Noticia Outletcars Mostoles!! Estafado por la cara!!

GeorgeFRY

En Practicas
Buenas,lo siento por la larga lectura pero por si a alguien le sirve de algo, expongo un caso de estafa por la cara que VOY A LLEVAR a consumo y espero se solucione.

Diciembre 2015, compro un BMW 325d e92 250.000km 2007, nada mal de extras (techo,navi prof,asientos deportivos cuero/tela, espejos abatibles, pack iluminacion,piloto automatico adaptativo y algunas cosillas mas....excepto pack m exterior

por un precio que partia de 12.990....que al final rebaje a 11490 entregando una entrada. con una garantia basica incluida! (motor, caja y algunas chorradas mas) Y EL COCHE SE ENTREGA PREVIAMENTE REVISADO!

De ahi todo contento, salgo y a los 2 dias testigo filtro particulas y abs....ufff lo llevo y lo tienen 3 semanas y no llaman, voy alli (porque te cogen el telefono pero te tienen en espera hasta que te pasan al responsable o no esta o directamente pasan de ti) me dicen que el coche ya esta....

Despues de otros 2 dias vuelve a aparecer y ademas me suena una copela, aparte de los amortiguadores que parecen una cama vieja. lo vuelvo a llevar y lo tienen 1 mes casi....

Bueno el abs desaparecio y el testigo del filtro tambien (aora a saber si se cambio o no).

A los 5 meses me sale una averia de aceite (aceite por todo el motor y el escudo de abajo lleno) iva dejando aceite por donde aparcaba mas de 1h....

http://i64.tinypic.com/un406.jpg

Lo vuelvo a llevar, y me dice el del taller que tienen ellos concertado, BOSCH SAYAGO en mostoles a 5 min del conce....(despues de dejarselo casi 3 semanas y sin hacerle nada solo un vistazo por encima) que la averia es de la junta de culata y como presupuesto aprox saldria sobre 1500€ y reparar las 2 copelas 99€c/u + montaje

yo les dije que tengo la garantia y que incluye junta de culata en las piezas cubiertas....el del taller me sigue repitiendo que en coches con tantos km no cubre esa garantia....el coche tenia 256.000 km...6.000km desde que se compro!! y entonces porque se me incluyo en el precio una garantia que al final resultaria que no serviria en mi coche por la antiguedad y km....

hablando y ya como recurso de reclamaciones, el dueño del conce me dice que puedo llevarlo a otro taller (no lo lleve antes porque me dijo que no me cubriria nada si se hace en otro taller)

Un taller humilde con unos mecanicos de toda la vida, conocido de familia, sube y da una vuelta de pocos km, abre el capo y lo acelera....duro unos 5 minutos la inspeccion por encima (como los de bosch) y me dice....tienes un tubo que pierde, ademas pierdes agua de motor, te falta casi 1l y la perdida de agua no es de aora.

http://i63.tinypic.com/143nsxe.jpg
http://i65.tinypic.com/2mpfz2w.jpg

yo flipando, le comente lo de la culata....y me dice que si hubiese sido eso no habria circulado tanto con el coche....bueno decido dejarselo que lo mire mejor!!

Al dia siguiente me envia una foto con un filtro...
http://i64.tinypic.com/2vj1ik1.jpg

Me dijo que cuando le hice la ultima revision....le dije que lo compre con la revision hecha en el conce....y que llevaba 6000km desde que lo compre...pues se sorprendio un monton, dado que ni filtro de combustible, ni de aire, ni de polen, ni de aceite habian sido cambiados.

no me jorobes en 6000km :((((((((((

Ademas me dice que el aceite de la caja de cambios tiene mas de 5 años fijo por los tirones que da y ademas la alineacion de paquetes de discos esta hecha como el p"·$ culo.....yo pense que el tiron era normal por cambio de marcha!!!

