j*der jajajaja vamos para fidelizarte al producto y que gastes mas jajajajagrinch;9938920 dijo:Yo uso un brilllo de neumáticos de meguiars que queda muy bien, pero cuando se mancha el coche por la lluvia y luego vuelvo a lavar el coche quedan peor, así que estoy obligado a darle siempre
JOROK;9938676 dijo:¡¡¡ como me gusta tu coche !!!
Negro,elegante ,deportivo y con pinta de malo malote con esos riñones negro-cromo; me encantaaaaaaaaaaaaaaa :xray: :xray: :xray:
fanava;9938690 dijo:muy bonito en genral,pero no me gustan las barritas M.
que lo disfrutes otros cientos miles de KM sin problemas.
Carlos318;9938811 dijo:por cierto a fecha de hoy cuanto te has dejado +/- en mantenimiento con ese nivel de km?????
Alex850i;9938821 dijo:lo tienes nuevo para tener esos km, enhorabuena!!
Porcierto, que brillo de neumaticos usas? esta muy bien, yo compre uno pero es una mierda, no da nada de brillo y en cuanto se seca la goma queda igual que estaba...
ostras pues tiene muy buena pinta, donde lo compras en car care o en ebay, paginas web... en car care ya compre bastantes productos muy buenos, y en ebay alguno que otro que esta bien, pero con brillo de neumaticos no probe aun.YKpower;9939048 dijo:Los riñones de tu coche tampoco estan nada mal! jejej
Eso espero! gracias!
Ni idea Carlos, no he llevado las cuentas, pero las revisiones no me salen muy caras, menos de 200€ con todo original.
Uso el sonax xtreme. Usé el acondicionador 2 dias antes de hacer las fotos y tambien le di un lavado. Aguanta muy bien el brillo durante 3 - 4 dias, luego se vuelve mate pero efecto nuevo. Esta muy bien.
sds
Alex850i;9939104 dijo:ostras pues tiene muy buena pinta, donde lo compras en car care o en ebay, paginas web... en car care ya compre bastantes productos muy buenos, y en ebay alguno que otro que esta bien, pero con brillo de neumaticos no probe aun.
gusepe;9939614 dijo:Lo tienes precioso. Para tener 200.000km parece que tenga 20.000,que envidia,como se nota esa orbital y que le dedicas muchisimo tiempo. Ya te dije que cuando quieras te lleves el mio un dia,jajaja
Por poner alguna pega al coche,yo le hubiese dejado los riñones negros,le acabaria de quitar las 3 rayas M del aleroncito y le dejaba con los antinieblas,a unas malas si se los quitas le metes las toberas tipo M3,que 200cv lo tenia asi y quedaba bestial.
YKpower;9938552 dijo:Tengo por ahí el borde cromado y lo puse una vez. Me gusta como queda, pero no me convence del todo. El borde negro creo que es mas agresivo y el cromado mas elegante, como tu dices.
Como ambos quedan bien, pues ya es a gusto de cada uno ... te dejo una foto del antes y despues:
![]()
...
![]()
El efecto de iluminacion es éste, una foto super cutre que me salió pero si que se aprecia bien lo que ilumina:
![]()
...
![]()
dcb69;9939843 dijo:Lo tienes muy guapo YK le afeitas los km's y pasa com premium selection![]()
Guaje;9955764 dijo:Los riñones, ¿son los negro brillante de BMW Performance?
No lo digas 2 veces, bajamos cacharros de Alemania afeitadita, pulidita y :drivingskYKpower;9955816 dijo:Jajaj ¿Montamos un compraventa?
Los pinté en un taller de chapa, no me cobraron nada. Así te ahorras 80€ y consigues lo mismo.
sds
GABM;9957493 dijo:El coche lo tienes muy bien cuidado , pero ese interior con esas luces...rojas, montas fiestas dentro del coche ?.
Creo que con unas llantas de Nissan quedaria mejor.... no con esas que llevas que parecen que las venden en el Carrefour.
un saludo:yawinkle
GABM;9957493 dijo:El coche lo tienes muy bien cuidado , pero ese interior con esas luces...rojas, montas fiestas dentro del coche ?.
Creo que con unas llantas de Nissan quedaria mejor.... no con esas que llevas que parecen que las venden en el Carrefour.
un saludo:yawinkle
YKpower;9957538 dijo:Jajaja al menos mis puertas llevan cuero, no son en tela como los hyundai getz
Pensaba que tu tambien llevabas el paquete de iluminación!
saludos!
J0sa;9957663 dijo:Cómo molan éstos post de fotos.
Lo tienes muy bien cuidado compi, como debe ser. :xray:
¿Lo bajaste al final o simplemente llevas los separadores?
Parece que detrás va más bajadito. Posiblemente por el efecto del ET más bajo que las 225M, no?
Guaje;9958508 dijo:Con tantos Km... ¿has cambiado ya los amortiguadores y los muelles? #-o
YKpower;9959379 dijo:Nop, y no pienso hacerlo hasta 250 - 300mil.![]()
Guaje;9959873 dijo:Según se ha dicho por el foro, se supone que el funcionamiento óptimo de los amortiguadores es de 100.000Km ¿Esto es cierto?
Saludos!