joer yo me vuelvo loco, ya puse por aquí algunas fotos y no le veía nada, pero es que ahora le veo menos, salvo en motorizaciones, al 55 AMG le sacan ahora 517 caballos a la espera del 63 AMG SL600 SL55 AMG ~ Sorry, no official Mercedes press release yet, but expect one soon. In the meanwhile, you can check out the Mercedes Benz of Germany website where they have the updated details. ~ BTW: Sorry for breaking the H-scroll. The images were wallpapers with "MB" logos all over the top and bottom of it and it could have been worse. - SL350 - Original 3.7L engine gets replaced by smaller 3.5L that produces 27BHP more and totalls 272BHP. - SL500 - Original 5.0L gets upped to 5.5L. Power goes from 302BHP to 388BHP! - SL55 AMG - Same engine, MORE POWER! 500BHP gets upped to 517! SL63AMG yet to be announced... Cosmetic changes across the range include new front grill, side-mirrors (off CLS) & new taillight assemby. Subtle changes but it was already a beutifull design. Also, many interior changes. The use of higher grade plastics instead of the cheap and nasty ones used before (and still in the CL).
Ahora el SL 500 con el nuevo 5.5 V8 de 388CV se convierte en una opción muy equilibrada e interesante.....el de 306CV se quedaba algo "soso" para el SL. Con el 7G-Tronic, miel sobre hojuelas!!!;-) Incluso el escalón de acceso con el brillante 3.5 V6 de 272CV mas el 7G Tronic habrá mejorado seguro. Perfecto para los que quieran un roadster lujoso bonito y se conformen con unas prestaciones solventes. Con respecto a los pepinazos....el V12 del SL 600, sigue estando por el hecho de ser "el que la tiene mas larga" porque sigo sin entenderlo con el 55AMG . Me da la impresión de que el nuevo 63AMG atmosférico no será tan brillante como el tuyo ni de coña jose.....sobre todo en el SL con sus 2Tn....
Muy bueno...pero insuperable???. Yo creo que no....es tan fácil como "soplar" el nuevo 5.5 V8 de 388CV.....y pasarlo por las manos de AMG
el SL es la leche.....y como ya se ha dicho, con la de años q lleva en el mercado y sigue siendo de lo más bonito.. Respecto al motor V8 63 AMG....creo q sí será un digno sucesor....pero weno, habrá q esperar a ver los resultados.. ;-)
Ya, ya, pero eso es soñar despierto y lo que cuenta es lo que hay, un 0-300 en 29,5 seg. y una velocidad máxima "auditada" por satélite de 325 km/h Todo eso, descapotable y con convertidor hidráulico...insuperable ;-)
perdon perdon, que con el cuñado de Gus (el del Fiat Marea) hicimos una comprobación en paralelo y él personalmente certificó los 327 km/h , eso si, con un porcentaje de pendiente del 2%(que recuerdos ) y ligera brisa a favor
No estuve alli, pero pondria la mano en el fuego a que esos registros son por el poco ancho de neumatico que calzaba para la prueba (el marea, claro), por que si no es imposible.
Seguramente unido a que el cuñado de Gus es fumador e iría con las ventanillas bajadas para echarse un cigarrito y aliviar la tensión de la prueba, penalizando el Cx del conjunto
Aqui estan los cambios. http://www.km77.com/marcas/mercedes/2006/sl/gama/t01.asp Ya se ve que en su dia hiciste un buen trabajo con lo de tus frenos y le enseñante como se frena. Verdad Jose? Cambian el sistema.