Otro Merchy criticado a posteriori: primera prueba del Mercedes clase S en Autopista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Nov 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.744
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    la web de terra motor publica un avance: si bien estéticamente ya no me disgusta tantísimo los comentarios me dejan muy frio :???: No me sorprende que critiquen ahora el bastidor del anterior S, siempre lo hacen, sino más bien, bueno leed...

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/mercedes_s350_28231.htm

    En concreto "Este potencial mecánico se combina con un chasis bastante mejorado frente al anterior Clase S. El balanceo de la carrocería ha sido recortado de forma notable en las curvas y la dirección se muestra más rápida y precisa. En conjunto, este S350 puede competir de tú a tú con la máquina más ágil del segmento hasta el momento, el Serie 7 de BMW, sin perder por ello un aplomo monolítico en vías rápidas. "

    Jejeje, o sea que el serie 7 ya estaba bien por encima de la anterior generación y esta le iguala...vaya, vaya de lo qu ese entera uno en cuanto sale un modelo nuevo ;-)

    En fin, pilarín, que muy avanzado en sistemas de seguridad y andando. A ver qué tal se porta el 3.5 moviendo esa mole en la prueba.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo en la prueba del cayman en automovil me acorde de ti Gus...
    cuando decia que no era una maquina de derrapar... como el M3 jejeje
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hombre Gus, decir que el nuevo mejora al viejo no implica criticar al viejo.
    Pero me la leo ahora y lo discutimos. Y si me gusta el nuevo S, me encargo dos :)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.744
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si qu emejore es normal (ojo: nada en habitabilidad, al revés, empeora :eek: ) ...es que el otro dia comentábamos que invariablemente los defectos de Merchys y Porsches se ponen claramente de relevancia por las publicaciones solo con la aparición de las nuevas series...se pusieron varios ejemplos y este parace otro de ellos.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Algunas vacas siempre seran sagradas ... en fin ...

    Lo que me fastidia de esto es que pagamos por publicaciones en las que supuestamente los profesionales del sector expresan sus conclusiones de forma objetiva y mira ...

    En fin. Hipocresia servida en bandeja
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    aunque es cierto que suele suceder lo que comentas, no creo que este sea el caso. Lo normal es que el nuevo mejore al viejo, pero insisto en que ello no implica que el viejo sea malo. Es más: creo que el antiguo clase S tenía unas muy buenas maneras sobre el asfalto (vaaaaaleeeee, aunque el engendro 7 fuera superior :))
    Lo que no es de recibo es que un paquebote de estos tenga mala habitabilidad (y todos suelen ser así: están muy mal aprovechados para su longitud) y menos aún, que empeore a su antecesor :ar:
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    está feo que lo diga yo, pero... el volante me recuerda al de algunos Merchys industriales, tipo Sprinter, Actros... :)
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Aghhhhh, ese reloj provenzal con números romanos!!!!. QUE HORROR!!!
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :) :) :) Pues mola, el otro día estuve subido en uno y está chulo el relojito..:)
     

Compartir esta página