Duda Outlet Cars Madrid ¿Alguien los conoce?

Modelo
bmw x6
Reacciones
0
Muy buenas. Mi experiencia es nefasta. Te venden coches con motores o cajas tocados....eso si...a buen precio. Luego...desaparecen....ni garantia ni nada.....no os recomiendo este compra venta ni por asomo.
Es un engañabobos.
Por favor...difundidlo para q no le vuelva a pasar a nadie mas.
Saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.653
Troll a la vistaaaaa...???
Entrada a lo grande. :facepalm:

Última edición:
  • Like
Reacciones: REG

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Sí a mí me engañan comprando un coche mirando por internet veo alguien con intención de comprar ahí donde me engañaron no dudaría en registrarme y soltar más o menos lo mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.904
Muy buenas. Mi experiencia es nefasta. Te venden coches con motores o cajas tocados....eso si...a buen precio. Luego...desaparecen....ni garantia ni nada.....no os recomiendo este compra venta ni por asomo.
Es un engañabobos.
Por favor...difundidlo para q no le vuelva a pasar a nadie mas.
Saludos.

¿Puedes dar datos detallados de lo ocurrido?

Mi experiencia con ellos es muy buena.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Al hablar siempre de compra-ventas me surge siempre la misma pregunta, ¿no hay ninguno honrado?

¿Tan complicado es hacer las cosas bien comprando y vendiendo coches?

Automocion Pere en Tarragona, un señor.

PD: contesto directamente a este compañero, pues no conozco al profesional de Móstoles, ni pretendo desviar el tema, sólo responder el comentario. Un saludo

Última edición:

TParra

En Practicas
Modelo
Serie5
Reacciones
107
Estoy ojeando la web y para ser un compraventa, está bien. Buscador, contiene bastante info de los coches, historial carfax, fotos...

Pero me ha llamado la atención que un 335xi e90, ponen que único propietario y en carfax pone que 3. Y en un 318d f30 lo mismo. Un 320d e92 también dicen que único propietario y en carfax pone que 4.

Y no he mirado más coches.

Igual con lo de único propietario se refieren a que ahora es solo de uno, que no lo comparten con la contraria. :floor:

TParra

En Practicas
Modelo
Serie5
Reacciones
107
Hola, es la primera vez que entro en un foro pero me he registrado solo para contar la mala experiencia con Amazing Cars. Fui a ver un coche el viernes pasado, me gustó y el martes le llamé para quedar y probarlo y si me gustaba me lo quedaba. Me dijo que hasta el jueves no podía ya que el miércoles tenía una cita para enseñarlo. Le contesté que si yo tenía preferencia o que si el del miércoles le gustaba se lo vendía a él?. Me dijo que no me preocupara que el del miércoles era la hija, que el comprador si a la hija le gustaba lo compraba el viernes, con lo que hasta el jueves por la tarde yo tenía preferencia (lo tengo por escrito). Pues bien, ayer jueves por la mañana me llama para decirme que el padre ha señalizado el coche y que lo siente, que otra vez será (y encima me discutía que yo no tenía razón al cabrearme)... con esto quiero decir que no os fieis en absoluto de este tal DANIEL de AMAZING CARS. Lo que ha hecho no es que sea ilegal, es que simplemente ha faltado a su palabra, así que alguien con esta poca vergüenza la verdad es que os aconsejo que vayáis con mucho cuidado con lo que os dice o hace... No sé si esto es normal en este mundillo del "compraventa" pero a mi me ha parecido de una bajeza absoluta. Saludos.

Te voy a dar un consejo, que veo que lo necesitas.

En este mundo la palabra no vale nada, lo que vale son los lereles y las firmas. Si ves un coches y te gusta señalo, sino el dueño como es obvio al primero que vaya con la pasta por delante se lo dará. Los años le hacen a uno no fiarse ni de su sombra, y si tu me quieres comprar algo ya me puedes decir mil veces que lo quieres seguro que hasta que no aflojes la cartera tendrás cero prioridad.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Igual con lo de único propietario se refieren a que ahora es solo de uno, que no lo comparten con la contraria. :floor:

A veces tiene explicación. Primer propietario, empresa de renting o leasing que adquiere el vehículo nuevo a veces incluso las marcas tienen sus empresas de renting, segundo propietario, empresa que lo adquiere para subastarlo, las empresas de renting en lugar de tener que vender el stock de vehículos los subastan y se los quitan rápido de encima, tercer propietario, compra-venta que gana la subasta y lo vende. Desde el segundo al tercero puede incluso que el vehículo no haya recorrido ni un solo Km.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Pues yo me he estado mirando un z4 2,3 del 2011 con 30000kms y con el comercial tuve un trato correcto por telefono.
Es mas, no tuvieron ningun problema en mandarme informe Carfax del vehiculo,cosa que creo deberian hacer todos los,digamos profesionales,que se dedican ha vender vehiculos de segunda mano.