Me aconseja cambiar aceite y filtro de la caja (automatico).....me arregla la tuberia de agua, la tuberia de aceite, me cambia todos los filtros, me cambia el aceite, luego el aceite de la caja y filtro.....me detecta un tensor de la correa un poco doblado, me enseña el antiguo y la correa, y giraba con la mitad de correa fuera ( UN PELIGRO) y que tampoco es de aora....
Me saca la copela y me dice que esta mal colocada por el anterior que toco alli, (LOS MECANICOS DE BOSCH SAYAGO) y ellos me querrian cobrar por algo que ellos hicieron mal!!!!!
La coloca y me dice que todavia vale que se puede aprovechar!!

AHORA A DIA DE HOY CON EL COCHE ENCANTADO, LA CAJA CAMBIA SIN NOTARSE NADA DE NADA, APENAS EN FRIO PERO NI SE NOTA....ANTES EL CAMBIO EN FRIO ERA COMO SI ALGUIEN ME EMPUJARA EL COCHE!!!

Le comento todo al dueño y le enseño la factura que me dieron con todo los cambios!!! y le enseño el contrato que indica que pone que se entrega previamente revisado!!
y el me dice....tan pronto como pueda te envio las facturas con las revisiones anteriores....

y la sorpresa fue que a la semana me envia unas facturas!!! FICTICIAS....con aceite cambiado a los 249.000km, aceite de la caja de cambios unos 10l, suspension cambiada!!!! y suena a cama vieja....filtros cambiados....(UNA MIERDA) yo vi los filtros que se sacaron de mi coche, estaba alli cuando los sacaron!!!

UNA ESTAFA QUE PIENSO LLEVAR LEJOS, PARA QUE NADIE PASE POR ESTO, QUE EL TENDRA SU CHALET Y VIVIRA DE LUJO TRABAJADO SENTADO.....los trabajadores que curramos 10h diarias cargando camiones a mano y queremos darnos un caprichito por tanto trabajo nos la cuelen de tal manera no me parece justo!!

PD: Lamento la larga lectura pero necesitaba desahogarme, si el tema no va aqui o es inapropiado lo lamento dvv.

noega

Forista
Siento lo sucedido. La verdad tenia otra imagen de los talleres bosch, al menos tanto los que conozco como de los que he oido hablar no funcionan asi. Por lo demas sigue hasta el final y buena suerte.

GeorgeFRY

En Practicas
lo que he visto en el conce es que tiene coches bastante actuales y que el mio era de los pocos con muchos km y tan antiguo, y sera que en los otros no lleva tanto mantenimiento al ser mas recientes, el mio tenia de todo por desgracia y nada cambiado....menos mal que salve la caja por lo menos un gasto que me hubiese hundido.

Wasp

Forista
Siento todo lo que te ha pasado y espero que lo soluciones pronto y que salgas ganando en todo esto.

Pero lamento decirte también que todo lo que cuentas ya ni me resulta nuevo ni extraño, es el pan nuestro de cada día con la PANDA DE CHORIZOS que hay sueltos en el sector de la segunda mano.

Lo dicho, suerte y a por todas.

GeorgeFRY

En Practicas
Gracias, pero dado que soy un trabajador humilde y que curro mis 10h diarias para poder llegar a fin de mes, me quiero dar un caprichito que queria desde hace años pero no se pudo por los p"·$ €€€€ me sale con la china!! me cabreaa un monton :((

fon318cie46

En Practicas
Yonestuve el año pasado viendo coches alli. Habia un e92 rojo precioso que casi compro pero era manual y yo lo queria automatico. Buenos coches tienen la verdad. De lo demas no se. Evidentemente habia muchos que se me escapaban de precio.
Desde luego que dan miedo estas cosas. Y los problemas que causan. Finalmente me compre mi e60 en otro conce en madrid y la verdad que fueron super transparentes y de momento el coche me ha salido buenisimo.
Suerte con el tema y que se arregle todo compañero.
Saludos

Carlos

Clan Leader
Pero se hizo cargo de esa factura el CV o salió de tu bolsillo ?? Pregunto .

