Otro Z1 en venta,este mas barato..

Luisjo

Forista Senior
Y a mi que este coche sigue sin gustarme nada nada... vamos no digo que sea feo pero hasta prefiero un Z4!!! juassssssss
Me recuerda a una fiat barchetta de lado pegarme siq uereis.

David Sea

Forista Senior
Luisjo;4196241 dijo:
Y a mi que este coche sigue sin gustarme nada nada... vamos no digo que sea feo pero hasta prefiero un Z4!!! juassssssss
Me recuerda a una fiat barchetta de lado pegarme siq uereis.

No no,si es que a mi tampoco me gusta,pero como se que hay gente que les va..,pues facilito el enlace,nada mas,yo no pago 4 millones por ese coche,cuando ya empieza a escasear en recambios.
Saludos

Luisjo

Forista Senior
píllatelo abril! así te haces con 3 roadster antes de irte a hacer las américas jeje

ABriL

Forista Legendario
Luisjo;4196282 dijo:
píllatelo abril! así te haces con 3 roadster antes de irte a hacer las américas jeje
juas...no se con que dinero...pero me encantaría. Me parece precioso, sobre todo de frente

84646315721.jpg

Un abrazo =)

R

Rosillazzz

Guest
A mi también me gusta el Z1, en el guines habia una precioso.....pero lo veo un poco excesivo el precio....yo no pagaría 24.000€.- por ese coche....[-X

J

jos3333333

Guest
a mi si me gusta pero 24000 euros por ese coche... ni de coña

marko

Forista Senior
David Sea;4196265 dijo:
No no,si es que a mi tampoco me gusta,pero como se que hay gente que les va..,pues facilito el enlace,nada mas,yo no pago 4 millones por ese coche,cuando ya empieza a escasear en recambios.
Saludos

Hombre piezas de ese coche no las encontraras en cualquier tienda de repuestos y mucho menos dentro de unos años, pero en bmw las tendran durante bastante años y aun mas desde ese coche.

Cuando haga falta una pieza y en bmw ya no las tengan que sera dentro de muuuchos años........ habrá un amigo que conoce al tio de un amigo de otro amigo que sabe de un sitio donde las hacen en italia, en alemania, en china............ahora eso si, como ya e dicho alguna vez hay que pagarlas.

Mi padre el coche mas antiguo que tiene es uno del 1928 y cuando necesita alguna pieza la encuentra, pero lo mismo tarda 2 meses que 5 que un año.

Saludos

ABriL

Forista Legendario
Bmw sigue suministrando recambios para coches de 1980, como para no hacerlo con este.
A mi no me parece caro, sino todo lo contrario. Otra cosa es lo que estaría dispuesto a pagar cada uno.

ABriL

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4197781 dijo:
Abril, tienes que volver a casa antes macho. Luego nos encontramos en las discos y pasa lo que pasa....
Juas, que bueno, aquel encuentro ... jsjs
Me estoy volviendo responsable..aunque algunos no lo crean... hasta me voy a sacar el handicap xD

Z4HELLROT

Forista Senior
Lo mejor del Z1 tiene que ser conducirlo con las puertas bajadas.
Tiene que ser toda una experiencia

En cuanto al precio, no está mal, pues es ya un clásico y no se vendieron muchas unidades

Capitan_jag

En Practicas
Z4HELLROT;4199468 dijo:

En cuanto al precio, no está mal, pues es ya un clásico y no se vendieron muchas unidades
Es barato en mi opinión y cada vez valen mas, todo depende del cuidado que se tenga en cuanto a las puertas bajadas.
Ahora pondre un video

Capitan_jag

En Practicas
Z4HELLROT;4199468 dijo:

Es barato en mi opinión y cada vez valen mas, todo depende del cuidado que se tenga en cuanto a las puertas bajadas.
Ahora pondre un video

Capitan_jag

En Practicas
marko;4197071 dijo:
Hombre piezas de ese coche no las encontraras en cualquier tienda de repuestos y mucho menos dentro de unos años, pero en bmw las tendran durante bastante años y aun mas desde ese coche.

Cuando haga falta una pieza y en bmw ya no las tengan que sera dentro de muuuchos años........ habrá un amigo que conoce al tio de un amigo de otro amigo que sabe de un sitio donde las hacen en italia, en alemania, en china............ahora eso si, como ya e dicho alguna vez hay que pagarlas.

Mi padre el coche mas antiguo que tiene es uno del 1928 y cuando necesita alguna pieza la encuentra, pero lo mismo tarda 2 meses que 5 que un año.

Saludos

Nosotros vamos a restaurar ahora uno del 16, casi cien años de coche y hay piezas, y otro del 36 que la marca desapareció también se encuentran... y del z1 lo que quieras de momento.

OnlyZ3

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4200060 dijo:
j*der, NO SABÍA YO QUE SE PODÍA CONDUCIR CON LAS PUERTAS ABAJO, MOLA.

tambien puedes desatornillar tu puerta y dejarla en el garaje para conseguir el mismo efecto en tu fregoneta :descojon:

Z1, todo un clasico. A mi particularmente no me gusta pero el precio lo vale y cada vez sera mas y mas caro. Respecto a los recambios, al final siempre encuentras algo y enzima ahora que existe Internet, xq antes......................