Otro S1 blanco....!!!

E

eriko

Invitado
Hola a todos!!!ya me han dado el coche y la verdad espectacular...120d, pack M, techo, xenon, steptronic.......Me lo dieron el martes y ayer viernes ya le cambie las llantas, me venian las 207 y le puesto la M6 en 18, direis tipicas, pero quedan genial. Pero tengo una duda, en el taller me han montado 225/40 r18 en las cuatro ruedas, y me han comentado que los bmw siempre son mas anchas atras, ¿¿tendre algun problema??....decirme que no....... Y otra cosilla, me han dado la letra M, pero no se muy bien el lugar exacto de la colocacion, he quitado las letras y la quiero poner ahi, pero que quede bien cuadrada, haber si alguien me puede ayudar. En breves pondre fotitos...Saludos!!!

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
es 8x18 y no tienes ninguno problema en llevar las 4 en 225-40-18 de echo es lo mas equilibrado para esa llanta

E

eriko

Invitado
Ok!!!Gracias Alber!!Entre las llantas que por cierto quedan de miedo y tus comentarios me estas ayudando un monton!!Graxeeee

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
eriko;6021240 dijo:
Ok!!!Gracias Alber!!Entre las llantas que por cierto quedan de miedo y tus comentarios me estas ayudando un monton!!Graxeeee

lo que necesites para eso estamos jeje

E

eriko

Invitado
Y el anagrama de la M???nadie puede decirme como va mas o menos?O lo pongo yo donde mas o menos quiera??

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
eriko;6022493 dijo:
Y el anagrama de la M???nadie puede decirme como va mas o menos?O lo pongo yo donde mas o menos quiera??

La M va en un M...M3, M5, M6, Z4M....

M

MIGUELSAT

Invitado
fotos enseguida, y por cierto me ayudarias si pones el precio del configurador y el final con el descuento que te hicieron. gracias. un cochazooooooo.

E

eriko

Invitado
RoB1973;6022649 dijo:
La M va en un M...M3, M5, M6, Z4M....

Hombre ya imagino que ira en esos modelos....pero tambien la he visto en bastantes serie 1.....y queda mu bien...A no ser que todos sean M1...que creo que de momento no a salido...no?...

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
Enorabuena!,,la M a tu gustoo...

E

eriko

Invitado
Hombre entiendo que la M sea de los coches M, y no me la pondria si mi serie 1 fuese sin el pack M, pero teniendo este pack que te viene con la M en el volante, llantas, las taloneras de las puertas, etc....pues por que no ponerla en el porton......??

E

eriko

Invitado
Weno voy a poner un post especialmente solo para la M, haber que opinan la mayoria de los foreros...

Macintosh

Forista
Reacciones
0
eriko;6024653 dijo:
Weno voy a poner un post especialmente solo para la M, haber que opinan la mayoria de los foreros...

Te aconsejo que pongas una encuesta y así quedará más apetecible y sencillo para los foreros, saludos..

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Buen coche. Hablan maravillas del 120d. Yo probe un 118d y ya iba muy bien asique el 120d tiene que ir como un tiro. Además veo que le has puesto bastante equipamiento. Respecto a la M yo vi uno blanquito el otro día con la M en el lado derecho. Mi opinión es que si pones la M quites el modelo. Porque también he visto el modelo a la derecha y la M a la izquierda y así me gusta menos.
Un saludo.

S

Space_funky

Invitado
A disfrutar del coche, has hecho bien en cambiar las llantas.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ahora a disfrutar del pequeñin con cabeza! Yo no le pondria la M, para mi queda mucho mejor el porton trasero sin nada, pero para gustos.... ;-)
P.D: Y las fotos?

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena por el coche... y respcto a la M, pues yo no se la pondría...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena por el coche! ;-)

Y en cuanto a la M...va a gustos, yo la llevo y debo decir que de comprarlo ahora no se la pondría, lo dejaría liso...ahora en cuanto tenga un rato yo se la quito al mio...aún así, te dejo una foto de dónde yo creo que debe ir...
icon_lol.gif

87466910lp6.jpg

Detalle luz trasera con logo ///M:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 3072x2304 tamaño 544KB.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
mmanu86;6030122 dijo:
La M es para los M3 ,M5, M6...etc!!!

am si seguro, entonces por que pone la M en la palanca, volante, llantas, y en lo de la puerta enn enn enn dii pues lo mismo que si lo pones atras, asin que no son para los denominados M unicamente