Otro más "acosado" por la DGT . . . (rascarse/tocarse oreja = hablar por móvil)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 10 Mar 2010.

1. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    pues de eso se valen gavira de que se te cae el pelo si les tocas.

pero imaginate 2 niñatos vacilandome por no dar el intermitente , tenias que haberlos visto que pintas de subnormales , y yo hay ,sin poder menear el demoledor .en fin .... asi va españa ....

ademas por 60 pavos no le voy a quitar la vida y yo al trullo , pagas los 60 pavos te muerdes el labio y te tomas unas tilas ,y a otra cosa

en el trullo hay internet ,pero solo en el modulo donde se centran los presos que estan haciendo una carrera y es un internet vetado solo tienes acesso a buscar informacion de tu carrera no puedes chatear ni contactar con gente del exterior .

2. MISTER-ANABOLICO

Me Gusta:
    2
    seras¡¡¡¡ ....... :descojon::descojon::descojon:

3. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo al menos evidentemente sí que lo estoy :descojon:

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.515
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pues menos mal que al menos a tí te vale, porque prefiero no poder meterles dos hostias a que el sistema garantizara que me las puedan dar las dos hostias ellos a mí, recíprocamente :yawinkle

Y tienes razón Gus, por mi parte Jmborja está exento de cualquier duda, ;-)

5. juanma_utrera

juanma_utrera En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi ace un año m multaron por hablar por el movil e ir sin casco con la moto en total fue 240€, lo gracioso esq la moto estaba con el motor apagado y con las llaves metidas en el bolsillo aun; y los cabrones decian q me staban siguiendo mientras hablaba con el movi ay q jodrse

6. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.160
    Permíteme que destaque algunos términos de tu post... ¿podrías aclararnos un poco en qué estabas pensando cuando lo escribiste?

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Sólo por tocarte las narices un poquillo, :grajo: :finga:

!Abrazos castos! ;-)

7. MISTER-ANABOLICO

Me Gusta:
    2
    lo que esta claro ,que hoy en dia puede ser policia y guardicivil cualquiera , antiguamente los polis estaban preparados fisicamente ,con una altura y corpulentos ,infundian respeto .

pero ahora ....... son niños enclences , algunos de ellos rozando la anorexia , y vengan te molesten parandote y vengan de chulos , siento una impotencia enorme cada vez que me para un personaje de estos .

una vez uno ,hasta se atrevio a decirme QUE ME MIRAS ASI ¡¡¡ cojiendose la porra con una mano , madre dios chico sino tubieras la placa cherif en el pecho ,te daba un galleton en la cabeza que te saco el puño por la nuca (pensaba mientras le miraba fijamente ).

en fin , nadie se a sentido impotente ??? haber si va resultar que a todos os gusta que os molesten y paren y encima les dais las gracias , no seais ya tan falsos ,por el amor de dios

8. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Que sería de un post sin los sabios consejos de PETROLERO-324 sobre limpiezas de cutis biggrin

9. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Petrolero, tienes que hacerte GC para acabar con los niñatos de una vez por todas
    :ar:
    :ar:
    :descojon:

10. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

Que??? poquita faena hoy, no cocretilla :finga: ningún X6M que probar, vividor :finga:? :descojon:

PD: :joputina: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

11. Gavira

Me Gusta:
    139.515
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Yo creo petrolera que tu sólo te has enfrentado y de manera verbal a policías y guardias civiles y en situaciones de poco riesgo, ya me gustaría verte en situaciones de peligro real (una manifestación) estando tu en el frente y en el otro lado los antidisturbios :yawinkle ¿De verdad piensas que un enclenque te da menos respeto, por su apariencia?

12. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Esos también tienen demoledora como Petrolero, pero además con licencia para su uso efectivo y legítimo :descojon:

13. MISTER-ANABOLICO

Me Gusta:
    2
    claro claro , escudos , escopetas con bolas de goma , gas lacrimogeno ,cascos ,petos , y yo en chandal no???

soy mas del cuerpo a cuerpo con los puños desnudos ,haber que harian ....ellos lo saben ,y habria que verlos sin placa en el pecho ,seguramente tendran doble personalidad , tontin y chulillo con placa y persona normal y apacible y miedoso sin placa

14. Gavira

Me Gusta:
    139.515
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Bueno petrolero, por mi parte no le voy a juder más el hilo al compañero Jmborja, ;-)
    Dale patadas a un saco de arena y desfoga :rambo:
    Saludos,

15. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Con permiso...:descojon::weedman:

16. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    El tio que he visto correr más rápido en mi vida estaba escapando de una somanta palos propinada por un canijo al que habia provocado hasta la exhasperación. Claro que cuando se piensa que por ser muy ganso ya se tiene derecho a ser un matón, bocazas y fanfarrón, pues pasan esas cosas.

17. DiegoRC

DiegoRC Forista

Me Gusta:
    21
    Yo tambien era de los que defendia a la GC en la mayoria de las ocasiones ya que mi experiencia en 13 años de carnet era siempre buena.

El sabado fui a un Rally de comisario. A 7.30 de la mañana cogemos los petos y subimos para el tramo. Voy parando en las curvas para dejar a gente y tras arrancar de una de las curvas con una pendiente muy fuerte acelere en primera hasta 4500 y luego ya meti segunda para mantener velocidad (unos 35-40 km/h)
    A la salida de la siguiente curva me hacen aspavientos y me mandan parar.
    Permiso de conducir¡¡¡ me grita.
    Oiga que he hecho??
    "cree que se puede ir asi por la vida?"
    "como?"
    "no somos tontos, ha tomado esa curva de abajo a mucha velocidad"
    "comoooooo? oiga mire, puede usted bajar a la curva y preguntar, estuve alli parado unos 2 minutos ya que somos comisarios y venimos dejando a la gente, HE SALIDO DE PARADO de la curva¡¡¡"

me dice que estaba hasta los coj*nes, que si todos eran comisarios que si todos eran pilotos.... etc...
    yo le enseño mi acreditacion y se pira con el carnet.
    Vuelve y me dice que me iba a poner una temeraria¡¡¡¡¡ yo acojonao; pero que lo va a dejar en negligente. j*der¡¡¡
    me piro, aparco el coche y me bajo caminando, me viene el tio de buenas y dice que COMO NO ME HA VISTO que al final lo va a dejar en una leve.
    Le digo muy educadamente que haga lo que crea que tiene que hacer, pero que yo entiendo que si hago el gilipoyas me ponga una multa pero que por escuchar el motor que no lo entendia. Le explico que la curva tiene una fuerte pendiente y que si te paras en medio has de acelerar para salir.

A todo esto me dijo que solo tomaba mis datos y que me mandaria la carta a casa ya que no queria hacerme perder el tiempo para poder llegar a tiempo a mi labor como comisario.
    se lo agradezco de muy buenas maneras y me voy.

Asi que aqui estoy esperando la multita de marras...

Me jode por la vida, porque yo hago el pijo con el coche a veces, pero en un Rally con gente en la curva, con mas coches haciendo el pijo, voy muuuuy despacio.
    Si me pillan cruzando el coche, apechugo y les pido disculpas incluso.
    Pero j*der, sin hacer nada de nada duele en el alma cargar con una multa.

Llevaban alli una noche entera con un coche camuflao y estaban hasta los coj*nes.

un saludo
    Diego

18. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    ¿Arbitrariedad? ¿Por parte de quien, de la GC o del foro en general?

Mañana un par de agentes ven en algun forero algo sospechoso, lo paran y le piden documentacion y al de un rato se abre un post poniendolos a parir que si me han parado por el coche, que si por las pintas que llevo o por que les ha dado la gana.

Eso sí, ven en otra persona algo sospechoso, la paran le piden documentacion y resulta que bingo, el coche es un ///M del que unos dias atras un forero abrio un post de que se lo habian robado.

Y entonces todo el foro diciendo, que gran noticia, bien por que los hayan pillado y que se joda el ladron.

