Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.468
Cuánta razón!Juer, pues el nombre oulet cars no invita mucho a inspirar confianza...
Cuánta razón!Juer, pues el nombre oulet cars no invita mucho a inspirar confianza...
Troll a la vistaaaaa...???
Entrada a lo grande.![]()
Muy buenas. Mi experiencia es nefasta. Te venden coches con motores o cajas tocados....eso si...a buen precio. Luego...desaparecen....ni garantia ni nada.....no os recomiendo este compra venta ni por asomo.
Es un engañabobos.
Por favor...difundidlo para q no le vuelva a pasar a nadie mas.
Saludos.
Al hablar siempre de compra-ventas me surge siempre la misma pregunta, ¿no hay ninguno honrado?
¿Tan complicado es hacer las cosas bien comprando y vendiendo coches?
Estoy ojeando la web y para ser un compraventa, está bien. Buscador, contiene bastante info de los coches, historial carfax, fotos...
Pero me ha llamado la atención que un 335xi e90, ponen que único propietario y en carfax pone que 3. Y en un 318d f30 lo mismo. Un 320d e92 también dicen que único propietario y en carfax pone que 4.
Y no he mirado más coches.
Hola, es la primera vez que entro en un foro pero me he registrado solo para contar la mala experiencia con Amazing Cars. Fui a ver un coche el viernes pasado, me gustó y el martes le llamé para quedar y probarlo y si me gustaba me lo quedaba. Me dijo que hasta el jueves no podía ya que el miércoles tenía una cita para enseñarlo. Le contesté que si yo tenía preferencia o que si el del miércoles le gustaba se lo vendía a él?. Me dijo que no me preocupara que el del miércoles era la hija, que el comprador si a la hija le gustaba lo compraba el viernes, con lo que hasta el jueves por la tarde yo tenía preferencia (lo tengo por escrito). Pues bien, ayer jueves por la mañana me llama para decirme que el padre ha señalizado el coche y que lo siente, que otra vez será (y encima me discutía que yo no tenía razón al cabrearme)... con esto quiero decir que no os fieis en absoluto de este tal DANIEL de AMAZING CARS. Lo que ha hecho no es que sea ilegal, es que simplemente ha faltado a su palabra, así que alguien con esta poca vergüenza la verdad es que os aconsejo que vayáis con mucho cuidado con lo que os dice o hace... No sé si esto es normal en este mundillo del "compraventa" pero a mi me ha parecido de una bajeza absoluta. Saludos.
Igual con lo de único propietario se refieren a que ahora es solo de uno, que no lo comparten con la contraria.![]()