Otro más "acosado" por la DGT . . . (rascarse/tocarse oreja = hablar por móvil)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 10 Mar 2010.

1. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te digo lo que a Uriel, que no ha sido tan sencillo como pueda parecer . . . que me han presionado más que un Inspector de Hacienda.

Y si finalmente me he librado, realmente no sé porqué ha sido, ya que desde el primer momento estaban por multarme y que recurriese (me lo han dicho) . . . aunque de ser así es totalmente justo porque mi móvil lo llevaba guardadito en mi bolsillo.

2. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Siento el mal rato, Jesús :yawinkle Te entiendo de sobra, no hay cosa que más me "cortocircuite" y me indigne que el que alguien me acuse de algo que no he hecho...

Por lo menos han reculado, aunque desgraciadamente ya no mirarás igual al resto de coches de la "autoridás" #-o

3. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Exacto, es más, y tampoco me suelo meter con la GC, cuando se van y le dicen que no le multan, podrían decir, perdone usted, nos hemos equivocado o algo así, con lo cual es un abuso....

4. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.911
    Es simple.

Tienen que demostrar con pruebas irrefutables que uno es culpable. Si hay que perder el tiempo en demostrar que eres inocente mal vamos.

5. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    hast tenido suerte, no eres el primero ni el ultimo que si le multan por ello.

y la verdad es que perder 150 euros y 4 puntos por rescarte una oreja tiene que ser.......

6. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    totalmente de acuerdo. de casa hay que salir bien fo..ado y desayunado :descojon: o no se sale.

dentro de lo que cabe has tenido suerte, JM. acabaremos pareciendo guiñoles conduciendo, movimientos tensos y artificiales no sea que nos crujan.

7. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    De todas formas eso te pasa por hacer mal las rotondas y a la vez ir hablando por el móvil :descojon:

8. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Creo por el contrario que lo que es la leche es que alguien de tu formación no se escandalice por la arbitrariedad ínsita en tal manera de proceder. La mera detención sin haber visto nada a mi ya me resulta inconcebible (¿que c**o es esto, Marruecos?) . Y multar sin haberlo visto, indignante. Y el mero hecho de luego tramitar o no la denuncia según sople el siroco, la mayor muestra de arbitrariedad de todo lo relatado. No señor, ponga vd en la denuncia si tiene coj*nes que "cree haber visto hablar por el móvil, pero no está seguro el agente". Ah , eso no, claro: presunción de veracidad, claro, claro...

Quizá por eso sucede con tama frecuencia, por la insensibilidad al padecimiento de lo demás. Pero te tocará, claro, de seguir así las cosas, te tocará desgraciadamente, más o menos cerca, pero nos tocará a todos.

9. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.519
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Yo llevo 2 BlackBerry encima, a ver cual les enseño biggrin
    Es una pena que un gesto lleve a una deducción, sin la certeza de la acción presuntamente observada...
    Espero que no te llegue ninguna multa Jesús.
    Siento el mal rato.
    Saludos,

10. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y por rascarse lo webos tambien multaran jesus? biggrin pueden decir que a causa de la rascada as acelerado mas de lo normal rebasando el limte de velocidad biggrin

11. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Da igual, lo raro es que a DavidW le funcionara, usad el buscador.

La madre del forero del enlace anterior LES OFRECIÓ REGISTRARLA Y REGISTRAR EL VEHÍCULO EN BUSCA DEL MÓVIL QUE NI SIQUIERA LLEVABA.

Joer, llega a ser mi madre y me busco la ruina; por puro y duro uso corrupto de las normas, ni más ni menos: hay que joderse, hay que joderse...

12. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Te juro que iba a postear lo mismo.:weedman: Pero me lo has quitado de las manos.

13. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Lo propio de un sistema garantísta como el nuestro: presunción de inocencia y exigencia de prueba suficiente para demostrar la culpabilidad. Algo que, por desgracia, nos estamos cargando poco a poco en aras de una mal entendida "efectividad", simplemente porque no estamos colectivamente a la altura para proteger los derechos de que disfrutamos.

Y digo "colectivamente" porque este no es un problema específico de colectivos concretos como la GC, los políticos, o la Administración, sino de nuestra sociedad en su conjunto. De todos y de cada uno de nosotros cada vez que jaleamos el atajo fácil de la condena al prójimo basada en meras conjeturas o en información sesgada, porque es lo más cómodo o lo que levanta el aplauso fácil de los demas.

Nos guste o no, la GC, políticos, administración,... no dejan de ser un reflejo de lo sociedad de donde salen y que en definitiva los sustenta. Ellos, cuando vigilan, legislan o administran, asumen los mismos principios de base que todos asumimos a pie de calle al juzgar a los demás: la intolerancia, la banalidad, la arrogancia, la prepotencia,... infalibles y mejores que ese resto que estorba o amenaza derechos cuando ajercen ellos los suyos. Y, claro, no se puede consentir ni siquera la potencialidad de tal eventualidad. Mal vamos.

Ya se que quien posee el monopolio del ejercicio de la fuerza tiene la obligación acrecentada de velar y proteger esos principios garantistas, en mucho mayor grado que el pepito de a pie. Pero eso es así solo porque lo reciben como mandato soberano. Y si la sociedad no exige su cumplimiento, y además participa en primera persona de la misma erosión de esos principios, no veo con qué fuerza moral podemos exigirles a unos más que a los otros.

Así que cuando nos lanzamos a acusar a la GC como colectivo a partir de conductas reprobables de algunos de sus miembros, o presumimos arbitrariedad o mala fe en sus conductas, no hacemos otra cosa que poner otra piedra más en ese proceso de degradación de nuestros propias garantías.

