Otro X5 en el foro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbg007, 26 Ene 2005.

  1. jbg007

    jbg007

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Hola,

    Despues de mucho leer por estos lares, ayer hice mi pedido de un X5 3.0D. Me lo entregan para mayo.

    Espero poder empezar pronto a aportar algo de información, no sólo leer. Pero de momento, a ver si alguien me puede ayudar en una pequeña duda que me quedo ayer. Como no soy muy partidario de las inserciones en madera [-X , las he pedido en grafito, pero no he conseguido ver como quedan por ningún lado. ¿Hay alguien más que lo haya puesto así?¿Hay fotos por algún lado?

    Saludos.

    PD. ¿Existe alguna manera de hacer busquedas dentro del foro?
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena :) . Ya es hora que haya que celebrar la compra de un X-5, por que ultimamente solo damos enhorabuenas a los dueños de X-3.

    Lo del grafito, no tengo ni idea, haber si alguien te pone alguna foto al respecto.

    Lo de la busqueda en el foro, me parece que es un tema todavia sin solucionar.

    Lo dicho, enhorabuena por la compra del X-5 y esperamos leerte mas a menudo por aqui.

    Por cierto que extras le has metido, color de carroceria, e interior. Que descuento te han dado.

    Salu2 :)
     
  3. minnow

    minnow Guest

    La semana que viene me entregan a mi el mio y tengo inserciones de grafito, cuando lo tenga te pongo una foto, no obstante, en el catalogo de accesorios viene alguna foto con el grafito.....


    Salu2[​IMG]
     
  4. jbg007

    jbg007

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    minnow, ¿la foto del catálogo que dices es la del paquete deportivo? desde luego, si es esa, creo que he acertado con la opción :razz:

    iraspe, lo que he cogido:
    Color Sterlinggrau (gris oscuro met)
    cuero schwarz (Jodó con los nombrecitos)
    Servotronic
    Llantas 131 de 18"
    interior grafito
    lunas tintadas
    radio cd
    las manetas en el color de la carroceria
    retrovisores antideslumbramiento
    sensor lluvia

    en cuanto a lo del descuento, al final ha sido un 6% pero con una tasación de mi coche antiguo bastante triste :mad: .
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al club, espero que no te desesperes hasta la entrega.
    Saludos.
     
  6. JULMAR

    JULMAR Guest

    Hola, felicidades por tu adquisición.
    A mi tampoco me gustaba la madera, me parece muy clasico, y me pusieron esto, no se exactamente que es.

    [​IMG]
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eso es el grafito, yo lo llevo igual.

    Bienvenido jbg007, ya te había leido en el mbfaq.

    Dos cosas: una, tu nick es muy muy similar al de otro forero, ya que no llevas prácticamente mensajes podrías cambiarlo o registrarte de nuevo?

    Segunda cosa: soy muy pesado con el tema, pero echo de menos en tu equipamiento el PDC (sensor de aparcamiento). Es super mega útil y luego lo vas a echar de menos. Al ser el coche relativamente alto cuesta mucho meterlo en los sitios sin PDC.

    El color sterlinggrau me encanta.

    Saludos,
    Alex
     
  8. sara2003

    sara2003 Guest

    Qué tal jbg007,
    qué casualidad; yo también soy de donosti, también tengo un grand cherokee, y también quiero un X5, o quizás un X3.
    Yo todavía no he hecho la operación, lo he intentado por aquí y por allí, en varios conces, pero no consigo una buena salida para mi coche.
    Y es que no quiero regalarlo, me va de maravilla con él, y no tengo prisa, aunque ganas no me faltan.
    Aquí en Leza me hacen un 6% de descuento por el nuevo, pero por el mío la oferta es de risa. Y no.
    ¿Tú dónde has hecho la operación?
    Saludos.
    Jordi
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    No esta mal, pero yo añadiria el PDC que te dice Alex5.

    Salu2 :)
     
  10. jbg007

    jbg007

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    AleX5, ahora me vuelvo a registrar, no hay problema.

    Sara 2003, al final lo he hecho en Leza. Me han hecho el mismo 6%. La verdad es que no se porque valoran tan mal el Jeep porque la verdad es que a mi tampoco me ha dado ni un solo problema en 4 años. Te puedo decir que a mi me han tasado el mio, version limited y 4 años desde 12.000 € hasta 16.300€. Es lo que hay, no les interesan coches de segunda mano y te los tasan por debajo de su precio para que te busques tu la vida por otro lado.
     
