Otro nuevo se presenta...

• Iniciador del tema PepeLuis
  • Fecha de inicio
P

PepeLuis

Invitado
Hola a todos.
Ya me he presentado en el foro general, supongo que ahora toca aquí. Ayer recogí mi 320D frutero, silvergrau, tapicería cuero /tela negro y cortinillas traseras; o sea pelaíllo, que la economía no da para mucho más. Suscribo punto por punto lo que ptholomeo comentaba ayer... hoy he hecho mis primeros Km,...que gozada señorrrrrr!!!!!!!! y eso despacito, mimándolo que para eso está en rodaje. Prometo poner alguna fotito en cuanto mire como se hace. Estoy en Alicante, para lo que necesitéis... y como dije en el otro foro, gracias a todos por la ayuda que me ha supuesto este foro para la elección de coche y todo el resto de interesante información que me habéis aportado.

PepeLuis

Reacciones
3
felicidades y bienvenido, esperamos esas fotillos pronto, saludos

C

carlimino

Invitado
bienvenido pepeluis a esta gran familia.yo tambien he adquirido hace poco mi 320i y tambien ando con el tema de incluir alguno fotillo

P

ptholomeo

Invitado
Felicidades Pepeluis, a disfrutarloooooooooo...

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
A disfrutar, bienvenido.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Fotos y...a disfrutar!!

C

Carlos318

Invitado
eso,eso, fotitos y a disfrutar del coche.FELICIDADES!!

K

KEKONE

Invitado
BIENVENIDO, te aconsejo que como nuevo te estudie bien los trucos que aparece en el apartado correspondiente del foro.
Te serviran de ayuda para algunas dudas.
Un Saludo.

Reacciones
1
suerte ante todo................has entrado en una gran MARCA y espero que sepas apreciar lo que tienes y sacar la 5ª esencia a tu coche,si lo haces NO QUERRAS OTRA COSA QUE BMW,espero que cumpla tus expectativas......

V

valyan

Invitado
has realizado una muy buena compra a disfrutarlo campeon

P

poleposition

Invitado
no pasa nada aqui tambien queremos a los fruteros, BIENVENIDOOOOOOOO

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
felicidades y bienvenido,eso si norma obligatoria del foro poner fotos del peke jajajjjajajajajaj, na k es broma, pero kuando puedas fotos de la makina
saludosssss

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
bienvenido!!!!!!!
a mi me quedan dias para que me llegue el frutero tambien

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
P

PEQUE

Invitado
un saludo pepeluis, yo tambien espero el mio para la semana que viene y sentir esa sensacion que tu has sentido. enhorbuena y adisfrutar.