Otro X

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 6 Feb 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Estamos barajando la posibilidad de cambiar el coche de mi madre, como ya os dije en otro post, asi que lo hemos estado pensando y como quiere un TT y el RAV lo hemos desechado, tenemos que descartar el A3 que yo quería...

    Pues bien, Pepin, del concesionario de Getafe que nos ha vendido el X5, tiene tambien un X3, le vamos a preguntar por cuanto saldría el coche.... y si no, igual cojeríamos uno, pero la idea es que no pase de 7 kilos.. como es para mi madre, con el 2.0d, va de sobra....

    Ya os iré comentando los movimientos porque igual aumentamos la familia X.......

    Salu2[​IMG]
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Ya nos contaras. Haber ese x-5 que te tienen que dar mañana, esas fotos y esas primeras impresiones.

    Salu2 :)
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Pues me parece que mañana nada. Pasado. Mañana arreglaremos lo del seguro... Es que Adrián, el hijo de Pepin, se empeñó en que nos le traían a casa y no nos deja bajar a buscarle, que a mi no me importaba cojer un vuelo mañana por la mañana y subir con él.... total que o lo monta en una grua o coje a 2 obreros, con 2 coches, le suben y luego se bajan para abajo....[​IMG]


    La verdad es que no tengo ninguna pega, nos han tratado fenomenal... voy a dar mi apoyo a su concesionario en el post pertinente......[​IMG]


    PD: el jueves me subo a Altocampoo a eskiar para estrenar el X como me llamo XXXX[​IMG][​IMG][​IMG]......................

    Salu2[​IMG]
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    venga ya, que esto es mas largo que lo de caiman del general. Mañana queremos el p**** coche YA. Fotos el miercoles. j*der, que se te va a care el Golf a cachos.

    Saludos,
    Alex
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    a Minnow lo que le gusta es estar en el "candelabro"

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Enhorabuena anticipada, espero que nos conozcamos en la próxima KDD.

    saludox5
     
  6. jbclg5027

    jbclg5027 Guest


    [​IMG][​IMG][​IMG]Estás sembrao este lunes, Juan Luis ...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues esta tarde hemos "conversado" con los compis del conce y nos han dicho que tienen un 2.0d pero como lo queremos automatico pues nada......

    PERO!!! tienen un X3 3.0i "equipado hasta arriba" (palabras textuales[​IMG]) y nos mandará informacion con los extras y demás.... le hemos dicho que si nos hace un buen descuento que igual nos lo pensamos.........

    y si no......... todos pa Carmelo!!!

    continuará..........
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Eso eso pa carmelo igual con un poco de suerte tienes un X-5 titanmmsilver manual a todo lujo, una maquina :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Marikitaaaa, pues acabo d estar allí pero no estaba Mario y ni me acordé de Oscar.... iba a enseñarle el cochecito y a encargar los pedales de aluminio....

    Pues a lo que iba, tienen un X3 negro a la entrada y mañana preguntaré precio a ver que me dicen.......

    PD: ya tengo las fotos de esta mañana pero tardan un huevo en pasarse del telf al ordenata y como fuera asi que hasta la tarde no las podré poner. Las fotos no son de muy buena calidad porque se me olvidó la camara en casa, pero os hareis una idea.......

    Salu2:)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Mira que olvidarte de Oscar :argue: :argue: , tu te lo pierdes seguro que te trata mejor que Mario :descojon: :descojon:

    El de la entrada es un 3.0-I y ese no se mueve de alli ni con una grua como no lo medio regalen.

    Salu2 :)
     
  11. minnow

    minnow Guest

    Pues mañana voy a pedirles precio por él....... a ver que me dicen.......

    Salu2:)
     
  12. minnow

    minnow Guest

    A ver....... resulta que en Carmelo tienen 2 X3 disponibles, pero que pasa? que los dos son gaysolinillas y manuales....... un 2.5 y un 3.0........ los dos negros con la tapicería beig..........

    He pedido el precio del 2.5 con estas opciones:

    reposabrazos delantero
    lavado de faros
    sensor de lluvia y ........
    faros de xenon
    luces autoadaptables
    paquete sportplus (paquete deportivo a 600€)

    Pues sale contando el 7,5% de descuento unos 42.900€.......... mucho?? esta bien??

    El 3.0 que tienen allí sería igual solo que 2400 mas caro, aprox.....

    Ya veremos lo que pasa porque lo queremos automático y a ser posible diesel..........

    Salu2:)
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues entonces a seguri buscando.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página