Me presento Otro swap en E30

Pedro SRT

En Practicas
Modelo
Bmw E30
Reacciones
27
Buenas noches,soy nuevo en el foro y me presento con un E30 post 316I en proceso de swap a M50B25 de un E36

El coche en cuestion es un coupe blanco con 107.000km que rescate del desguace,ya que lo encontre cuando lo subian a una grua para llevarselo

Quedo pendiente de subir unas fotillos ya que en este telefono no las tengo:muro:

Quiero dar las gracias a kratzer por solucionarme alguna duda por fuera del foro.
Un saludo gente y encantado de estar por aqui

Bueno lo prometido es deuda y aqui os dejo las fotos.
Asi es como esta ahora

20sc50h.jpg

24lvok6.jpg

Y asi es como lo compre,y por esto lo tiraban
sobakg.jpg

2mzh5zd.jpg

Espero que os guste y vuestras opiniones :aplause:

Última edición:

Madoral

En Practicas
Modelo
328ie30 335d
Reacciones
6
Bienvenido! Yo también ando liado con swap a m52.
Pon una foto de las llantas, son steelies?

Saludos y dale caña.

Pedro SRT

En Practicas
Modelo
Bmw E30
Reacciones
27
Hola!!!
Sii las llantas son steelies,8x15 alante y 8.5x15 atras..y unos.muelles de -4 y le.cambio la cara....jeje....ahora ire donde tengo el.coche y subo una foto de las llantas jeje.
Gracias por la.bienvenida y a darle.duro al swap.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Bienvenido al subforo E30

Me quedo por aquí a ver como acaba ese swap:guiño:

Pedro SRT

En Practicas
Modelo
Bmw E30
Reacciones
27
Espero q bien y pueda enseñarlo pronto
Me podeis decir luego cuando y donde hay kdds??en.cuanto lo tenga me.gustaria ir a conoceros y enseñaroslo :)

Srteam

En Practicas
Modelo
e36
Reacciones
41
:bien:Bonito cacharro!! Aver si lo terminas q se vea rodar porai el hierro biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Bienvenido!!

Pedro SRT

En Practicas
Modelo
Bmw E30
Reacciones
27
Muchas gracias!!
Srteam no seas peloteras que la.mayor parte la estás haciendo tu :floor:
Tu la parte mecanica y kratzer nos proporciona la teorica jajaja.
Muchas gracias a todos

Modelo
E30
Reacciones
0
Hola buenas yo estoy igual que tu liado de swap! cualquier cosa me puedes preguntar y nos ayudamos y pronto saldrán!

Srteam

En Practicas
Modelo
e36
Reacciones
41
hola @Mike30 soy amigo de @Pedro SRT, el coche es suyo pero el swap lo estamos haciendo los dos (en tema de coches lo hacemos todo juntos jaja) si tubieramos alguna duda nos preguntamos :guiño:

Pedro SRT

En Practicas
Modelo
Bmw E30
Reacciones
27
Hola @Mike30 ya tengo.una duda jeje.
A ver si me.podeis ayudar.
Vamos a montar la.caja del 25,pero claro,tenemos que poner dif.de compact y no sabemos que transmision es la.que puede venir bien.
A ver si alguien.me.puede echar un cable.
Muchas gracias

Reacciones
789
Si tienes acceso a varias transmisiones (desguace) intenta probar cual te encaja mejor. Lo más habitual es que tengas que hacerla a medida y equilibrar. Supongo que pasarás a flector grande.

PD: Diferencial de compact. Pero 168 ó 188?

Pedro SRT

En Practicas
Modelo
Bmw E30
Reacciones
27
A ver no.tengo.clara una cosa....quisiera ponerle un.desarrollo 3,45 pero.no se si el compact lo.monta y no.se que envolvente es si el grande o el pequeño..d momento es la.unica duda que nos queda....jeje

Reacciones
789
A ver no.tengo.clara una cosa....quisiera ponerle un.desarrollo 3,45 pero.no se si el compact lo.monta y no.se que envolvente es si el grande o el pequeño..d momento es la.unica duda que nos queda....jeje

Ese desarrollo lo encuentras en 320 e36 y son de carcasa pequeña (168). Creo que también lo montaban los 320is E30 en carcasa mediana (188) pero eso ya es mucho más difícil de encontrar.

Pedro SRT

En Practicas
Modelo
Bmw E30
Reacciones
27
Sii en e36 lo.monta el 20i, entonces no se que montar jeje,que me recomendais,para que no salga volando pero que tampoco quede muy corto por tema de consumos

Reacciones
789
Sii en e36 lo.monta el 20i, entonces no se que montar jeje,que me recomendais,para que no salga volando pero que tampoco quede muy corto por tema de consumos

Es que eso depende de lo que quieras y de la procedencia de la caja. Supongo que la caja y el M50 vienen del mismo coche. Lo primero averiguar que diferencial montaba el coche del que proviene la caja que vas a montar y a partir de ahí puedes hacerte una idea teniendo en cuenta el diámetro de las ruedas que lleves etc...