa mucho, por favor paseme mas datos y algun telefono para contactarme con usted, y digame como hariamos la transaccion?
Saludos, Alejandro.
----- Original Message -----
From: Lopez Agudo Augustin
To: Alejandro Gonzalez
Sent: Sunday, January 20, 2008 7:04 PM
Subject: Re:
Segundamano.es: Referente a BMW 330 D Pack M 231cv Automatico
Hola,
He recibido un correo interesandose por el BMW 330 Disel Pack M.
El coche se encuentra en excelentes condiciones y en la actualidad está registrada en España, yo soy el primer titular, documentos de España, nunca involucrados en cualquier accidente, sin rasguños, sin que se produjeran daños, nunca se ha inscrito o las reparaciones necesarias, el motor funciona a la perfección, se ha El libro técnico y todos los documentos, y todas las demás opciones.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. El original de recibo y toda la información sigue siendo garantía paquete con el número de inscripción se incluye para usted.
El precio que me quieren obtener para él está 12,500.00€ (tasas de envío incluidos).El coche está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me mudé recientemente. He decidido que es mejor venderlo, porque no usará más con el volante está en el lado izquierdo y es muy difícil para mí a conducir en Londres y es demasiado mala para mantener ese coche y no usarlo más. El coche hace más dinero, pero yo he dicho que quiero vender pronto y por eso aquí puede comprar un automóvil con el volante a la derecha.Si está realmente interesado, por favor, contacte conmigo de nuevo, así que puede darle más información a fin de empezar a completar la transacción. El coche está asegurado en persecución de los daños y lo recibirá en su dirección en 3 días laborables.
Por favor hágamelo saber.
Un Saludo,