Otros 2 coches camuflados

IoNuTz_RoM

En Practicas
Cada dia son mas y mas , aqui os cunto los ultimos 2 coches de lo qual yo se que existen por las carreteras españolas
En la A-62 Tordesillas ---> Valladolid un Ford Focus gris Matricula 7207 DDV
En la A-6 Medina del Campo --> Madrid un Toyota Yaris color gris oscuro matricula 6065 DDC
pues esso con cuidado todos

D

David-MII

Guest
IoNuTz_RoM;6563418 dijo:
Cada dia son mas y mas , aqui os cunto los ultimos 2 coches de lo qual yo se que existen por las carreteras españolas
En la A-6 Medina del Campo --> Madrid un Toyota Yaris color gris oscuro matricula 6065 DDC

Gracias por la informacion, no saben que acer ya.....

Eleanor

Forista Legendario
IoNuTz_RoM;6563418 dijo:

gracias por la información.

EL yaris lo he divisado el alguna ocasión por la zona donde dices.......pequeñito pero matón!

SALudos :guiño:

IoNuTz_RoM

En Practicas
ELEANOR320TD;6563453 dijo:
gracias por la información.

EL yaris lo he divisado el alguna ocasión por la zona donde dices.......pequeñito pero matón!

el domingo en el km 147 de la A6 me adelanta un BMW serie 5 y a 20 secundos un YAris Gris oscuro ( yo iva con un camion) y en el km 140 le pararon al BMW y salia un guardia civil y este fue el momento quando vi la matricula
Que nos dejan en paz que hay crisis y no podemos pagar .........:supz:

fran9119

Forista
IoNuTz_RoM;6563499 dijo:
el domingo en el km 147 de la A6 me adelanta un BMW serie 5 y a 20 secundos un YAris Gris oscuro ( yo iva con un camion) y en el km 140 le pararon al BMW y salia un guardia civil y este fue el momento quando vi la matricula

Osea que nos dejen en paz el ir a 170 o 180 o 150 me da igual , que hay crisis para pagar las multas pero no para ir haciendo el ganzo por hay por las carretreas no ? Bien , el viernes aqui en la autovia de Leizaran vi un accidente ,el coche que lo provoco iba entre 140 -150 kilometros horas por la frenada y demas , bien ese accidente provoco que se matara el conductor que iba a esa velocidad y encima que matara a una de las dos personas con la que choco al saltarse la mediana y darle con el coche al que venia de frente , aparte de esa persona que murio del otro coche el copiloto o mejor dicho la copiloto esta entre la vida y la muerte porque aparte que tuvieron que sacarlas a las dos ( la mujer muerta y la hermana de esta que esta muy grave ) los bomberos la tuvieron que trasladar rapidamente en helicoptero al hospital porque en ambulancia no llegaba . Pero nada que nos dejen en paz que hay crisis , no ? . Saludos y seamos un poco mas coherentes sobre todo con la velocidad porque las multas se pagan pero la velocidad tambien te cobra como en este caso con vidas humanas .

M

miguel.ez

Guest
a mi me pillan algo lejos, pero no viene mal saberlo

Eleanor

Forista Legendario
IoNuTz_RoM;6563499 dijo:

ok gracias! tu tenías ventaja de ir más alto jejeje.

QTPTN

Forista Legendario
De ahora mismito que acabo de llegar de zaragoza. Autovía Valencia-Teruel-Zaragoza poco antes de llegar a Teruel un 307 gris plata, parado en el acén con el radar colocado en la ventanilla de la puerta trasera, el coche de la GC a escasos 2 km tambien parado en el arcén (y el madero estaba hechando una meadilla tras la valla del gualdarail :descojon:)

Me han entrado ganas de pegarle una pitadita y decirle con la mano "eso no se hace" :descojon: pero he preferido contenerme y seguir tranquilamente :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Gracias por la info ;-)

Te muevo el post a Radares, que es donde corresponde, además así lo puede ver más gente y no sólo quien entre al sub E-46...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
El Focus un viejo conocido, de esa zona.
El Yaris ni idea.

A unir el Stilo Azul Marino que desconozco la matricula y como comenté el Land Cruiser gris...

Miedo me da.
Salu2

alfredojpb

En Practicas
Por Cantabria: Xsara azul marino, Stilo azul claro, Corolla Gris, 307 verde botella, Avensis patrulla, y por Asturias habia un Primera negro un 307 como el de cantabria con llanta 17" :p y un mondeo azul... pasala...
jajaja

A

Aquelarre

Guest
me sorprende que los coches nuevos que se detectan no esten matriculados por la "G"... Será que se reservan numeraciones antiguas para despistar?