Otro que se marcha a los pirineos

• Iniciador del tema Fornes
  • Fecha de inicio
F

Fornes

Invitado
Hola a todos,

Mañana tengo previsto marcharme a pasar unos días en los Pirineos. Con base en Jaca espero poder hacer excursiones (con y sin coche).

He estado en Gredos la semana pasada y he metido el coche por algunos caminos forestales sin más complicaciones. Como encima llovió no veais lo que me ha costado dejarlo limpito. La próxima me lo pienso :).

No creo que tenga acceso a internet por lo que os deseo que lo paseis fenomenal a todos hasta la vuelta.

Ya se me han ocurrido cosas para el X. Por lo pronto hoy he instalado el parrot y C2 con éxito gracias a Mabena =D= =D= =D= =D= . Así que volveremos con energía.

Javillar

Forista
Modelo
BMW X2 M
Reacciones
0
Fornes dijo:
Hola a todos,

Mañana tengo previsto marcharme a pasar unos días en los Pirineos. Con base en Jaca espero poder hacer excursiones (con y sin coche).

He estado en Gredos la semana pasada y he metido el coche por algunos caminos forestales sin más complicaciones. Como encima llovió no veais lo que me ha costado dejarlo limpito. La próxima me lo pienso :).

No creo que tenga acceso a internet por lo que os deseo que lo paseis fenomenal a todos hasta la vuelta.

Ya se me han ocurrido cosas para el X. Por lo pronto hoy he instalado el parrot y C2 con éxito gracias a Mabena =D= =D= =D= =D= . Así que volveremos con energía.

Hola

Pues nada, a disfrutar, y j*der deja que se ensucie el coche, lo mejor de todo es luego limpiarlo y pensar lo bien que se lo pasó uno ensuciandolo.

Ya nos enseñaras fotos de esa zona para ver que tal es.

Salu2 y cuidado con la carretera.

M

MABENA

Invitado
Que disfrutes, que descanses y que vengas con las pilas a tope...un saludo y disfruta por los que no quedamos de guardia......

P.d Como dice Javillar, deja que se ensucie, que luego mola limpiarlo.

I

iraspe

Invitado
Que lo disfrutes.

Dejale que se manche, pero no lo limpies, que cuesta mucho ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Salu2

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Fornes,
si vas por la Vall de Boí a partir del 8/9ago envíame un mp para pasarte mi móvil y, si coincide, vernos un ratillo...

A

AleX5

Invitado
Hola,

que vaya bien Fornes. Ya nos vemos a la vuelta.

Saludos,
Alex