14. Gavira

Me Gusta:
    139.519
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    ¿Qué te ha quitado de la mano Cris, los webos?
    :floor:

15. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon:
    Es lo primero que he pensado al leer el post de Jesus, que en este pais con tal afan recaudador ya uno en su propio coche, a este paso ni snos podremos rascar los HUEVOS (ahora si lo pongo bien):ar:

16. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni más ni menos.

Lo que no se es donde véis la crítica al "colectivo" (por lo demás, como cualquier otro: lleno de corruptos, e intachables) La crítica es a quien practica eso, y desde luego por mi lado siempre y en todos los casos al politicastro que conociéndolo lo permite (que es quien puede pararlo)

17. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :floor: :floor:

calla ladron:descojon::descojon:

18. Gavira

Me Gusta:
    139.519
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    :xray::xray:

El politicastro de turno... Y el técnico adherido a su plaza, que se supone que será el que emita informes al respecto, y en el que los politicuchos basarán sus decisiones :-k :-k :-k :- : (paro aquí, por no poner más interrogantes...)

Creo que no.

19. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    En este mismo hilo, Gus, y sin ir más lejos. Continuos comentarios sobre la GC como si fuera un todo, cuando a todos nos consta que junto a cap***os prepotentes de encerrar y tirar la llave, hay profesionales honestos e intachables.

Condenemos las malas conductas y sus actores, pero, por favor, huyamos de la generalización gratuita. Que flaco favor nos hacemos.

20. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues nada, otra vez me toca escribir lo mismo en otro post sobre este tipo de cosas:

Rezo porque no me toque a mi, y lo digo de verdad, porque no sé que haria..., intentando llevar todos los manos libre del mundo puestos en los coches, intentando hacer las cosas bien, y que me pasase un día de estos una invención así...pues no sé...igual acabaria llorando suplicando de rodillas, como me daba un calentón y me liaba a palos, si...ya sé..., no tiene sentido, pero me conozco ante la impotencia de algo que no es lógico ni real, y la frustración que te puede hacer sentir.
    Como siempre también, confio en la buena fé de cualquier policia, guardia civil, etc...y no pienso hablar mal de ellos...(bueno, de los mossos un poquito, que son muy especiales :descojon::weedman:), pero espero que estas cosas se erradiquen y no sucedan con la "normalidad" que a veces se lee por el foro..., es como dices: hasta que no le toca a uno....](*,)

Lo siento Jesús, por el mal rato, y porque estoy seguro que te ha afectado...:ar::ar::ar::axe:

21. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, estoy de acuerdo, SiegHe, sería lo mejor. Pero...

Pero vamos, que tambien vale ya de pedir a un españolito de a pie que se la coja con papel de fumar dialécticamente , cuando los responsables de hecho de las injusticias y vejaciones que sufre (sean 4, 40 o 400) siguen en la poltrona, poltronilla o campando a sus anchas a cargo del presupuesto. En fin, que como siempre digo, a la víctimas de cualquier clase dialécticamente no tengo nada que reprocharles, aún no compartiendo sus conclusiones casi nunca.

Yo no me doy por aludido cuando alguien pone a algún picapleitos televisivo como ejemplo de corrupción intolerable de la abogacía. Sobre todo porque puede tener razón, y el silencio nos hace cómplices a lso "compañeros".

22. jmborja

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Por lo que a mí respecta, y a pesar del título del post, por supuesto que no quiero generalizar . . .
    tan sólo quería compartir con vosotros mi experiencia matutina.

En el resto de experiencias que he tenido con la DGT, o bien me merecía la multa por incumplir, o bien no pasó de mostrar documentación o similar.

23. jmborja

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Gracias compañero.

Espero "desquitarme" esta noche :finga:
    (o lo mismo me dan un disgusto mayor los "11")

24. jmborja

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Yo tan solo me di por aludido en una ocación que un gilipollas dijo "todos los . . . sois unos ladrones".
    Le mandé a la mierda (con todas sus letras).

25. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ;-)

y......
    Calla j*der! y no juegues con mi salud :descojon:, que te mando a toda la benemerita (poca queda por mi tierra :descojon::descojon:) a perseguirte por usador de moviles compulsivo en la carretera :finga:

26. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Bueno por mi lado tu estás exento de dudas: o sea, poca gente ha dmostrado históricamente en el foro estar tan dispuesto a dar el beneficio de la duda a la actuación de la autoridad.

(Lo cual convierte todo esto para mi, que si sería sospechoso dado que ni siquiera soporto un control rutinario "por mi seguridad" (porque mi libertad y la de mis conciudadanos para mi no es rutinaria y debe haber un muy buen motivo para detenernos un solo instante, sea al volante o yendo a cagar a la vía ) , en muy esclarecedor de la situación) Pero vamos, que llevo años con la cantinela, basta ver mis -confusas y apresuradas, pero siempre en esa dirección- entradas en el blog biggrin

27. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    as tenido mucha suerte al final no te multaron , ami me multaron por no dar los intermitentes ,me pararon , y me metieron 60 pavos , encima los dos pikoletos eran dos niñatos enclences , me quede con las ganas de soltarle una hostia al niñato .

por eso compañero no te quejes que al final todo se ha quedado en un susto

28. Gavira

Me Gusta:
    139.519
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pero no te quedes con las ganas hombre, que siempre habrá un ratito de wifi para forearr desde el trullo, :-$ (si no hay wifi en el trullo pues le metes dos hostias más al que haga falta) =;

29. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
  30. Gus

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

:floor: Qué bueno biggrin Hasta me ahorro contestar, no voy a mejorarlo biggrin

Pero vamos, que el que existan Petroleros fostiadores en modo alguno autoriza a las autoridades a putear gratuitamente a Jmborjas...creo que en eso todos estaremos de acuerdo.

Compartir esta página