  11. jaimebg

    jaimebg Guest

    Ya estoy aquí registrado con otro nick.

    Respecto a lo del PDC no lo he puesto porque con el Jeep no lo he echado de menos nunca. No me parece tan complicado aparcar estos coches. Con el Jeep al menos, como tenía el culo bastante alto, el maletero volaba por encima del capó del coche que tuvieras detrás y siempre había más sitio para maniobrar del que parecía.

    Además, ¿para que quiero el PDC si casi siempre voy con mi mujer?, que se baje a avisarme y con los 1000 euros nos vamos de viaje a probar el coche nuevo y tan contenta.

    Saludos.
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    El nick es muy parecido, pero el mío es más complicado .....;)

    Hoy no he podido ir a trabajar. Tengo que desplazarme 20 Kms y no he podido, carretera cortada, camiones cruzados.... Está cayendo una buena, 5 grados bajo cero y como todavía no tengo el X ....Habría sido una ocasión excelente para probarlo ...[​IMG]

    Saludos
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cuando está bloqueado ni con X5. Además esta mañana patinaba yo el que mas, para salir ningun problema pero para parar no veas que lio y mira que iba con cuidado. Cuando se hace ingobernable lo pasas mal. Para eso solo valen las cadenas. Lo que pasa es que estaba todo atascado, tampoco sirven.

    jaimebg, gracias, asi no hay confusiones. En cuanto a lo que deciís del 2º mano es muy complicado soltarlo, y por lo privado imposible. O es una joya exótica o no te llama nadie. La peña, sea por garantías, sea por financiación, se va a los compra ventas. Y estos se nutren en gran parte de los concesionarios. Casi no hay salida.

    Prueba a anunciar el coche por la tasación algo mejorarada en el periodico local. Estoy por apostar que llaman pocos.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Moneth

    Moneth Guest

    Creo que -y en esto concuerdo con Alex 5-el PDC es muy util .Esta es la primera vez que tengo un coche sin rozaduras en la parte trasera y/o lateral del coche .Esta claro que no soy un fenomeno del aparcamiento pero esta opcion era para mi esencial .En cuento al precio del coche es la rebaja standard de la mayoria de los concesionarios y aunque el precio de tasacion del coche es muy baja es la unica manera que tienen de quitarselo de encima y venderlos a los de "semi-nuevo".La opcion servotronic + PDC se complementan muy bien .
     
  15. jaimebg

    jaimebg Guest

    Yo es que soy de los que piensan que los coches son para darnos servicio, no para vivir esclavos de su buen aspecto. Y por otra parte, si el parachoques se pone realmente mal, pues doy parte a la mutua y lo pintan sin franquicia ni penalización. :)
     
  16. meras

    meras Guest

    Totalmente de acuerdo debes añadir el pdc, en el x5 es francamente util.

    Yo me pensaria, es un pequeño consejo, el poner las persianas integradas y quitar las lunas de atras tintadas, aparte de que estas son supercomodas de poner y quitar te ahorras 300 euros que te vienen bien para el pdc.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya se que soy pesado, pero los que no lo llevan se lamentan y quieren ponerlo después, al PDC me refiero.

    No es cuestión de tener el coche mas o menos vistoso, allá cada uno, es la comodidad de meterlo prácticamente sin mirar. Te garantizo que es un extra de confort básico, una vez lo tengas nunca mas querrás prescindir. Además si tu rayas el tuyo también se lo estas haciendo a otro, no creo que eso sea lo ideal.

    Saludos,
    Alex
     
  18. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Bienvenido.
    Reitero la afirmación del control de aparcamiento. Es muy importante. Piensalo, ya metidos en harina.
    Salu2
     
  19. jaimebg

    jaimebg Guest

    Pero el PDC te pita a 30cm del coche, generalmente en un aparcamiento no te sobran 30 cm para desperdiciarlo
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro donostiarra,y enhorabuena por la eleccion,;-).
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Pon el PDC, yo no lo puse y me arrepiento, no es que lo use mucho, ni tampoco en año y 8 meses que tiene el coche le he dado un golpe aparcando, pero muchas veces he desistido de meterlo en sitios en los cuales seguramente entraria, pero como es justo no te arriesgas a darle un golpe a los otros.


