Otro parado más

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Queridos amigos

El pasado día 23 me dierón la temida por todos "carta de despido", la empresa ya no puede aguantar más, así que nos va a ir echando a la calle
poco a poco a todos los trabajadores, así que el próximo día 25 de marzo termina mi relación laboral con ellos
Han sido tres años y medio geniales, buen trabajo y buen ambiente, pero esta crisis está acabando con todo, en especial con las empresas relacionadas con el sector cerámico en Castellón

Ya veremos por donde salimos

Un abrazo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.874
Jovi;6788033 dijo:
Queridos amigos

El pasado día 23 me dierón la temida por todos "carta de despido", la empresa ya no puede aguantar más, así que nos va a ir echando a la calle
poco a poco a todos los trabajadores, así que el próximo día 25 de marzo termina mi relación laboral con ellos
Han sido tres años y medio geniales, buen trabajo y buen ambiente, pero esta crisis está acabando con todo, en especial con las empresas relacionadas con el sector cerámico en Castellón

Un abrazo

Si la verdad es que tengo un familiar en ese tema (azulejeras) etc y ahora al no haber construccion cae mucho el trabajo.
Espero que encuentres trabajo pronto.
Saludos y suerte.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues nada, muchísimo ánimo

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Animo y a buscar otra cosa, que aunque esté complicado siempre se puede encontrar algo aunque sea temporal.....

Sds y suerte

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Animos y fuerza Jovi, esto no puede durar para siempre, fuerza.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.597
Jovi;6788033 dijo:
Queridos amigos

Un abrazo

Que poco poco poco me gustan estas noticias.

Porque el temor a que nos acabe tocando a los demás, cada vez es más grande, y yo en la mia, ahora mismo, estoy ca-ga-di-to.

Suerte, y a ver si puedes encontrar algo. No digo ya "pronto" o "bueno"... digo "algo". Que está la cosa MUY chunga.

No soy el mejor dando ánimos, pero tampoco voy a pintar el cielo de rosa, cuando no es así.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo siento mucho compañero, lo que más me jode es que ésto se está conviertiend en una p*ta rutina, perdón por mi vocabulario, pero es que me cabrea bastante....

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
488
Animo, suerte y paciencia para encontrar curro

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Lo siento.. ahora mucho animo... y a tirar pa'lante

the omen

Forista
Reacciones
94
Es lo que hay, sobre todo en estos sectores.
Animo y suerte.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Jovi;6788033 dijo:
Queridos amigos

Un abrazo

Pero pal Villarreal si hay pasta, por lo que se ve... Y eso que su presidente es el dueño de una gran empresa de cerámica. No me extrañaría nada que hiciese fichajes multimillonarios mientras va echando empleados por la otra puerta. En fin...

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
no te desanimes tomatelo como unas vacaciones el año pasado me paso lo mismo y en 28 dias encontre trabajo.

un saludo y animo

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
lo siento compañero.animo y mucha suerte

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
No te desanimes mucho y lo que si tienes que hacer es inmediatamente empezar a buscar algo que hacer ya que si te quedas en casa el mundo se te vendrá encima.

Otros foreros han pasado por lo mismo y algunos ya han encontrado curro, esperemos que a ti te suceda igual, pero para ello debes armarte de valor y salie abuscar.

Suerte y muchos anímos.

M

miguelresa

Invitado
una buena reconversion te dara muchas oportunidades.suerte

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo siento, como está todo madre mia[:>pray

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
animo no eres el unico por si te consuela yo despues de 16 años en la empresa, en cosa de un mes un ere y 88 personas a la p. calle, asi que animo que saldremos de esta

Reacciones
1.320
Animo majo, podremos ir juntos a sellar el paro, a mi se me acaba el contrato también a finales de marzo y ya me han dicho que no me renuevan, es el pan nuestro de cada dia... Procura no comerte mucho la cabeza, que te voy a decir...

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Lo siento y mucho animo. Ahora un par de añitos al paro y a esperar que pase todo esto. [:>pray

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
Jovi;6788033 dijo:
Queridos amigos

Un abrazo
Animo, que con ímpetu acaba por salir algo