Y no son concesionario , son CV no es lo mismo , tienen esa manía de querer llamarse concesionario , suena mejor da más sensacion al cliente de seguridad etc pero no son concesionario , no tienen en exclusiva la venta de nada , venden todo lo q recogen.

Carlos

Clan Leader
Gracias, pero dado que soy un trabajador humilde y que curro mis 10h diarias para poder llegar a fin de mes, me quiero dar un caprichito que queria desde hace años pero no se pudo por los p"·$ €€€€ me sale con la china!! me cabreaa un monton :((
Es lo mismo trabajes 10 hrs 20 hrs o te lo regale tu abuela la del pueblo , se trata q compras un bien de consumo y lo mínimo q pides es q ese bien de consumo cumpla su cometido dignamente y con el menor número de imprevistos / gastos posibles , evidentemente con un coche con 260 mil km pueden salir cosas , lo anormal es q no saliera nada pero a los pocos meses y después de 6 mil km recorridos pues no es lo deseable .
Pero también te digo las garantías están para leérselas sus cláusulas por ello siempre aconsejo como digo leerla y segundo contratar la que mayores coberturas proporcione , lo caro al final puede salir barato .

Carlos

Clan Leader
Siento lo sucedido. La verdad tenia otra imagen de los talleres bosch, al menos tanto los que conozco como de los que he oido hablar no funcionan asi. Por lo demas sigue hasta el final y buena suerte.
La gente se cree q porque pone bosch ya es sinónimo de calidad y profesionalidad y no deja de ser una franquicia , en la zona noroeste había ( y hay) un pirata , gallego para más señas ( como un servidor ) cerró un taller dejando más trampas q una película de Chinos , abrió una BCS y le va cojonudo , pero el pirata sigue siendo un pirata pero cambió el envase y la localización y éxito asegurado .

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Allí en Outletcars ví un Wrangler hace meses que me cuadraba por precio y por todo. Lo único que pedí fue factura de la última revisión y fecha de las gomas. La fecha de los neumáticos se tarda 1 segundo en verla, y la fecha así como factura de la última revisión, no creo que les costara mucho encontrarla cuando ponían que el coche tenía libro sellado en Jeep, así como todo el historial de facturas y mantenimientos (literal).

Pues ni una cosa ni otra me dieron. Llamé a los dos o tres días, para decirles que estaba a la espera de esos dos datos para ir a por el coche. Nada más supe de ellos.

Es decir, te dicen que está revisado, con libro sellado y trescientas parafernalias más, pero cuando le sueltas un "show me the papers" como dicen los ingleses, la cosa cambia. Ya te dicen que tienen que buscarlo, que te llamaran, que si tal que si lo otro ..............

De todas formas, si con el trabajo del último taller, el coche está OK, igual lo que te merece la pena es pasar del tema y disfrutar del coche. Te lo comento por que en un coche de esos kms, habrá quien te diga que esos "males" son 100% normales (que en muchos casos, lo son).

Ellos juegan con eso. Y además que por importe, no creo ni que te merezca la pena hacer nada más que hacerlo público vía foro, RRSS, y ya.

Suerte, y espero que ahora ya puedas disfrutar del coche.

Última edición:

GeorgeFRY

En Practicas
Pero se hizo cargo de esa factura el CV o salió de tu bolsillo ?? Pregunto .

Y no son concesionario , son CV no es lo mismo , tienen esa manía de querer llamarse concesionario , suena mejor da más sensacion al cliente de seguridad etc pero no son concesionario , no tienen en exclusiva la venta de nada , venden todo lo q recogen.

No se hizo cargo de nada....tuve que pedir dinero a todo cristo y al enseñarle la factura me dice que ya se reviso que tiene facturas....ficticias todas :((

Que asco de gentuza,todo el dinero que roban les tenian que servir para amputaciones de su rabo porque vaya tela....

En cuanto a comprar un coche usado y no cambiarle aceite,filtros y distribucion,muy mal.
Es algo que me enseño mi padre y siempre cumplo con eso aunque me gaste algo mas.

