Yo la puse este finde con el forero Segio (que por cierto vende una creo jeje) y encantado!! Mas respuesta y sube mejor de vueltas
A mi, mi mujer me dice que quiero mas al Bmw que a ella Como para pedirle algun chuche pal coche jajajajaja Saludos Liveisdream
Bueno pues yo ya me he agenciado la downpipe. A la espera de recibirla y montarla. Comentaré mis impresiones más adelante. Saludos
Me pregunto si nos pasará a todos igual. La mía ya está cansada de mí y del BMW. En ocasiones me pregunta por qué vendí el Golf y me compré este.
Sobre lo que has comentado patrolgr30 estas en lo cierto, mañana por la mañana voy a que me hagan una downpipe a medida pero de 2'5",(Mas grande que la de serie, puesto que haré reprogramación) lo que me han explicado (amigos entendidos en mecanica) es que ademas de lo que tu has dicho, al turbo le viene mucho mejor y por lo tanto a de durar mas.
Bueno reflote, llevo 3 meses con el, el consumo bajo 0.5l, esta más alegre en cuanto a subir de revoluciones, y de sonido casi igual, no le noto nada raro también llevo remus en la última parte del tramo.
Las has pasado con la dowpipe?? Estoy pensando en ponerla, lo que se suprime es el FAP o el catalizador que va a mitad de escape??
Hola buenas yo tengo un bmw 318d de la e90 del 2007 le echo repro y le e vaciado el FAP... Si le pongo un downpipe se notara ? O es lo mismo que vaciar el fap ?? Gracias.
Seguramente algo podrás notar. Dos cosas, que pareces nuevo, para el manejo en el foro: 1. Cada pregunta en el foro debe ir en el subforo que toca... tu coche es un E90 y estás en un hilo de e46. 2. No tiene sentido que reflotes un hilo de hace 6 años, si no es para aportar algo que tenga que ver con el tema inicial. Para preguntar una duda que no tiene que ver con el hilo, abre uno y pregunta. Si reflotas temas cerrados hace 6 años, se llena el foro de hilos que no tocan.