otro post más sobre llantas

richi_knight

En Practicas
Reacciones
0
en un e 46 coupe que llantas pondríais, styling 135 o
M5
Styling 135: (con permiso de OBUS)
abmwfeb2007vr9.jpg

M5

m3con5ck6.jpg

Ambas fotos las he cogido del post fijo sobre llantas, entiendo que originales baratas no salen aunque siempre queda utilizar unas réplica. Sabeis que diferencia hay entre precios, calidad y demas?para mi gusto me movería como máximo en 18" y de ancho 225, aunque he visto a otro forero con unas styling en 17" y se me hacen para mi gusto un poco pequeñas.
Gracias y en especial a los foreros propietarios de las preciosidades de ambas fotos

O

Oldbyte

Invitado
A mi me gustan mas las del M5 porque la estrella central es mas pequeña y porque los radios no están perforados como en las del Z4, y se limpian mejor.

Son las que llevo en el coche.

Bylyg

En Practicas
Reacciones
0
Las styling 135. Yo babeo con esas llantas.:notworthy:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
De todas formas las fotos que has puesto tienen trampa jejejeje :wink:

Vamos no es que haya trampa pero las de abajo en el M3 son opriginales de un M5 y por tanto de 19 (por eso se ven tan "gordas")

Si las tipo M5 las pones en 18" tiene que ser replicas (originales no las hay en 18):nah:

M

Miguelo´s

Invitado
pues yo no cogeria ninguna de las 2 estoy hasta el moño de verlas por todos lados!:nah:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Miguelo´s;3675287 dijo:
pues yo no cogeria ninguna de las 2 estoy hasta el moño de verlas por todos lados!:nah:

Las del carro ese que tienes debajo, j*der si molan!!!

iosonoadry

En Practicas
Reacciones
0
Miguelo's, a mi me gustan las del coche de tu avatar

richi_knight

En Practicas
Reacciones
0
sabeis aproximadamente en cuanto pueden salir ambas en réplica??

M

Miguelo´s

Invitado
en ebay las tienes por 500€ o assi y con gomas por 900€ las vi en ebay...

maori320cd

Forista
Reacciones
33
richi_knight;3674814 dijo:
en un e 46 coupe que llantas pondríais, styling 135 o
M5
Styling 135: (con permiso de OBUS)

LAS STYLING 135 SON MORTALES PERO ESTAN MUY PASADAS(ya cansa verlas) Y ESAS M5 SON MORTALESSSSSSSSS!!!PERO SON LAS ORIGINALES,CREO QUE LA REPLICA DEJA MUXO MUXO QUE DESEAR.YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO CUAL PONERLE A MI 320 CD,ME QUEDARIA CN LAS CLS ORIGINALES SON LA LECHE.UN SALUDO
abmwfeb2007vr9.jpg

M5

m3con5ck6.jpg

Ambas fotos las he cogido del post fijo sobre llantas, entiendo que originales baratas no salen aunque siempre queda utilizar unas réplica. Sabeis que diferencia hay entre precios, calidad y demas?para mi gusto me movería como máximo en 18" y de ancho 225, aunque he visto a otro forero con unas styling en 17" y se me hacen para mi gusto un poco pequeñas.
Gracias y en especial a los foreros propietarios de las preciosidades de ambas fotos
LAS STYLING 135 SON MORTALES PERO ESTAN MUY PASADAS(ya cansa verlas)Y ESAS M5 SON LA CAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!PERO SON LAS ORIGINALES,LA REPLICA DEJA MUXO MUXO QUE DESEAR,YO TAMBIEN STOY MIRANDO CUAL PONER EN MI 320 CD,ME QUEDARIA CON LAS CLS ORIGINALES PARA MI LAS MAS WAPAS.UN SALUDO