Limitación de 110KM/H Autovías/Autopistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
18.119
Puf, a mí lo que menos me gusta del 110km/h es que van a aumentar los accidentes como consecuencia de la lentitud con la que muchísimos conductores van a adelantar camiones.

Porque la mayoría de los coches mienten cuando dicen que vas a 110km/h y realmente vas entre 102 y 106km/h.

Me veo yendo a 100km/h, velocidad camión, para no verme en peloteras de coches a la izquierda para adelantar a un camión.

Mucho peligro preveo, Preveo, preveo, ¿qué prevés? Más accidentes. Pere tonto es. :descojon:

Ay, señor, llévame pronto.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
rubenjc1;10022432 dijo:
Pero como se puede ser tan mentiroso y no caérsele la cara de verguenza Dios de mi vida, que me pellizquen para despertar de esta pesadilla, o que pellizquen al Pere a ver si se despierta ya de la hipnopia en la que está metido......... Vergonzoso, malintencionado, manipulador :ar::ar:
A mi también por favor.

Echadme un cubo de agua a la cara o algo. Quiero despertaaar!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.901
Esto es el dia de la marmota , solo que no se repite el dia se repiten las bobadas :ar: ,todos los dias tonteria nueva :-&

Reacciones
2
Al final les está saliendo la jugada redonda. Ahora que bajo a 110, luego lo vuelvo a quitar, y todo dios hablando del tema. Mientras, el país cuesta abajo y sin frenos.

En lo que a mí respecta, he pasado de la indignación más visceral a la indiferencia precavida. Seguiré yendo a 150 cuando pueda, procurando que no me pillen, y en el peor de los casos 50 leureles por pronto pago.

y3mas9

En Practicas
Modelo
MINI Cooper
Reacciones
0
Buenas;

Aparte del coche y la vespa touring, tengo un scooter de 50cc que coje 65Km/h, en llano,60 cuesta arriba y cuesta abajo 70, POR LO TANTO, ya puedo circular por autovias con el scooter y supongo que:

Todo el resto de españoles también

Amos, no me jodas

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.502
Ideca;10022504 dijo:
Al final les está saliendo la jugada redonda. Ahora que bajo a 110, luego lo vuelvo a quitar, y todo dios hablando del tema. Mientras, el país cuesta abajo y sin frenos.

En lo que a mí respecta, he pasado de la indignación más visceral a la indiferencia precavida. Seguiré yendo a 150 cuando pueda, procurando que no me pillen, y en el peor de los casos 50 leureles por pronto pago.

A esa velocidad, vete doblando el presupuesto

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Jiro;10022515 dijo:

Eso iba a decirle yo por lo que me ha parecido leer por el foro desde el día "D" :-&, A ver si la cosa cuando se ponga en marcha, acaba de centrarse y nos dicen con cuanton nos van a j*der...:goodman

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
En lugar de ir en el AVE por 84 euros, el señor prefiere viajar en un jet privado (Decomisado) para hacer 400 kms. Le hace ilusión sentirse Julio Iglesias.

Y es el Director General de Guardia Civil. Esa que me multará a partir del Lunes si voy a más de 110 km/h, porque hay que ahorrar.

¡¡¡MECAGONTOLOQUESEMUEVE!!!

ROM///M3.

P.D. No se si es repost. En tal caso, perdón. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El director de la Policía obvia la campaña de ahorro y viaja en avión oficial a Córdoba - ABC.es

El director de la Policía viaja en avión oficial a Córdoba

La fiebre del Gobierno por imponer un plan energético de la noche a la mañana, en plena crisis y después de haber rechazado en los últimos cinco años hasta tres proposiciones de ley sobre ahorro energético —presentadas por IU-ICV—, parece no ir acompañada, para más inri, de una política de buenas prácticas. Muestra de ello la dio ayer el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, que para desplazarse desde Madrid hasta Córdoba escogió un medio de transporte nada económico: un avión oficial.

El representante gubernamental utilizó un reactor de dos motores modelo Cessna 550 Citation II, que tomó tierra en el aeropuerto de la capital de la Mezquita en torno a las 10.30 horas. El motivo de la visita, inaugurar los acuartelamientos del Instituto Armado de La Victoria y Nueva Carteya, dos dependencias que llevan ya varios meses funcionando a pleno rendimiento.

Aeronave decomisada

En concreto, el avión de Velázquez procede del decomiso de bienes intervenidos en la «Operación Malaya». El aparato era propiedad de Marbellairways SA, empresa implicada en el polémico caso de corrupción urbanística, y que después de casi dos años de tramites burocráticos se incorporó a la flota del Cuerpo Nacional de Policía. Según expertos consultados por este periódico, el uso de este tipo de aviones resulta rentable siempre y cuando la distancia que cubra sea superior a 900 kilómetros, muy por debajo de los 400 que separan Córdoba de Madrid.

Teniendo en cuenta que el trayecto del director general —entre la ida y la vuelta— pudo durar unas dos horas, el gasto en queroseno que consumió el avión asciende a 1.800 litros, lo que en euros se traduce en unos 2.160 euros. En el mercado, alquilar estas aeronaves tiene un precio que ronda los 1.200 euros por hora.

El aluvión de críticas contra Velázquez no se han hecho esperar. El secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP) en Andalucía Occidental, Fernando Ramón Calderón, reprobó la actitud del director general. «No entendemos cómo utiliza ese medio para venir a Córdoba; y más teniendo en cuenta la política de recortes de materiales que impera en el Cuerpo», manifestó.<CW> Desde su punto de vista, «debería haber venido en AVE», que en clase preferente le habría costado 84 euros por trayecto, «contando con el descuento que tenemos los funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y que es de un 65 por ciento sobre el precio del billete hasta un tope de 250 euros al año», añadió Calderón.

Por su parte, su homólogo en la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Córdoba (AUGC), Alfonso Carrasco, fue más duro en su valoración. «Nos parece una auténtica falta de respeto y una tomadura de pelo este despilfarro. Además, han montado toda esta parafernalia para presentar unos cuarteles que llevan meses terminados. Al viaje en avión se suma el séquito de representantes políticos, de la Policía y de la Guardia Civil que se han desplazado en sus respectivos coches oficiales. Es una vergüenza».

Y es que las criticas a las medidas de ahorro energético del Gobierno se multiplican desde distintos frentes. Ayer fueron CC.OO. y distintos grupos ecologistas los que arremetieron con las «medidas» poco ambiciosas del Ejecutivo y criticaron la dependencia energéticas que sufre España.

Al tiempo, reprocharon que las prisas de los últimos días contrastan con la escasa actividad legislativa en los últimos años. En concreto, recuerdan las tres propuestas normativas que, con el respaldo de IU, CC.OO. y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF-España y Ecologistas en Acción han planteado al Gobierno en el último lustro, pero «que no se tuvieron en cuenta» y nunca fueron tramitadas en el Congreso, según aseguró el representante de Ecologistas en Acción, Pablo Cotarelo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
esto es España, ya nada me sorprende...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Jiro;10022515 dijo:

Triplicando mejor..

Ideca;10022524 dijo:
Explíquese, que no le pìllo.

A 150 ahora la multa será de 300 € no de 100 como antes por lo tanto el pronto pago van a ser 150€..

lampi

Forista
Reacciones
7
hay que dar ejemplo y ya vemos que estos se rigen por "haced lo que yo diga pero no haced lo q yo haga", manda coj......................vergonzoso, necesitamos un cambio ya........................

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Ideca;10022524 dijo:
Explíquese, que no le pìllo.

AFG19;10022566 dijo:
Triplicando mejor..

A 150 ahora la multa será de 300 € no de 100 como antes por lo tanto el pronto pago van a ser 150€..

Pues eso. Que al parecer los puntos igual, pero esto, la idea es recaudar más, de ahí parte del asunto y el cabreo con la banda....:-&

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
thecrow;10022578 dijo:
Pues eso. Que al parecer los puntos igual, pero esto, la idea es recaudar más, de ahí parte del asunto y el cabreo con la banda....:-&

Justamente cuervo.... los puntos igual que antes, a partir de 150km/h pero las multas serán a partir de 110 y creciendo por lo que a 150 van a ser 300€ cuando antes eran 100€.. Si esto es justamente lo que REALMENTE QUERIAN !!!!!!!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Karmelo;10021866 dijo:
Primicia:

La Asociación Unificada de Guardia Civil apoya la protesta de Movimiento140 el domingo 13 de marzo.

jooooooodeeeer!!!! :supz::supz::supz::supz::supz:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
AFG19;10022585 dijo:
Justamente cuervo.... los puntos igual que antes, a partir de 150km/h pero las multas serán a partir de 110 y creciendo por lo que a 150 van a ser 300€ cuando antes eran 100€.. Si esto es justamente lo que REALMENTE QUERIAN !!!!!!!

