Irureta
En Practicas
- Reacciones
- 0
Llevaba tiempo sin escribir por aquí (aunque sigo leyendo a diario!) pero esto.... esto lo tengo que contar!!!
Acabo de pasarme al lado oscuro, usease... A TOMAR POR CULO LAS RUNFLAT!!!

Después de mucho leer por el foro me habéis convencido, y mira que yo era defensor de runflat, eh? pues nada, hace una semana me compré mis falken en neumáticos-online (otra recomendación del foro
) y hoy me las han montado.
Como la noche y el día, oiga usted!!! ya sé que es un tema ultra-trillado en el foro, pero ostia, merece la pena que haya otro testimonio... que pasada, los baches no se notan apenas, son mucho más silenciosas... y deriva? pues bueno... igual he notado un poco más de deriva, pero el resto de ventajas compensan con creces.
LA MEJOR REEQUIPACIÓN QUE LE HE HECHO SIN DUDA!!!
Saludos ;-)
Acabo de pasarme al lado oscuro, usease... A TOMAR POR CULO LAS RUNFLAT!!!

Después de mucho leer por el foro me habéis convencido, y mira que yo era defensor de runflat, eh? pues nada, hace una semana me compré mis falken en neumáticos-online (otra recomendación del foro
) y hoy me las han montado.Como la noche y el día, oiga usted!!! ya sé que es un tema ultra-trillado en el foro, pero ostia, merece la pena que haya otro testimonio... que pasada, los baches no se notan apenas, son mucho más silenciosas... y deriva? pues bueno... igual he notado un poco más de deriva, pero el resto de ventajas compensan con creces.
LA MEJOR REEQUIPACIÓN QUE LE HE HECHO SIN DUDA!!!
Saludos ;-)