Compra de coche usado,cambiarle aceite,filtros,revisar niveles de freno y direccion y cambiar distribucion.

Por mucho que te cuenten estos cerdos que si revision y blablabla,nada,ni caso.

Suerte

GeorgeFRY

En Practicas
Allí en Outletcars ví un Wrangler hace meses que me cuadraba por precio y por todo. Lo único que pedí fue factura de la última revisión y fecha de las gomas. La fecha de los neumáticos se tarda 1 segundo en verla, y la fecha así como factura de la última revisión, no creo que les costara mucho encontrarla cuando ponían que el coche tenía libro sellado en Jeep, así como todo el historial de facturas y mantenimientos (literal).

Pues ni una cosa ni otra me dieron. Llamé a los dos o tres días, para decirles que estaba a la espera de esos dos datos para ir a por el coche. Nada más supe de ellos.

Es decir, te dicen que está revisado, con libro sellado y trescientas parafernalias más, pero cuando le sueltas un "show me the papers" como dicen los ingleses, la cosa cambia. Ya te dicen que tienen que buscarlo, que te llamaran, que si tal que si lo otro ..............

De todas formas, si con el trabajo del último taller, el coche está OK, igual lo que te merece la pena es pasar del tema y disfrutar del coche. Te lo comento por que en un coche de esos kms, habrá quien te diga que esos "males" son 100% normales (que en muchos casos, lo son).

Ellos juegan con eso. Y además que por importe, no creo ni que te merezca la pena hacer nada más que hacerlo público vía foro, RRSS, y ya.

Suerte, y espero que ahora ya puedas disfrutar del coche.

El coche no tenia gran averia la verdad el tubo de agua y del aceite una chorrada...Lo que yo reclamo en verdad es que se me explico que se entregaba revisado y na de na...me toco cambiar a mi todo...no es normal que te digan eso y que lo pongan bonito si luego tiene el muerto encima....

Y por supuesto sus mecanicos...se las dan de entendidos y segun ellos miran por encima y saben el problema ya....pues vaya mecanicos...

Me alegro de haber encontrado un mecanico de confianza que en vez de cambiar piezas si se pueden repara o ponerlas bien las hace...no te dice directamente cambialo

Hoy en dia no hay mecanicos asi....solo cambiapiezas....un mecanico de toda la vida que me ha sorprendido la verdad la profesionalidad sin tener un gran nombre como bosch

GeorgeFRY

En Practicas
La semana siguiente toca liquidos...direccion, freno, congelante y demas....porque visto lo fisto no me fio...prefiero saber yo lo que puse y cuando...

Dvv gracias a todos por los consejos y apoyo...

rup1979

Forista
En ese compraventa vendían hace unos meses un coche que fue mío y que entregue en 2012 .Lo entregue con 150xxxkms y 4 años después tenía 120xxx . No quiero decir que ellos bajen kms , pero tampoco se preocupan de asegurarse si son ciertos.

Carlos

Clan Leader
ya llevan años supuestamente metiendo goles , o la gente poco denuncia o muy espabilados son , por cierto de outlet poco , no los veo precisamente baratos.

Mucha suerte y pelea hasta el final.
Yo estuve viendo mogollon de coches antes de comprar mi 320 cd y en una ocasion era un compraventa....aun asi accedi a problarlo(aunque ya me generan desconfianza de serie) y cual fue mi sorpresa cuando el coche.....ni arrancaba¡¡¡¡¡

Mucha suerte y pelea hasta el final.
Yo estuve viendo mogollon de coches antes de comprar mi 320 cd y en una ocasion era un compraventa....aun asi accedi a problarlo(aunque ya me generan desconfianza de serie) y cual fue mi sorpresa cuando el coche.....ni arrancaba¡¡¡¡¡

Manu80

En Practicas
Mucha suerte con la pelea, hay pocos legales, pero bueno si encuentras uno unete a el en santo matrimonio, al menos para comprar y vender hierros de estos, jejjeje jejejejeje..... por cierto el nombre poco afortunado para un CV.