Otro que se pasa

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Llevaba tiempo sin escribir por aquí (aunque sigo leyendo a diario!) pero esto.... esto lo tengo que contar!!!

Acabo de pasarme al lado oscuro, usease... A TOMAR POR CULO LAS RUNFLAT!!! :descojon::descojon:

Después de mucho leer por el foro me habéis convencido, y mira que yo era defensor de runflat, eh? pues nada, hace una semana me compré mis falken en neumáticos-online (otra recomendación del foro :finga:) y hoy me las han montado.

Como la noche y el día, oiga usted!!! ya sé que es un tema ultra-trillado en el foro, pero ostia, merece la pena que haya otro testimonio... que pasada, los baches no se notan apenas, son mucho más silenciosas... y deriva? pues bueno... igual he notado un poco más de deriva, pero el resto de ventajas compensan con creces.

LA MEJOR REEQUIPACIÓN QUE LE HE HECHO SIN DUDA!!!

Saludos ;-)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Espero ser el próximo. Qué has hecho con el tema rueda de repuesto? Yo al tener coupé creo que lo tengo algo más complicado.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo cuando compre las llantas venian las runflat en el eje delantero y despues de dos semanas de uso a la espera de montar las falken,las monte hace dos semanas.....y buff.menudo cambio cuando monte las convencionales otra vez.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
q ganas de q se gasten las runflat.....

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
xWeST;10630798 dijo:
Espero ser el próximo. Qué has hecho con el tema rueda de repuesto? Yo al tener coupé creo que lo tengo algo más complicado.

antipinchazos-michelin-tubeless.jpg

+

RING-RAC610_tw200_th200.jpg

=

33€

Y te olvidas de las multas :supz:

Ruben55

Forista
Reacciones
88
mikel.guti;10630843 dijo:
q ganas de q se gasten las runflat.....

Lo mismo digo, llevo un zapato de la ostia para los cv que tengo...
245/35/r18 para 116cv pues.....

R

Ro///Ma

Invitado
Ruben55;10630980 dijo:
Lo mismo digo, llevo un zapato de la ostia para los cv que tengo...
245/35/r18 para 116cv pues.....

si llevas un buen zapaton :descojon::descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Supongo que yo seré el próximo en caer, estoy mirando unas buenas 18 para montar y luego a montarle neumáticos.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo tambien me pase a convencionales y la diferencia es muyyy grande, va muchisimo mejor sin las runflat, el que diga lo contrario miente :finga:

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;10631024 dijo:
Guiputxi, vives?

Claro hombre!! escribo menos que antes, pero leo lo mismo... ya vi que te habías pillado el gti, perra :butthead: Tiene una pinta increible! qué tal va todo por la capi del mundo? ;-)

Que sepas que tu fuiste el que hizo que me plantease quitarme las runflat... dije: si un bilbaino va con convencionales, tienen que ser la ostia!! jajaja

Tenemos pendiente una caña, eh? avísame si vienes por aquí!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
yo me pase a falken hace 2 semanas y tambien era defensor del runflat...de momento un 10 para falken. Yo las compre en camskill

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
al final me vais a convencer..XD

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
marksan;10631268 dijo:
al final me vais a convencer..XD

Yo sin haberlo llevado sin convencionales noto el flanco muy duro, no siento la carretera sinó que es muy duro. Según en que terreno sí noto algo de ruido, como si la rueda fuese un raíl. Yo estoy deseando pasarme ya. No te diré que me vaya mal, porqué se puede conducir sin problema a buenas velocidades, pero ahí estamos. Tambien creo que llevo unas buenas runflat :finga:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Lo normal de cualquiera que prueba convencional... el coche cambia como de la noche al dia.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
320coupeM;10631236 dijo:
yo me pase a falken hace 2 semanas y tambien era defensor del runflat...de momento un 10 para falken. Yo las compre en camskill

Chaquetero... con lo que muchos "luchamos contra ti":argue:

Aunque bueno, tu caso es el mejor ejemplo realmente, hasta los que defienden a capa y espada las RF prueban un neumatico de 80€ la unidad y le dan un 10 xDDDDD

Escribano

En Practicas
Reacciones
2
QUé te han costsado montar las falken? Las voy a pedir por Internet también y es por saber más que nah :p

termiton

Forista
Reacciones
24
320coupeM;10631236 dijo:
te vinieron los neumaticos con fecha de fabricacion recientes??? El coche gana confort pasando baches, pero el comportamiento de dureza de suspension-neumaticos-tacto volante siguen intactos????

