Hola, soy Marín de Alicante y ta tengo mi unidad con migo, un 530 da noviembre del 2004, no se si lleva filtro de partículas, el escape es recto hacia Atrás, a ver que tal resultado da fotos tengo pocas, lo recogí ayer y esta en el lavadero, y luego al taller a cambiar líquidos u todo lo que se vea, ya iré buscando información por el foro, tengo un e39, entonces comparte motor y posibles averías, que ya e notado algo raro ( cuando lo ves y pruebas, no se nota, y ahora con más tranquilidad, sale) 1-relenti inestable y pequeños tirones en marcha 2- cuando pisas el freno rápido, da la sensación de que algo tiene olgura, notas un retiemble primero, si frenas despacio, no lo notas, 3- suena un ruido por el filtro de gasoil, como si fuera algo aspirando, tipo fuelle, que me tenia que ver arreglado la anterior dueña, y por un mal entendido, lo dejo así , pensando que entraba dentro de lo acordado algo de una válvula del regulación de escape, Entonces, pues me quedo por aquí empapando información al respecto, un saludo
Bienvenido !!! Muy guapo tiene buena pinta al menos por fuera. Poco a poco lo irás dejando fino seguro sds
Muy chulo, las cosillas que le vas viendo pues bueno....poco a poco lo iras subsanando, es complicado que un coche con 14 años esté perfecto y los e60 son para cuidarlos al dedillo porque siempre le salen cosillas y sino pues las hereda su siguiente propietario
Respecto al ralenti, yo cambiaba calentadores y buena limpieza de egr y colector admisión cambiando palomillas por las chapitas sino las tiene estirpadas aún. Ni que decir ponerlo al día de filtros.
Hola, la revisión de liquidos por su puesto, ya estoy buscando el material, las palomillas ya se las quitaron , pero como tengo que cambiar la válvula de gases del escape, y creo que va debajo de la admisión, lo miro de todos modos, al igual que los tubos de vacio y limpieza de egr, lo de los calentadores, en el e39 son prácticamente de adorno en alicante, este coche si que los útiliza? Pensaba que al ser prácticamente el mismo motor, sería el mismo sistema, que sólo actúa por debajo de los 2/3 grados ambientales