Enhorabuena por esos 10 años @jazza, espero poder compartir tus próximos 10... y seguro que muerto d envidia cuando cojas tu próximo proyecto. Un saludo y como todos dicen.... BMW...CONTRATA UN SR FOTÓGRAFO COMO ESTE....
Oye! si ni me había fijado en ti nick!!! @birdhouse tu si que eres un clásico tío!!! hace siglos que no te veía!!! Un saludo tío!!
La verdad es que soy un poco maniático y perfeccionista, para los coches y para todas las cosas... Muchas gracias!!!
Vaya fotos y que sitios más guapos...podrías decirme donde son? Para hacer alguna escapada e intentar echar alguna foto jajaj
Felicidades. Esas fotos preciosas. Yo vivo a 5 minutos de la ermita esa de san cristobal de oiz. Salgo con la moto de monte por ahi mucho mucho. Buen dia te saliò El serie 4 precioso. Aunque esa carretera no es su habitat preferido imagino
Dale un abrazo a Miguel y que te lleve a comer una buena txuleta. Cuenta, cuenta, ¿le vas a poner a esa pedazo máquina la velocidad hipersideral? pero ya habías pasado por sus manos, ¿no?
Las primeras son en el Oiz y las otras en el parque técnológico de Miñano (creo que he agotado todos los sitios del de Zamudio ) Un saludo Ugaitz!!!
Últimamente, lo raro es que salga un mal día... Carretera es mucho decir, pero la pista se encontraba bastante mejor de lo que esperaba. Sufrí mucho mas cuando hice una sesión fotográfica en el cabo Matxitxako y eso que el cámino es mucho mas corto (por cierto, pasé el otro día cerca y creo que lo están arreglando) Un día @2002_tii subió unas fotos de su coche por ahí y me dijo que era perfectamente accesible hasta la ermita. Por cierto, sabes que parece que el año que viene una etapa de la Vuelta a España va a terminar en el Oiz!!!??? No se si subirán desde Munitibar o desde Goiuria, supongo que arreglarán los trozos mas estropeados... Eta mila esker!!!
Que va tío!!! las dos o tres veces que ha pasado por aquí recientemente ni siquiera pude acercarme... Le voy a poner los pilotos traseros LCI, y luego si encuentra algo para codificar, aunque tengo ya casi todo lo que quería, pues también. Resetear el cambio lo mas importante, supongo...
precioso jazza! una pasada las fotos y el coche! enhorabuena por ese décimo aniversario! cuando bajas? por si coincidimos y podemos vernos
Felicidades por estos 10 años Tenias un e92 precioso pero el que tienes ahora es mucho mas bonito enhorabuena también Las fotos hablan por si solas no creo que mejoren con mis palabras
ehhhhh, me he quedado un poco sin palabras, las fotos son espectaculares y el coche es una preciosidad, enhorabuena por los diez años, algunos llevamos menos tiempo, pero también tenemos ganas de quedarnos como mínimo esos diez. Por cierto, también he tenido A3, pero con este ya es mi tercer BMW, te pido prestado alguna foto para ponerla de fondo de pantalla en el ordenador.
@jazza me alegro que me hicieras caso jejejejejeje. Bonitas fotos y aunque salga mal día allí siempre salen bonitas fotos. Lo de la vuelta si que es verdad o eso parece, van a sufrir un poco jejejejeje.
A tus pies @jazza Dios mio qué fotos! No solo el coche, que es precioso, ni los escenarios espectaculares, es que tienes arte para pulsar el disparador Celebro tus 10 años en el foro y espero que sean muchas decadas más Eres un tio muy grande y si no viviesemos tan lejos me encantaria tomarme una cervezas contigo Un abrazo
Enhorabuena por esos 10 añitos por aquí el foro. Como siempre tu coche luce espectacular y las fotos ni hablamos, un 10 compañero!!
Que exagerado, no??? vas a conseguir que me ponga rojo Muchísimas gracias de verdad por tus comentarios La verdad es que soy bastante pequeñito.... y bueno, nunca se sabe, alguna vez tendremos oportunidad de tomarnos esas cervezas