    Piensa que las defensas son mas altas que las de los demas coches y no vas a tocar en ella si no que daras en la parrilla y focos.

    El PDC y el Xenon es lo que me hace falta en mi X-5, son 2 extras imprescindibles. Tu el Xenon ya lo tienes de serie, te falta el PDC.

    Salu2 :)
     
  22. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    j*der pues haz como yo que no tenia ni xenon ni PDC de serie, y le he puesto las dos cosas. Ahora hay PDC muy chulos, albertX5 puso un post hace poco de uno que ofertaban en e-bay, que tenian buena pinta.
    Respecto al xenon, ya te lo he comentado, ahora da gusto circular de noche, me doy cuenta que las luces normales del X5 no alumbran nada.
    Saludos
     
  23. minnow

    minnow Guest

    Javillar, le has puesto tambien los lavafaros? son obligatorios, no? para pasar la ITV me refiero.... por cuanto te salió la chapucilla?

    Salu2[​IMG]
     
  24. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    No le he puesto lavafaros, pero para pasar la ITV no hace falta que tenga lavafaros, no hay nada legislado al respecto.
    La chapucilla me salio cara, 700€, pero muy bien gastados, la verdad es que habían unos mas baratos, sobre 500€, pero estos me eran de mas confianza, ademas de que eran mas faciles de instalar en el X5. La marca son TARGET, como los anticaspa. Los puedes ver en: www.target-automotive.nl

    Saludos
     
  25. jaimebg

    jaimebg Guest

    Bueno, esta bien, prometo pensarme lo del PDC, que de momento tengo tiempo para ponerlo. Tendré que pelear el precio con el concesionario, que por lo que voy leyendo por los foros todo el mundo regatea algo menos yo, que ni he pedido las alfombrillas, al final me dijo el comercial que me las ¿¿¿¿¿regalaba????? :descojon:
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Si, ya lo se, lo que pasa es que no gasto un centimo mas en el coche asta que no se resuelva el problema de los frenos, eso lo tengo clarisimo, con decirte que no le he puesto los pedales que es cuestion de 4 agujeros, lo de los angel ya es mas complicado. Lo del PDC, ya he mirado un sitio que me gusto bastante, pero vale un pico y encima tienes que desarmar medio coche y como que no tengo ganas de hacerlo. Lo del Xenon, aprte de ser caro, no estoy muy convencido que pase la ITV, asi como si nada,

    Salu2 :)
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

    Hola Jaime, bienvenido al foro nº1 por calidad de los miembros y por la info que vas a poder sacar aquí ;)

    Vaya con los tiempos de entrega: yo encargué el mío en oct del año pasado y hasta la última semana de marzo, "na de na".

    Me sumo a lo dicho con el PDC: importante. A mí también me convencieron :)

    Lástima que no tengamos KDD en breve, conocer de cerca a la "creme de la creme" de los miembros del foro y sus "cacharrros", es la mejor forma de salir de dudas respecto a equipamiento.

    ... también es la mejor forma de disparar el presupuesto :descojon:

    Lo dicho por Iraspe: un gusto hablar sobre X5's para variar, por que los usuarios de X3, nos tienen "tomados al asalto"

    :descojon: :descojon:

    Saludox5
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Si la modificación está homologada, el fabricante te dará el justificante correspondiente. Lo enseñas al pasarla y ya está.

    saludox5
     
  29. minnow

    minnow Guest


    Los foreros de la zona de Madrid se estaban encargando de la GRAN KDD en Madrid a mediados de año, no?? [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Alguna novedad? lo digo porque habrá que hacerla con tiempo, porque la gente tendrá que organizarse y es mejor hacerlo con tiempo...

    PD: Iraspe, tu y yo nos vamos a ver muy prontito, en cuanto me den el car, te pego un toke, ok?

    Salu2[​IMG]
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    La verdad es que han debido comer mucho turron por que dijeron que despues de las fiestas se ponian manos a la obra y todavia no se sabe nada y ya estamos en Febrero como quien dice y este es corto ( 28 Dias).

    Haber si es verdad y nos conocemos pronto y vemos esa maquina.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página