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo la verdad ke estoy contento con las runflat pero será xk no e probado las convencionales en este coxe..estoy esperando a ke se me agoten las ke llevo ke aun son las de fabrica pa ponerle unas normales y daris la razón (espero..xd)

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Yo también he pasado a las convencionales con unas gomas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 en 225/45/R17 y estoy impresionado con el cambio, veo que el coche va más ligero y eso si los baches ya no son una pesadilla como antes. Para si se me pincha la rueda tengo un spray antipinchazos, pero espero no utilizarlo y si no para eso esta el seguro. Yo creo que no volveré a comprar runflat.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
IcemanGTR;10632207 dijo:
Chaquetero... con lo que muchos "luchamos contra ti":argue:

Aunque bueno, tu caso es el mejor ejemplo realmente, hasta los que defienden a capa y espada las RF prueban un neumatico de 80€ la unidad y le dan un 10 xDDDDD

Calla calla que tu te has pasado al lado oscuro!!!! :descojon::descojon::descojon: pero pa que veas que os he hecho vado a Alex y a ti....

Pues si, defensor de RF hasta la muerte hasta que ves que las Euforia hace Su número y meten un ruido de coj*nes!!! Jajajaja

ahora en serio, de momento ,perfectas pero es muy pronto....

Por cierto, montadas y todo unos 104e cada una asi que de 80e nada!!!:finga:

Escribano;10632307 dijo:
QUé te han costsado montar las falken? Las voy a pedir por Internet también y es por saber más que nah :p

Pues eso, puestas en casa 370e + 60e de montaje algo así.

termiton;10632449 dijo:
te vinieron los neumaticos con fecha de fabricacion recientes??? El coche gana confort pasando baches, pero el comportamiento de dureza de suspension-neumaticos-tacto volante siguen intactos????

si, es fecha reciente y en cuanto a dureza ,noto el coche más blando pero no mucho y la gran diferencia es pasar por los solapes de asfalto en puentes sin sustos.....

D

david 24

Invitado
kholer;10634671 dijo:
Yo también he pasado a las convencionales con unas gomas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 en 225/45/R17 y estoy impresionado con el cambio, veo que el coche va más ligero y eso si los baches ya no son una pesadilla como antes. Para si se me pincha la rueda tengo un spray antipinchazos, pero espero no utilizarlo y si no para eso esta el seguro. Yo creo que no volveré a comprar runflat.

El espray ese como se usa en caso de pinchazo , aguanta bien el pinchazo durante cuantos km?

Las falken estas las venden en cualquier taller de neumaticos verdad?

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Pues si chicos yo tambien. Voy a quitar las runflat, voy a poner las cuatro de medida igual 225, y compraré el kit ese de los huevos. Las runflat son muy caras, pesan muchisimo y se desgastan igual que las demas y OJO que se pinchan igual que las demás que me pasó en su día. Alquien me puede decir ventaja o desventaja de tener alante 205 y atras 225???
Un saludo

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
aitor akerdia;10636728 dijo:
Pues si chicos yo tambien. Voy a quitar las runflat, voy a poner las cuatro de medida igual 225, y compraré el kit ese de los huevos. Las runflat son muy caras, pesan muchisimo y se desgastan igual que las demas y OJO que se pinchan igual que las demás que me pasó en su día. Alquien me puede decir ventaja o desventaja de tener alante 205 y atras 225???
Un saludo

Teoricamente el eje delantero va mas ligero y preciso con 205, el eje trasero al llevar la traccion siempre es mejor que sea mas ancho 225 (mas zona de agarre)
Un saludo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
david 24;10635020 dijo:
El espray ese como se usa en caso de pinchazo , aguanta bien el pinchazo durante cuantos km?

Las falken estas las venden en cualquier taller de neumaticos verdad?

Pues mira por suerte no he tenido que utilizar el spay antipinchazos, pero me dijeron que no era muy complicado de hacer, pero espero no tener que utilizarlo.

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Hay que modificar algo en el coche al cambiar a convencionales¿?

los reglajes que trae de fábrica para RF valen para convencional?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Marcano;10641806 dijo:
Hay que modificar algo en el coche al cambiar a convencionales¿?

los reglajes que trae de fábrica para RF valen para convencional?

No hay que cambiar nada de nada....plug&play