otro peque mas

J

jleon

Invitado
Hola a todos, ya encargue mi 120d coupe! con xenon, llantas 256, espejos retrovisores plegables electricamente, control de veloc, radio profesional, sensores de luces y lluvia, linea cromada, volante multifuncional, riñones cromados y bluetooth. A final de Enero primeros de Febrero me llega
k ganas! en cuanto lo tenga, pongo una fotunis!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Felicidades! Vaya cochazo te has comprado eh? Muy buen equipamiento, para mi gusto sólo le falta el techo solar! pero por lo demás perfecto!
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!;-)

M

manu t

Invitado
Enhorabuena, en enero me sumo yo también a la family biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
los coupes van en auge....

felicidades por la compra!!!!

J

jleon

Invitado
el techo solar, seria la ostia, xq ademas aora vienen mas grandes k antes, y el pakete M lo e visto en este coche y la parte de atras con ese plastico negro abajo no me acaba de convencer,,, y el precio menos todavia!

C

Crusader

Invitado
Hola todos, tambien soy nuevo en el foro (lo descubri hace unos dias por casualidad) , tengo el pequeñajo desde el 10 de octubre y como la mayoria de gente estoy encantado con el.

En mi caso es un 130i, lemans blue, paquete m, 207, techo solar, xenon, 5p.

El foro es cojonudo y una fuente de informacion inigualable. Lo seguire frecuentemente :tonqe.

Salu2

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Crusader;4288691 dijo:
Hola todos, tambien soy nuevo en el foro (lo descubri hace unos dias por casualidad) , tengo el pequeñajo desde el 10 de octubre y como la mayoria de gente estoy encantado con el.

En mi caso es un 130i, lemans blue, paquete m, 207, techo solar, xenon, 5p.

El foro es cojonudo y una fuente de informacion inigualable. Lo seguire frecuentemente :tonqe.

Salu2
Toma! Otro 130i pal foro!biggrin Enhorabuena por el pepino y bienvenido a esta/tu casa!;-)

A

Aquelarre

Invitado
linares, k letras d matricula y color dellevas en tu peke? Lo digo x si te veo pasar x la calle te hago luces xDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aquelarre;4289185 dijo:
linares, k letras d matricula y color dellevas en tu peke? Lo digo x si te veo pasar x la calle te hago luces xDD
pues hombre me lo dan en enero..xD

pero me he hecho quitar la inscripcion del motor de detrás para que me pongan la ///M. Cuando sepa la matricula ya te la direebiggrin espero que sea pronto..#-o
por el momento si ves un 330xd coupe en color arctis metalizado y cuero beige como este me saludas, que soy yo!

P

PULEVILLAS

Invitado
hola solo queria comentarte una cosa,,,,,,,,,yo tengo un 118 d de los nuevos, y te quiero decir que los espejos plegables automaticamente no estan aun configuarados en el nuevo modelo, asi que cuando cierres el coche con el mando no se te van a plegar,,
IMFORMATE BIEN, QUE YA LE HA PASADO A MUCHA GENTE, EN CAMBIO EN EL MODELO ANTIGUA SI FUNCIONA.

UN SALUDO

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
PULEVILLAS;4293391 dijo:
hola solo queria comentarte una cosa,,,,,,,,,yo tengo un 118 d de los nuevos, y te quiero decir que los espejos plegables automaticamente no estan aun configuarados en el nuevo modelo, asi que cuando cierres el coche con el mando no se te van a plegar,,
IMFORMATE BIEN, QUE YA LE HA PASADO A MUCHA GENTE, EN CAMBIO EN EL MODELO ANTIGUA SI FUNCIONA.

UN SALUDO
a qué te refieres con eso? que no funcionan? pero desde dentro del coche si que los puedes cerrar de alguna manera no? y eso del mando, te lo pueden configurar en el conce?

P

PULEVILLAS

Invitado
si desde dentro si pero con el mando no se puede, QUE VA NO TE LO CONFIGURAN EN NINGUN CONSECIONARIO PORQUE AUN NO TIENEN EL PROGRAMA PARA HACERLO, asi que es una opcion que pagas como extra para nada

C

Chilindrin

Invitado
Enhorabuena pinta muy bien. Y todo ello porq precio?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Me kedo cn el de sin culo y no es pork lo tnga yo xD pero el serie 1 lo veo como compacto sin culo claramente