Otro que se une

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Hola, acabo de comprar un 520d 177cv de finales de 2007. Me gustaría añadir algunos extras que no lleva, así que ando interesado en eso y en ir conociendo por vuestras experiencias más cosas del coche. Espero poder aportar mi granito de arena por pequeño que sea.

Saludos.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.767
Bienvenido. Cuando puedas unas fotitos, extras, precio etc.….
Saludos.

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
Bienvenido,estas en familia,ponerle al coche equipamiento esta bien,pero lo malo es que la BMW ya no te deja requipar muchas cosas en nuestro modelo... Pero en lo que se te pueda ayudar no dudes en consultarlo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Israel Martín Piorno;9997184 dijo:
Bienvenido. Cuando puedas unas fotitos, extras, precio etc.….
Saludos.

+1 no fotos = no coche
Bienvenido!!!

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Darle tiempo al forero.... le damos un día para colgar las fotos, mas o menos lo que tarde yo en colgarlas....

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Lo compré ayer en Madrid y, entre viaje de vuelta, búsqueda de seguros y demás, no he hecho ni una foto, pero vamos, que no es ninguna cosa fuera de lo normal.
Tiene cuatro cosas; sensores de parking delanteros y traseros, sensores de luz y lluvia, tapicería de piel, bixenon, bluetooth, para mí el mejor extra de todos: el reducido consumo, y le quería poner navegador profesional o por lo menos el business con mapas y el control de crucero.
Cuando le haga fotos y sepa subirlas, aquí las pondré.
Gracias por la bienvenida.

Saludos.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Bienvenido!!. Espero que disfrutes mucho tiempo de tu maquinón.

En cuanto a lo del navegador, mi consejo es que te compres un tom-tom o similar. Te costará 10 veces menos y tendrás 10 veces más funcionalidades. Hay un brico colgado para instalar una base soporte que queda muy bien.

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Dan Titan;9997378 dijo:

En cuanto a lo del navegador, mi consejo es que te compres un tom-tom o similar. Te costará 10 veces menos y tendrás 10 veces más funcionalidades. Hay un brico colgado para instalar una base soporte que queda muy bien.

Totalmente de acuerdo, en el 535d tengo el Navegador Professional, y no es nada del otro mundo...
Para mi el mejor, el Pioneer que tengo en el 328ci, es absolutamente increíble!

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Dan Titan;9997378 dijo:

TOMTOM y no tendrás ni un sólo problema, se actualizan de lujo y como dice el amigo DanTitan, el precio......uffff

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
lambda;9997355 dijo:
Cuando le haga fotos y sepa subirlas, aquí las pondré.

Fácil...muy fácil:

expand.gif
tag.png
trashcan_small.gif
sticky.gif
Fijo: Como pegar fotos en un post (
multipage.gif
1 2 3 ... Última página)
FEL ix

Ya no hay excusa!!! jajajajaj

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Bienvenido Lambda a esta gran comunidad!!! Y a disfrutar de tu máquina!! Saludos.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.767
Dan Titan;9997378 dijo:

Yo tengo esta base de tomtom con el soporte facil de tomtom. Te queda muy a mano y esta muy disimulado.
27022011124.jpg

27022011125.jpg

27022011126.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.645
Bienvenido!!! el navegador profesional como te han dicho no vale la pena ponerlo.

PD: Veo que no soy el único que escucha los Beatles=D=

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.767
pau535d;9998654 dijo:
Bienvenido!!! el navegador profesional como te han dicho no vale la pena ponerlo.

PD: Veo que no soy el único que escucha los Beatles=D=
jejejebiggrinbiggrin. De todo un poco.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Lo del navegador es más que nada por tener navegación integrada, ya sé que los tomtom e incluso el navegador del Nokia 5800 hacen perfectamente las funciones, pero en otros coches he tenido la navegación integrada y la verdad es que funciona bastante mejor. Mi idea también va por si se puede poner algún tipo de navegador que haga las veces del original, tipo a esos que llevan sistema operativo de PDA y tal, que les puedes instalar el navegador que quieras, pero claro, lo dificil será que los haya y que se les pueda hacer funcionar con el idrive.
¿Alguno de vosotros lo ha instalado en un e60?

Saludos.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Por cierto, el soporte de los aireadores queda bien y no ocupa nada, la verdad no es mala opción.
Gracias de nuevo por la bienvenida.

Saludos.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Yo pondría el navegador Professional. El Tom tom es más barato, pero pierde señal con facilidad en zonas de edificios altos.
El Professional funciona mucho mejor y tiene una precisión envidiable.
Además llevar un "pegote" en un coche de 60.000 euros, tampoco es muy elegante, que digamos.

Saludos.

P.D. Bienvenido al foro y que disfrutes durante muchos kilómetros de tu coche.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.767
topinistikun;10000357 dijo:
Yo pondría el navegador Professional. El Tom tom es más barato, pero pierde señal con facilidad en zonas de edificios altos.
Además llevar un "pegote" en un coche de 60.000 euros, tampoco es muy elegante, que digamos.

Saludos.

Hombre, yo no sé por qué zona vives tú, yo me muevo por Madrid Centro y llevándolo en la posición que lo llevo, que es a la altura de las rejillas de ventilación, nunca he perdido señal.
Del precio, 1500 € del navegador profesional de 2ª mano por ebay (le estuve preguntando a waterboy, y me dio precio más o menos a ojo de lo que me podía salir por ebay, y es sin instalación y reprogramación) contra 150 € que me costó mi Tomtom:descojon::descojon: Por ese precio, el pegote ni se aprecia, jejeje.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Madre mia el motor que te acabas de comprar, espero que en tu caso sea una excepcion y no tengas los problemas tan graves que esta dando dicho motor.
Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.645
topinistikun;10000357 dijo:

Saludos.

No pierde nunca la señal eso es verdad pero muchas veces la flecha va haciendo motocross, además que calculando rutas no es que sea muy rápido y algunas veces en algunas rutas me hace hacer 100km de mas!!!

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Alberto(Lagu);10001174 dijo:
Madre mia el motor que te acabas de comprar, espero que en tu caso sea una excepcion y no tengas los problemas tan graves que esta dando dicho motor.
Saludos.
Pues me dejas de piedra... ¿cuáles son los problemas que da este motor? La verdad es que no tenía ni idea de que este motor diera problemas. Gracias por la información.
Con respecto a la navegación, lo mejor y más "pijo" es sin duda la navegación integrada, eso es verdad, y yo que soy fan de los coches que tienen extras, lo valoro mucho, pero sin duda, lo más versatil es el tomtom o similares, sobre todo por precio, facilidad de montaje y devaluación económica. No obstante, sigo buscando una solución intermedia a ambas.

Saludos.

Secodj

Forista
Reacciones
25
Bienvenido y a ver si no haces que me arrepienta de mi compra :)

Un Saludo y a disfrutarlo.

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y enhorabuena por tu compra.
Mucha suerte.