Me presento Otro más que se sube al tren se los e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por marin-san, 21 Jun 2018.

  1. marin-san

    marin-san En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E39 530da
    Hola, soy Marín de Alicante y ta tengo mi unidad con migo, un 530 da noviembre del 2004, no se si lleva filtro de partículas, el escape es recto hacia Atrás, a ver que tal resultado da fotos tengo pocas, lo recogí ayer y esta en el lavadero, y luego al taller a cambiar líquidos u todo lo que se vea, ya iré buscando información por el foro, tengo un e39, entonces comparte motor y posibles averías, que ya e notado algo raro ( cuando lo ves y pruebas, no se nota, y ahora con más tranquilidad, sale)

    1-relenti inestable y pequeños tirones en marcha
    2- cuando pisas el freno rápido, da la sensación de que algo tiene olgura, notas un retiemble primero, si frenas despacio, no lo notas,

    3- suena un ruido por el filtro de gasoil, como si fuera algo aspirando, tipo fuelle, que me tenia que ver arreglado la anterior dueña, y por un mal entendido, lo dejo así , pensando que entraba dentro de lo acordado algo de una válvula del regulación de escape,

    Entonces, pues me quedo por aquí empapando información al respecto, un saludo [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Bienvenido !!!

    Muy guapo tiene buena pinta al menos por fuera. Poco a poco lo irás dejando fino seguro

    sds
     
    A marin-san le gusta esto.
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Muy chulo, las cosillas que le vas viendo pues bueno....poco a poco lo iras subsanando, es complicado que un coche con 14 años esté perfecto y los e60 son para cuidarlos al dedillo porque siempre le salen cosillas y sino pues las hereda su siguiente propietario
     
    Última edición: 21 Jun 2018
  4. antonioalexa

    antonioalexa En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    bmw 325I E90
    Enhorabuena a disfrutarlo y a dejarlo todo al día
    Saludos
     
    A marin-san le gusta esto.
  5. marin-san

    marin-san En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E39 530da
    Gracias,
    En eso estoy, buscando información al respecto,
     
  6. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto al ralenti, yo cambiaba calentadores y buena limpieza de egr y colector admisión cambiando palomillas por las chapitas sino las tiene estirpadas aún. Ni que decir ponerlo al día de filtros.
     
    A marin-san le gusta esto.
  7. marin-san

    marin-san En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E39 530da
    Hola, la revisión de liquidos por su puesto, ya estoy buscando el material, las palomillas ya se las quitaron , pero como tengo que cambiar la válvula de gases del escape, y creo que va debajo de la admisión, lo miro de todos modos, al igual que los tubos de vacio y limpieza de egr, lo de los calentadores, en el e39 son prácticamente de adorno en alicante, este coche si que los útiliza? Pensaba que al ser prácticamente el mismo motor, sería el mismo sistema, que sólo actúa por debajo de los 2/3 grados ambientales
     

Compartir esta página