Algunas fotos parecen estar tomadas en el parque tecnológico de Álava, me suena, hace un tiempo tenia un cliente allí, estoy en lo cierto? Menudo pepino de bólido
El florero soy yo y tengo un poco mas de 10 años, pero no voy a subir fotos mías, aunque te aseguro que voy mejorando con la edad...
Siiii!!! premio!!! es el parque tecnológico de Miñano He hecho tantas sesiones en el parque tecnológico de Zamudio que he tenido que ampliar mi radio de acción...
Ya sabes que los viernes tarde y sábados a la mañana me hacen trabajar mis niños, así que allí me tienes. A ver si tus apretadas agendas de finde te dan respiro.Por cierto,el día 11 iremos a desfogar las fieras a Los Arcos. Un abrazo.
Enhorabuena por la década compañero!!!! Respecto a las fotos y al cochazo, nada que no te haya dicho en otras ocasiones
Menudas fotos !!!! Menudo coche !!!!. Que envidia !!!!, pero nada de sana , de estas que dices cuando ves pasar un coche así ....., menudo preciosidad que lleva ese C.....nazo, ,eso si con mucho cariño y respeto. A disfrutar de otros 10 años como mínimo.
Brutales las fotos, las mejores para mí las dos en que solo se ven el coche y las nubes. A por otros 10!
Que te voy a decir a estas altura Alfons! nada nuevo.. ni nada malo... Bueno si, que estoy esperando igual que tu a ver esos pilotos traseros LCI. No sabia que el 28i marcaba solo 260. Veo que eres como yo, luces AUTO? naaaa.. manuales cada vez que subes al coche. Un abrazo! y presssiosssas las fotos!
Enhorabuena por los 10 años, pero en recuerdo a tu tayectoria en el foro el 2.0i e92 también se merece estar en el hilo. Por cierto preciosos los reportajes.
Enhorabuena por el aniversario, y gracias de nuevo por las fotos. En la línea que te caracteriza, no se pueden catalogar sino de espectaculares.
Impresionante se queda corto... fotos espectaculares!! muy buenos paisajes, luces... y qué decir del coche...(icono de ojos con corazones xDDD ) Felicidades por tu 10º aniversario!!
@jazza Impresionante, maestro! Espero que dentro de otros 10 años sigamos por aquí, escuchando a Fair to midland