Otro timo más?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.198
Yo opino que la lupa tras la pantalla a veces es como el mensaje: mitad de quien lo lee, y la otra mitad del que lo interpreta... ¿Has llamado ya para saber si te interesa? :finga:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Gavira;6048383 dijo:
Yo opino que la lupa tras la pantalla a veces es como el mensaje: mitad de quien lo lee, y la otra mitad del que lo interpreta... ¿Has llamado ya para saber si te interesa? :finga:

Mañana a primera hora llamo para confirmar que le falta un 0 al precio :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
timo fijo!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.198
javi.tds;6048404 dijo:
Mañana a primera hora llamo para confirmar que le falta un 0 al precio :descojon:

Lo mismo proviene de: abuelo que iba a comprar el pan, de gerencia, apenas usado, o de herencia :flip:

Te vuelvo a decir lo que siempre digo: si está al lado de casa ¿qué pierdes por ir a mirar? :yawinkle

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
no tiene ni numero de telefono.. es raro la verdad.

M

MagoDeOz

Invitado
Yo ya le he mandado un correo, a ver que general del ejército americano me contesta o qué español trabajando en London que no sabe conducir con el volante a la izquierda. :inoc:inoc:inoc

chocobo

Forista
Reacciones
1
Me da a mi que se le ha olvidado poner un cero simplemente, porque siendo timo me parece demasiado evidente

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Ya nos contaras si es timo o no

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
chocobo;6049031 dijo:
Me da a mi que se le ha olvidado poner un cero simplemente, porque siendo timo me parece demasiado evidente

Totalmente de acuerdo

juan ci

Forista
Reacciones
1
no le veo pinta de timo,puede ser que no sabe lo que vende o de que necesite dinero urgente.pero a timo no me suena.haber que pasa

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
despues de ver el anuncio más de 3.000 personas desde el 11 de julio y que de ellos nadie supiera la joya que se estaba vendiendo...a ese precio.....creo que cualquira de nosotros no se lo hubiera pensado.

C

Carnage

Invitado
despues de ver el anuncio más de 3.000 personas desde el 11 de julio y que de ellos nadie supiera la joya que se estaba vendiendo...a ese precio.....creo que cualquira de nosotros no se lo hubiera pensado.
+1

Es más aunque llevase un 0 de más ya habría volado

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lo veo en precio no?..........biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
francoupe;6051673 dijo:

Eso es, de todas formas le he enviado un correo al vendedor, nose para qué pero se lo he enviado :descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
hombre en crisis la gente vende de tó pero vamos... que eso solo es lo que vale traerlo de alemania y los papeles....

vamos que si lo vende al peso ya le dan eso....(y me ha rimado...jajjaj)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
NOVEDADES

Le mandé un email al vendedor y esto es lo que me ha contestado, a qué me sonara...:descojon:

Hola,
Veo que usted está interesado en mi coche 1991 BMW Z1.
El coche se encuentra en excelentes condiciones y en la actualidad está registrada en España, yo soy el primer titular, documentos de España, nunca involucrados en cualquier accidente, sin rasguños, sin que se produjeran daños, el motor funciona a la perfección, se ha El libro técnico y todos los documentos, y todas las demás opciones. El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. El original de recibo y toda la información sigue siendo garantía paquete con el número de inscripción se incluye para usted.
El precio que me quieren obtener para él está 3.500€ (tasas de envío incluidos).El coche está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me mudé recientemente. He decidido que es mejor venderlo, porque no usará más con el volante está en el lado izquierdo y es muy difícil para mí a conducir en Londres y es demasiado mala para mantener ese coche y no usarlo más. El coche hace más dinero, pero yo he dicho que quiero vender pronto y por eso aquí puede comprar un automóvil con el volante a la derecha. Si usted desea comprar el coche usted debe saber que soy listo venderlo sobre las reglas del segundamano , Utilizaremos una compañía naviera que trabaja con las segundamano.es . Ahora quisiera saber si podemos tener este acuerdo. Pagaré todos los impuestos del envío.. El coche está asegurado en persecución de los daños y lo recibirá en su dirección en 3-4 días laborables.
Los detalles del coche :
kilómetros: 95000
Poder: 175 CV
Transmisión: Manual
Combustible: Gasolina
Por favor hágamelo saber.
Un Saludo

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
sinverguenzas

Gosu

Forista
Reacciones
208
Ahora contéstale, dile que te sobra el dinero, asi que le vas a pagar el doble, pero que iras tu a Londres a por él, verás :descojon:

J

J_CARLOS

Invitado
Gosu;6088744 dijo:
Ahora contéstale, dile que te sobra el dinero, asi que le vas a pagar el doble, pero que iras tu a Londres a por él, verás :descojon:

Mas o menos eso le dije yo al del siguiente anuncio despues de varios mails siguiendole el rollo, y desde que le dije que me dijera la direccion que me iba a pillar un vuelo barato para ir a verlo ya no me volvio a contestar:

Bmw Serie 5 530d 4p. en Barcelona - Segundamano.es

y3mas9

En Practicas
Modelo
MINI Cooper
Reacciones
0
Buenas;

Timo " mas claro que el güoder"

Salud y hambre

elperchi

Forista
Reacciones
0
lastima!! he llegado tarde. Ya han borrado el anuncio en segundamano.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Lo extraño es que el anuncio llevaba puesto desde Junio y lo han borrado hace unos días :-k

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Gosu;6088744 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y que se lo pagas por Money Gram ... :descojon: