esta claro que es un coña, pero la verdad es que esta bien hecho, si os fijais el marcador de los km funciona perfectamente por lo que el cuadro esta montado en el vehiculo. Cambiando de tema, creo que deberiamos respetar a los clientes de seat, en principio por dos motivos fundamentales, primero porque es un vehiculo de fabricacion española generando empleos españoles aunque la tecnoligia sera alemana, en estos momentos de crisis es cuando el apoyo a estas marcas deberia ser mas patente, es mas aunque la ley de la competencia no lo permite, los vehiculos fabricados en España deberian llevar alguna subvencion en funcion de la cantidad de elementos fabricados y ensamblados en España....... en fin es solamente un pensamiento sin mas. Segundo, el seat leon es el vehiculo por excelencia de los comerciales de cualquier empresa española, en principio por precio y despues por calidad de sus motores, he visto varios seat Leon tdi con mas de 180.000 km en 3 años y solo haber pasado por el taller a cambiar aceite ( 325 euros cada 25000 km revision completa segun libro de mantenimiento), ya me gustaria a mi en mis 2 bmw tener esa garantia. Con todo esto pido simplemente el respeto que se merece esa marca española.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero la coña del leon amarillo siempre estara ahi, aunque a mi me da absolutamente igual por que tengo un Cupra pues la verdad que me hacen gracia algunos comentarios pero a veces son muy repetitivos.