;-) Entonces, por ejemplo, al final queda que los 165 es la cifra que no hay que sobrepasar para ir al trullo??? o bueno...ser un delicuente equiparable por decirlo de alguna manera a un violador, ladrón, etc...o como se diga :argue::descojon:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Karmelo;10021866 dijo:
Primicia:

La Asociación Unificada de Guardia Civil apoya la protesta de Movimiento140 el domingo 13 de marzo.

Pues que se unan todos a la marcha y que lleven uniforme!!!:supz:

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
karmelo;10021866 dijo:
primicia:

la asociación unificada de guardia civil apoya la protesta de movimiento140 el domingo 13 de marzo.
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

N

nexus7reflexiones

Invitado
110 se chutan con amoniaco....y cuanto va a costar cambiar todas las señales viales, reprogramar los radares...flipaos

Por cierto......

He desarrollado una página que nos puede ser útil, consiste en compartir averías, os anoto la dirección, de momento tiene pocas averías por lo que las estadísticas no son demasiado útiles pero en un futuro lo serán.

Un centro de consulta de averías único, en el que consultado un automóvil por kilómetro podamos saber que picos de averías tiene, cuánto dura una pieza, la media del coste de una avería, la media del tiempo que puede estar en el taller y bueno supongo que con el tiempo muchas más estadísticas.

www.cochesfiables.com

Espero que alguno se anime a introducir las suyas

Reacciones
2
AFG19;10022566 dijo:
Triplicando mejor..

Pues se me ha semi-jodido el plan. ¿Esto es oficial?

lines

En Practicas
Reacciones
2
habra que comprar un 600 o un panda par ir a 100 y parecer que vas a c**o sacao ...(no corras,no fumes,cambia los neumaticos,las autopistas a oscuras,paga por aparcar,) y el atraco de la gasofa es como poco pa llorar.....vaya pais nos deja el mister bin este de los coj*nes espero que rajoy sea gallego de verdad y no tarde ni un dia en darnos la libertad....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Ideca;10022689 dijo:
Pues se me ha semi-jodido el plan. ¿Esto es oficial?

Es lo que se viene comentando por el foro, pero alguien que esté puesto en el tema, podría intentar hacer algún tipo de tabla para refrescarnos el asunto, porque pienso, que la gente no es plenamente consciente...incluso los que luego se quejarán porque les multan...:mus-

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
thecrow;10022594 dijo:
;-) Entonces, por ejemplo, al final queda que los 165 es la cifra que no hay que sobrepasar para ir al trullo??? o bueno...ser un delicuente equiparable por decirlo de alguna manera a un violador, ladrón, etc...o como se diga :argue::descojon:

Yo entiendo que en eso no hay variación y las penas de carcel son como las anteriores..

Lo unico que hacen es cambiar la cuantía económica para adaptarla y empezar a cobrar a partir de 110..

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
AFG19;10022769 dijo:
Yo entiendo que en eso no hay variación y las penas de carcel son como las anteriores..

Lo unico que hacen es cambiar la cuantía económica para adaptarla y empezar a cobrar a partir de 110..

Es decir, temas administrativos, por igual..., tema de cobramientos, los elevamos y adelantamos :finga::-&

nanone02

Forista
Reacciones
2
Estamos en un pais de tercera,con unos politicos de cuarta y ya no vamos a poder meter ni la quinta para conducir............

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.415
AFG19;10022769 dijo:

Pero es que Alfonso no es lo mismo empezar a "robar" a partir de 110 manteniendo las cuantías de antes, cuando era a 120 el límite, que empezar a "robar" a partir de 110 como se hace ahora con el límite de 110.

Es que, puntos a parte, nos encontramos que ahora a 149 son 100 € si el límite es 120, pero si el límite son 110 entonces son 300€

boo

En Practicas
Reacciones
1
AFG19;10022769 dijo:

Se dice ahorrar, que puedes levantar alguna suspicacia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.