Avería otro problema más, ASIENTOS OXIDADOS !!

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por enrique-j, 26 Abr 2013.

1. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    335I?:finga:

2. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Coche recogido!
    Solución aplicada:
    - limpieza de lla chapa con "toallitas" para eliminar el óxido (¿impregnadas con ácido fosfórico? hace maravillas con el óxido).
    - aplicar un producto para protección contra el óxido, parecido a la cera.

No, no me han cambiado ninguna pieza, ni las han pintado, ni hay ninguna pieza adicional de plástico, tampoco para el enganche de los cinturones de seguridad, que aún y con algún puntito están en buenas condiciones.

¿Será suficiente? ¿Aguantará tiempo? .....

3. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1

como verás en otro hilo, he cambiado a neumáticos normales no rof y el coche se ha trasformado. ahora lo siento muchísimo más y me divierte como lo hacia mi 330i o incluso más. biggrin

4. Alex320d

Alex320d En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320d
    Hola a todos. Mi coche es de enero 2012, acabo de bajar al garaje para ver si yo tambien tengo oxido y...... Lo mio no son manchitas, lo mio son ya manchurrones que se pueden medio quitar pero claro, esto es inaceptable, en serio.... Entre las vibraciones del volante a 80km hora, el ruido aerodinamico en la zona de los retrovisores o pilar A y lo de la oxidacion en los asientos.... Ya no se si echarme a reir o sacar mi mala hostia y liar un buen petardo en el taller con abogado incluido. Esto ya es INACEPTABLE en un coche de casi 50 mil euros (con mi configuracion). Mis asientos son los de serie. Hay solucion ya a esto? Sin tener que desmontarte los p.. Asientos???

5. Alex320d

Alex320d En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320d
    Ostiaaa, acabo de leer mas arriba. Tambien se oxidan los enganches del cinturon de seguridad????

6. clone

clone En Practicas

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    320d F30
    bueno señores revisando los asientos después de lo que leí en este post, vi que también yo tenia el dichoso oxido en la base de los asientos, el coche es de febrero de 2012 (En los cinturones no veo nada) llame al concesionario y me dieron cita para llevarlo para hacerle unas fotos, dos semanas despues me llamaron para indicarme que bmw iberica habia dicho que me lo cambiaban por unas piezas nuevas y que enseguida me llegarian desde alemania.
    Logicamente el coche se tendria que quedar alli todo el dia y les exigí un coche de sustitución, el cual no me lo daban porque la averia no era de mas de 48 horas. lo más gracioso fue que volviendo ese fin de semana me fije que un piloto trasero del porton estaba un poco descolgado, como a punto de caerse, supuestamente me habian puesto nuevo un mes atras y resulta que me lo habian pegado. LLame al del taller al lunes siguiente y le dije que si o si me tenian que cambiar el faro y darme un coche de sustitución o que si no pondria un queja formal en BMW iberica contra el concesionario (Momentum Leganes, pertenece a Vehinter). Recularon y me lo dieron, ahora todo cambiado y perfecto. sillones y piloto. Eso si el coche que me dejaron estaba hecho un asco por dentro, lavado por fuera pero con mucha mierda por dentro, un 116d. seco de gasoil

7. Alex320d

Alex320d En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320d
    te lo han arreglado?. que le han hecho?

8. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    A mi no me cambiaron nada, simplement limpiaron. Voy a tenerq que hacerle un seguimiento para comprobar que no vuelve a aparecer.

9. clone

clone En Practicas

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    320d F30
    Lo han desmontado y han cambiado la pieza del bastidor del asiento, al menos esta que veis, la del cinturón nada porque no tenia óxido

[​IMG][/quote]

es cierto siempre nos conformamos y hay que exigir mucho mas ¡¡Nos torean demasiado!! sobre todo si el problema es de ellos o de garantias

10. Alex320d

Alex320d En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320d

es cierto siempre nos conformamos y hay que exigir mucho mas ¡¡Nos torean demasiado!! sobre todo si el problema es de ellos o de garantias[/quote]
    es sólo esa pieza la que se oxida??

11. clone

clone En Practicas

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    320d F30
    si en principio, esa y la de los cinturones, al fin y al cabo es la mas grande de todo el asiento, jajajaj y una de las que une bastidor derecho con izquierdo

12. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    ¿Sabéis si esto sigue pasando en los que se están fabricando ahora (verano 2013)?

13. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Se supone que se arrgló a partir de la producción de Octubre-Noviembre de 2012.

14. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Esperemos, que estoy esperando un F20, jejeje.

15. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    No creo que tenga nada que ver el F20 con el F30, el F20 lleva mucho mas tiempo de comercialización asique los plazos para las soluciones serán otros, vamos que creo yo

Última edición: 10 Ago 2013
  16. Nadiesperfecto

Nadiesperfecto En Practicas

Me Gusta:
    37
    Hace dos o tres semanas me fijé que también tenía óxido... tanto en la pieza del cinturón como debajo de los asientos. En cuanto lo vieron en el concesionario me dijeron que eso no podía ser y que me cambiaban los bastidores de los asientos delanteros sin decirles yo ni mu... nada de limpiar ni esperar a hablar con BMW Ibérica a ver que dicen. El concesionario es Celtamotor de Vigo.
    Esta semana lo dejé en el taller y en menos de 24 horas ya me lo habían dado. Mientras tanto, coche de sustitución...
    Con gente así da gusto.

17. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me compro el octavia y un Z4 e85 o E46 cabrio para fin de semana.

18. Arm24

Arm24 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Lo peor de esto son los daños colaterales es decir quitar los sillones y que no rallen el cuero o la tela o el techo al sacar y montar los asientos, yo soy otro afectado y quedaron en llamarme y nada no me llaman.. Pero me da más miedo que me lo desmonten a buscar alguna solución casera

19. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    A mi me lo repararon, no rayaron nada ni estropearon nada. Miré todo con lupa después de entregarme el coche y el trabajo fue muy profesional. El cuero y todo perfecto.

20. Feriba

Feriba En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30
    Yo acabo de bajar de mirar el mío y no tiene, es de junio de este año, asientos deportivos y cuero...

Tiene como unas manchas en forma de gotas, pero no es oxido, parece que le han echado algún tipo de producto o grasilla...

21. cvillafa

cvillafa En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 318d Sport
    Otro mas con oxido en el bastidor y zona del cinto, asientos deportivos, el Viernes hechas las fotos en el conce y enviadas a BMW

No va y me dice jefe de taller que si se ha mojado el coche, que no lo había visto nunca o_O

Me preocupa y bastante, si también hay oxido oculto en el respaldo porque no hay manera de verlo, sabéis algo?

22. cvillafa

cvillafa En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 318d Sport
    Alvaro, donde lo llevas tu a Oviedo? porque en el conde de Aviles no me están dando muy buenas vibraciones...

23. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    En Oviedo no me gusta el trato, son muy prepotentes. Lo llevé a Gijon.

24. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    IMPRIME EL HILO Y SE LO REGALAS AL JEFE DE TALLER.

25. sacato

sacato En Practicas

Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Estoy flipando con este post.....espero que los serie 4 no traigan este problema...aún no tengo el coche y ya estoy desconfiando...saludos

26. David S

David S En Practicas

Me Gusta:
    82
    Yo lo lleve el otro día para mirar lo del óxido de los asientos, el del taller alucinaba y el mismo me dijo: vamos a mirar los de la exposición!!!
    Sabéis que paso? ....
    Todos iguales incluyendo el 4 con acabado M, blanco, vamos que era espectacular pero tenía óxido,
    Yo estoy seguro que el de taller no tenía ni idea del tema porque sino no se uniera tirado a la piscina de esa manera

27. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Ojalá y no traigan ni este ni ningún otro de la lista que por aquí afecta a muchos , si no empezará una experiencia única como esta siendo mi caso en la cual el lema de (te gusta conducir ) ha pasado a ( te gusta sufrir )

28. sacato

sacato En Practicas

Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    A ver si los foreros que tienen ya su serie 4 coupe ven sus asientos y dicen algo....saludos

29. cvillafa

cvillafa En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 318d Sport
    jaja lo mismo me paso a mi, me quisieron cobrar una reparación en garantía porque mi antiguo coche no era nacional o_O y me cambie para Gijon y sin problemas

Después abrieron en Aviles y muy contento, hasta que cambiaron de jefe de taller...

30. sacato

sacato En Practicas

Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Yo tuve un problema con el asiento delantero de mi X3,el asiento era calefactable y a los 50000km o así una de las laminas de la calefacción de los asientos hizo un agujero en el cuero y me quemo un poco la pierna,di cuentas a bmw y me lo cambiaron sin problema...saludos

Compartir esta página