Enhorabuena "florero" @jazza Yo siempre te recordaré con el 320i, el cual también le diste tu toque personal y tenías guapísimo. Pedazo fotos my friend ........... son de catálogo.
Enhorabuena @jazza por los 10 años y por las fotos, las cuales son dignas de estar en algún catalogo de bmw.
Algún día prometo acercarme... Ell 11 estaré con un prestigioso forero en Avila haciendo unos pequeños cambios...
Los pilotos LCI ya les he visto en persona y son un "must have", de hecho, ya deberían estar instalados en el coche, pero una serie de imprevistos ha retrasado la operación.... Un abrazo tío!!!
A mi también me impactaron bastante cuando los descubrí, pero me da que a ti mas Ya tengo la discografía completa de Wobbler, ahora solo me falta el tiempo para oírla.... Y no me llames maestro tío soy un aprendiz en todo...
Que pasa tio!!! Aspaldiko!!! Ya habrás visto que me he tenido que acercar hasta tus tierras para hacer una de las sesiones... Que es de tu vida???
Bueno, me gustaría contestaros y agradeceros a todos vuestros comentarios. Espero que no me olvide de nadie... Muchas gracias a todos, de verdad!!!
Cuando vi el título y tu nuevo hilo pensaba que llevo ya más de dos años viendo fotos de ese coche y que ya debería estar acostumbrado y tal... Bueno, pues no. Será el coche, será el entorno, serán las manos y el ojo del "artista" o, más bien, todo el conjunto. El caso es que siempre consigues sorprenderme (sorprendernos a muchos, supongo) y, siendo el mismo protagonista, cada sesión tiene algo que le hace ser distinto, y que hace que no me canse de verlo. En fin, enhorabuena por este "cumpleaños". Y, aunque lo escribí hace tiempo y lo conoces, es esta una ocasión que ni pintada para reiterarlo: Seguro que en el faq es conocido Un hecho singular que glosar quiero. Se trata del talento de un forero; Obvio es decir que, en fotos, imbatido. No hay nadie aquí que no le haya pedido En tono suplicante y zalamero "Te ruego el mío retrates, o aquí muero... ¡O,h! 'master del retrato' " (es tu apellido). Justicia quiero hacerte en este foro. Armado con mi lápiz, pues, te escribo, Zurciendo letra a letra, este poema. Zarrios que son auténticos tesoros, Así que los captara tu objetivo, quedaron refulgentes como gemas. https://www.bmwfaq.org/threads/retroclasica-2015.867392/page-3#post-15186995 Y, para que conste en acta, opino exactamente igual que
Bueno, pues venga, hacemos también un homenaje a aquel E92 que, en realidad, todavía es mas protagonista que el F32, ya que estuve casi 7 años con él y el F32 todavía no ha hecho 3... Así empezó (bueno, así tampoco, porque salió del conce con otras llantas con las que ni siquiera tengo fotos, porque fue sacarlo del conce y llevarlo al taller a cambiarlas :wacky y así terminó
enhorabuena... por otros 10 mas como mínimo!!! por curiosidad me ha dado por mirar la fecha de mi registro... y Sandios!!! llevo mas que tú!! jajaja ya solo te falta poner fotos del rojito ese que tenias.. y lo bordas... (aunque no sea bmw)
Tenías el E92 más bonito del foro. Qué tal le hubieran quedado las llantas que llevas ahora? que por cierto las llevas impolutas, con lo brozas que soy yo. Es admirable cómo cuidas los coches.
Je, je, no se como explicarlo, cuando haces/hacéis éste tipo de comentarios, se me queda como una "sonrisa tonta", es una sensación muy agradable como si fuera un trocito de felicidad... Si, bueno, me he puesto un poco ñoño pero es la verdad
No me extraña en absoluto, por lo que se, tu siempre has sido bastante fanático del mundo del motor... Tus deseos son órdenes. Exclusiva!! lo nunca visto!! Mi A3 Totalmente stock, bueno le cambié las llantas (yo y las llantas :wacky de 15" que traía de serie , por estas de 16" (me parecían enormes en su época ) y dentro le puse un equipazo de sonido (Alpine, Infinity , Rockford Fosgate...) que le daba mil vueltas a mi actual Harman Kardon....
Con la pasta que me costaron, como para no cuidarlas!!! Yo creo que quedarían también de maravilla con el E92
Joer @jazza has tenido todos los coches impolutos!!! Que tio!! Y que fotos!!(bueno esto es un clásico ya!!) Que sean muchos más y que continúe la evolución!!
Además de hacer buenas fotos ,,y muy buenos reportajes fotográficos ,,tienes muy buenos gustos ,,aparte de dinero para cumplirlos ,,claro,, ,,ya podrían los de BMW,, contratar tus servicios para hacer catalogos de sus modelos ,,bueno y darte esa"" enhorabuena por esos 10 años ,,en este gran foro ,bmwfaq.com, ,,, a por otros 10 y que siga ese arte de hacer buenos reportajes de tus máquinas
Si señor, menudo best of jazza te has marcado!!!! Que lo veamos muchos años mas, da gusto leer post tuyos compañero