La proxima vez que a alguien le roben el coche y aparezca por que un agente vio algo raro y lo paro (arbitrariamente por supuesto) entre tanta alegria pondre un post quejandome de la arbitrariedad del agente al parar al que resulto ser un chorizo pues no le constaba nada.](*,)

19. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Pobrecito que lo multaron por no usar los intermitentes...claro, en tu coche estan solo de adorno.

1 punto para los niñatos, 0 para "demoledor" :-$

20. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.911

Ya que has puesto casos algo exagerados hare yo lo mismo:

Te paran porque tienes pinta de sospechoso, te piden la documentacion, te sacan del coche, te esposan y cuando te van a meter en el furgon.......uno de los GC cae en que al que buscan no tiene el pelo morado y largo.

Al de un rato se abre un post poniendolos a parir que si me han parado por el coche, que si por las pintas que llevo o por que les ha dado la gana.

Las cosas hay que hacerlas bien, sino no se hacen.

21. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Antes de esposate te detienen. NO te esposan por ninguna sospecha.

Pero claro, si quieres poner ejemplos absurdos, yo tengo unos cuantos.

Mañana ven un poar de ellos salir a un tipo con pasamontañas de un local en el que se encuentra empotrado un coche con la puerta atravesada y con unas bolsas llens de joyas.

Nada, como no les consta un robo pues se quedan mirando y los dejan escapar.

Total, oye, puede dar la casualidad de que lleven pasamontañas por que tengan frio, puede que el coche no sea de ellos y se haya empotrado y puede ser que las bolsas llenas con las que salen de la tienda sean cosas suyas que compraron en la misma ayer.

Nada, si no hay constancia de tipo fehaciente seria una arbitrariedad pararlos. Por exagerar cosas que no sea...

22. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Acosado por la DGT no es el titulo mas correcto,mas bien seria por la GUARDIA CIVIL

Yo te recomiendo que con la factura de telefono y la hora,reclames y pongas una denuncia a esos agentes,que si todos lo hiciesemos seguramente se les bajarian esos humos de superioridad que se gastan

23. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Wenas,por hablar por el altavoz del movil "manos libres" incorporado,es exactamente igual que si hablas normal,se caen 150€ y algun puntillo,esto es la leche....](*,)

24. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Y ante posibles "interpretaciones" hoy sin ir mas lejos me ha parado la GC por ir a mas de 120.

Me han saludado,me han tratado con correccion, me han dado el boleto y punto.

Les he dado las gracias (aunque a alguno le cueste entenderlo) y ya esta. Ellos han cumplido y yo no. Es lo que hay y no por eso voy a abrir un post en plan "cabrones, mira que niñatos por multarme...."

25. Plankton

Me Gusta:
    5.911
    El que ha sacado las cosas de contexto has sido tu Uriel. Yo solo te he seguido la corriente #-o

Aqui nadie ha hablado de lo tu dices. Aqui se habla de que por equivocacion(y no es la primera vez que ha pasado)un ciudadano que no ha hecho absolutamente nada ilegal por poco se va a casa con 4 puntos menos y 150 euros de multa.

Tampoco se si se disculparon por el mal entendido ya que si no le pusieron la multa es porque no vieron lo que tenian que haber visto para poder multar.

26. Plankton

Me Gusta:
    5.911

Y sigues mezclando churras con merinas.

Jmborja no hacia nada ilegal. Tu SI. Creo que hay una importante diferencia ](*,)

27. MISTER-ANABOLICO

Me Gusta:
    2
    nada no lo entendeis .......

voy a colgar otra vez las fotos "el demoledor" y el video contractora power

no aprendeis nunca:descojon:

28. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juasssssssssssssss :descojon::descojon::descojon:y de nuevo....:finga:

Si es que no se que haces que no vives encarcelado, botijela mala persona :finga: :descojon:

29. MISTER-ANABOLICO

Me Gusta:
    2
    mirar lo que pasa cuando se juntan cientos de petroleros-324 , hay con un par ... estas cosas alegran el dia oiga

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

30. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    ¿Eso te alegra el día?](*,)

Compartir esta página