Menudo pájaro estas hecho gorrión. Ahora ya tienes la escusa de estar todo el p*to día en la p*ta calle, paseando al perro Y cascando con todas las titis que se te acerquen a ver el perro, así aprovechas para verles el canalillo y lo que se pueda.Te vas a pasar el día toooo palote. Me alegro de tu nueva compra, siendo esta una gran mejora para que puedas moverte con mayor soltura.Que lo disfrutes.
¡Enhorabuena!. Tiene muy buena pinta, versatilidad etc.. Que te sirva de mucha ayuda!!. Te lo mereces!!
Y esto pretendes meterlo en el chayanne previa reforma? No me queda claro Ahora en modo coña, Por favor si lo haces ponle una banda de leds rojos haciendo barrido al cacharro y subete al chayanne en movimiento. El Michael knight Nigga!
Tiene muy buena pinta. Cuánto paga eso de impuesto de circulación ? Ya no sabes que hacer para ganarme el reto del 10%
No, no !!!!!! Iba a reformar para ponerle una grúa tocha en el maletero en el pilar trasero capaz de meter una silla o scooter pesado, peeeeeeeeeeeeero me acordé y retomé este scooter plegable que lo ví cuando se empeñó el médico en recetarme y que cogiese la silla de ruedas hace ya .... casi 4 años. Me evito reformar y tocar el chasis del Porchi con el Atto.
No seas nenaza, transforma el portón del chayanne en rampa pero que eche muchas chispas al bajar, poner el modo auto pilot y tu.....
Quitando coñas me parece encomiable lo bien q llevas tu enfermedad y el day by day, eres todo un ejemplo de superación JR.
Gracias Carlos. Tú molas mucho, no lo entiendas como un "chuparnoslaspollasmutuo". Me encanta cómo te has reinventado desde que saliste de dónde saliste, fuiste a trabajar dónde fuiste y has vuelto dónde estás. Y siempre con una sonrisa y con el desparpajo ese nerviosete tan simpático!!!
Por cierto @MACO, una Pride Gogo de un buen hermano, la Gogo Elite Traveller Plus 3 wheel. Es parecida a la que te puse, por si la quieres ver en funcionamiento. Al llevar el suelo tan bajo es más estable que la mía aunque la altura libre al suelo baja y la entrada contra los bordillos es un poquito más delicada. El cesto de la traveller es más amplio que la sport y la suspensión una gozada. El espejo es un extra porque estos bichos cogen velocidad ..... tanto para adelante como para atrás.
Es q sabes JR mis hijos tienen una mala costumbre , comen todos los días , no queda otra q mover el culo. Gracias x tu post.
Me alegra como tiras palante con lo que haya y siempre de buen rollo y con una sonrisa, y no siempre tendrás buenos momentos, como todos, pero el cachondo que llevas dentro puede con todo y más Si el Atto te permite evitar esa reforma del Chayanne mejor que mejor, el zarrio se lo merece
Hace algún tiempo algo había leído de una silla de esas del tamaño de una maleta, pero como afortunadamente no la necesito aún, (toca madera), me había olvidado del asunto, pero veo que finalmente la desarrollaron y es efectiva, buena compra campeón, ahora como dicen los colegas una repro y a quemar neumático.
En mi ignorancia, pensaba que yo era un tío con coj*nes y "echao palante". No te llego ni a la suela de los zapatos, y te lo digo de verdad. Esto no se lo he dicho a nadie en mi vida. Eres digno de admiración.
Qué va Antonio, ni muchísimo menos. Me lo dijo Miguel, @kratzer, hace unos meses en el hilo de Raiolas, cada uno vive sus guerras personales, sus batallas diarias de distintas maneras. Me dijo una frase preciosa que aún recuerdo, "se amable, pues cada persona con la que te cruzas está librando su ardua batalla". Me halaga mucho lo que de dices pero no soy ni más ni menos que cualquier otro compañero del foro, ni más ni menos que tú, faltaría más. Lo único que puede hacerme distinto, pero no mejor, es la filosofía con la que enfoco algunas cosas que me pasan porque las visto con algo de humor para desvestirlas de dolor. Pero no significa que sea el más valiente, en el fondo no dejo de tener mucho miedo.
Déjate de mamoneos... al nigga lo que es del nigga. Siendo realista, nunca querría verme en tu situación, pero si algún día no tengo más remedio, está claro que eres un ejemplo a seguir de cómo afrontarlo. Sin coñas... deberías escribir un libro de autoayuda, y a veces... me pienso si soltarte según que cosas por si en alguna me paso, pero cree a los que te decimos que tienes mucho valor, y que eres de admirar y tu Sra esposa también... con tener que aguantarte ;-D P.D no vayas corriendo a tocarte cuando leas esto.